Bueno bueno acabo de verlo y es impresionante. Pero me han surgido dudas para los gurus respecto a la relación lavelle y mj. Yo siempre en mi cabeza a través de lo leído, testimonios de gente cercana a el, y por mi propia intuición, pensaba que mj ni aceptaba un "no" y que se rodeaba de gente que le bailaba el agua. Hay muchos ejemplos en su biografía como que el mismo, se dice, eligió personalmente a murray y otros como que cuando su familia quería acercarse a aconsejarle tenían que pedir cita o acabar apareciendo en Neverland en helicoptero como hizo uno de sus hermanos que ahora no me acuerdo quien fue.
Pero aquí lavelle dice que mj lo quería por que le decía la verdad, como un hermano. Y me parece tremendamente contradictorio con la imagen que tenía en mi cabeza.
Luego entiendo que es un documental en pro, pero lavelle es justo el perfil de persona que pienso que si hubieran estado más cerca de mj en la última década, quizás seguiría aún entre nosotros por lo que me asalta la duda de la relación que describe entre los dos no estará "hinflada" por el paso del tiempo y la desgracia de que su amigo y valedor mj no esté ya aquí.
En mi cabeza lavelle y mj no los tenía por tan amigos en tanto que su relación parece desde fuera laboral y tenemos testimonios como Jennifer batten que ha llegado a decir que solo veía a mj en el escenario.
Me parece que el docu llega en un buen momento y agradezco a lavelle su labor. Pero desde un punto de vista del estudio de la biografía del astro, me arroja más dudas que certezas.
Vedlo. El final me ha dejado muy loco por que da a entender que prescindieron de él para this is it y con la advertencia de que contará más cosas. No se si en otro docu, o en un canal de yt o lo que sea.
Muy interesante en todo caso