Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hecho.Que pena! Así es el you tube. Aunque ya lo he visto, me podrías enviar el link, please!
Puedes mandarme el link please?hecho.
Muchas gracias beautiful people; por mi parte prefiero verlo en youtube ya que al menos hay opción de subtítulos y es que no me entero o de muy poco con mi françois a la remangillé de tout a cien, xp!
Olivier Richard me ha denunciado 1 de los 6 vídeos por derechos de autor así que está eliminado. Si alguien lo quiere ver completo pero sin subtítulos, envío el link de descarga.
Ya está, hace días lo añadí porque hay quien lo quería descargar. Pero ahora los he quitado todos de YouTube porque me ha vuelto a bloquear otros 2 vídeos, y si me bloquea otro más me bloquean la cuenta . Repito, si alguien lo quiere, envío el enlace.Súbelo a Mega!!!!!
Y mientras en España comiéndonos los mocos con los hipermegacansinos rancios especiales de La Pantoja y la madre que la trajo, ¡pereza infinita!
Tiene buena pinta por lo que se ve. Al menos este se va a emitir, o se ha emitido de hecho ya.
Si lo queréis ver en YouTube, ya lo he subido. Tiene subtítulos generados automáticamente al francés. Se pueden traducir también automáticamente al idioma que queráis desde el vídeo.
link enviado!Si lo vuelves a subir lo descargo, así lo veo a un rato que no tenga internet.
Gracias.
gracias!!link enviado!
Ya está, hace días lo añadí porque hay quien lo quería descargar. Pero ahora los he quitado todos de YouTube porque me ha vuelto a bloquear otros 2 vídeos, y si me bloquea otro más me bloquean la cuenta . Repito, si alguien lo quiere, envío el enlace.