• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental Louis, Martin and Michael en Xplora (Domingo 29 de julio)

Que hijo de pu.... es este tio es un sinverguenza lo que mas me a repateado a sido lo de ña llamda de telefono y que se mastusvo hay que ser mala persona para hacer eso que asco de tio.

Re: Download: Louis Theroux documentary...

alguien sabe cuando vuelven a ponerlo?buff me lo he perdido,busque en youtube pero solo esta en ingles.gracias

Basura, puro sensacionalismo dejando dudas al aire (cuando no se puede probar nada)... en fin asqueroso.

es una mierda con perdon de la palabra el periodista es patetico y le dice todo menos bonito no os perdeis nada de verlo os pondra de mala leche

acabo de mirar el documental... bastante patetico... y vaya padre el Joe, nunca me habia querido hacer una opinion sobre el, no me importaba pero despues de esto, la ultima entrevista demostró su ignorancia, homofobia, y en fin que MJ tenia toooooda la razon cuando le apartó de su carrera y vida.

Espero que estés siendo irónico.

Uri abrió las puertas de la muerte a MJ. Todo este documental es basura.

ya ya, lo he visto al final eso. Me refería a que estaba parando los pies al entrevistador cuando quería dejar mal a michael, lástima que no tuviese la misma vista con el otro..

Lo peor ha sido la parte de Terry George menudo zumbado!!!lo triste es que cualquier persona que haya visto el documental se habrá creído la historia de este imbécil...

Lo peor ha sido la parte de Terry George menudo zumbado!!!lo triste es que cualquier persona que haya visto el documental se habrá creído la historia de este imbécil...

esa es otra, primero dice que han inventado y tergiversado cosas y luego que si quieres saber que pasó lean el periódico :sacabo:

lo cogí en los últimos 15 min. justo cuando empezaba la "entrevista?" a Joe, y el concepto tan particular que este hombre tiene de lo que es un maltrato: " si, le pegué algunas veces con un cinto o cables, pero eso no es maltrato, maltrato sería si lo hiciera con un palo de madera". Perdón????:eek::yoya:

Lo que le pasó al periodista este es que está resentido porque era uno de los que opcionaban a hacer el documental junto con Bashir y otro que nombra Uri, y se quedó con las ganas.

Menuda basura de reportaje...

Al padre le picó con lo que sabía que iba a saltar, con la condición sexual de su hijo. Que por otra parte un hombre de esa edad ¿qué va a opinar? y si no miremos a nuestro alrededor a ver qué piensa aquí un hombre de esa edad.

... de todas formas el padre de Michael cayó como un principiante en la trampa...

Si es que esto no estaba amañado... porque era todo tan súmamente raro, que no me extrañaría ni un pimiento...

En fin qué ascazo de reportaje... o... no sé ni como llamarlo...

Atrás