• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

domingo26-valencia BLACK NOTE CLUB, Milenka canta Billie JEAN.

PUes eso,mañana domingo canta "scarecrowgirl" en el Black note club aqui en valencia.

es por la noche pero no se la hora, la idea es cenar algo e ir pallá.

a ver si Milenka entra y pone a que hora nos deleitará ella y su banda ese tema de Michael.
¬.¬)

interesados atentos al hilo.

http://blacknoteclub.com/

+34 963 933 663. Carrer de Polo y Peyrolón 15 VALENCIA

Última edición:
jejeje será alas 8.. así q mas bien sería primero ir y luego cenar no?? bueno... espero ver fans esta noxe!!! ;) y deseenme suerte xDDDDDDDD

¡pero que pedazo de artista! http://www.youtube.com/watch?v=93_KFIYgXTg

en el video no se aprecia p`q el movil graba mal,a ver si hataway sube el suyo..

Repitió canción y todo... la mejor cantante del local medido con aplausómetro.

Bravo MILENKA,en el remember te vamos a exprimir como un limón :)

pd: Cuando Elisabetta me arrastró delante del escenario para dar calor a MILE...estuuve a puuuuuuunto de marcarme unos pasitos ,el moonwalk y algo más al ritmo de Mile jeje... pero al final me cagué... y mira que había espacio ahí para al paso de la luna,cachis... yo que pensaba que no tenía verguenza ni la conocía :)...

Recomendación del sitio eh. 6€,copa sin alcohol incluida o copa con alcohol +2€ y te echas un rato muy "soul" en un garito muy pequeño,acojedor y familiar.

Milenka,avisa cuando vuelvas.

Última edición:
bueno... fotoooooooooooosss!!! :D d ese día gracias a los q fueron de vdd!!! me lo pase genial!!!

5810_1184780534157_1067569409_2357140_4336782_n.jpg

5810_1184780574158_1067569409_2357141_2456174_n.jpg

5810_1184780614159_1067569409_2357142_472326_n.jpg

5810_1184780654160_1067569409_2357143_4231329_n.jpg

y bueno... presentando a un nuevo fan jajaja, sergio
5810_1184780694161_1067569409_2357144_3265184_n.jpg

Jo q guay!!!!

Milenka q pasada de version!!!!

me hubiese encantado estar ahi, xo cielo es q llegue a las 8 a valencia d zaragoza y estaba muerta x lo dl concierto y no podia ni cn mi alma,espero q puedas perdonarme, xo m acorde muxo d todos, en especial d ti, en el remember no t escapas eh? ;)!!! q yo qiero oirte en diresstooo:D;)

un besote...y q envidia...q fotos mas bonitas...siempre m pierdo lo mejor! ju...:miedo:

Milenka ese xico es tu novio?? ooiisss...eso no lo sabia yo...jummmm....

y se avecina boda.....uiiiisss......pos...um.....la lista d invitados va a ser corta no?? solo cn nosotros ya llenamos el local jajaja xD HABEIS VISTO NOS HE AUTOINVITADO ahora Milenka no puede decirnos q no jajajajaja xD

pero q pasa aki!!!!!!!! q no es mi noviooo!!! porq me dicen eso??? es un nuevo fan q yo tambien conocí ahí ese mismo día...aasshh:ains::p yo solterita porfavor, q así soy feliz!!!

Última edición:
jajajajajaja es el galán de Milenkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaahhhhhhh y además toca las cuerdas que se te caen los pelos del sombrajo como diria kampanilla jajajaja ...mmm

recuerdo que iban por la calle y de las chispas se incendío un arbusto.... tuve que improvisar y apagarlo "con las cervezas que me habia bebido antes" pq eso se propagaba rápido!!... (y ellos ni se enteraron ...ahí en su mundo estaban los dos músicos ..que si dame un do,toma un re...dame un siiiii ;) ).

¡LIBERIAN GIRL!

jajajajajaja es el galán de Milenkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaahhhhhhh y además toca las cuerdas que se te caen los pelos del sombrajo como diria kampanilla jajajaja ...mmm

recuerdo que iban por la calle y de las chispas se incendío un arbusto.... tuve que improvisar y apagarlo "con las cervezas que me habia bebido antes" pq eso se propagaba rápido!!... (y ellos ni se enteraron ...ahí en su mundo estaban los dos músicos ..que si dame un do,toma un re...dame un siiiii ;) ).

¡LIBERIAN GIRL!
Q pedooooo williaaaaaaaaaaaaaaaaaaammm!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja: sabes q no es vdd....

no q t ibas a dormir??? xDDDDDDDDD

ummmm interesante¬.¬)....le hare un wen repaso:feo: a ver si supera la prueba y le damos via libre pa ser tu guaxo:cool: jajajaja es broma!:p:jajaja: eisss Milenka q no pasa nada eh?! si os gustais es genial! ...love is in the air...:eek:

cuidao MIle que kampa te lo levanta! :jajaja:

pd: es guitarrist no?.. puede traer la guitarra? por faaa ¿o le llevamos una?

EY!!!! NOOO NOO...

NO ES ESE TIPO DE REPASO:eek::miedo::miedo: !!!! NOOO EH:eek:

Milenka...me referia a un estudio minucioso:cool: pa comprobar q es merecedor d ti:feo: jajajaja ains William q ocurrencias!!!:jajaja:

mira na d na.. puedes llevartelo si t gusta campa... "repaséalo" como tu kieras :jajaja: q yo no estoy ahora pa churris jajajaja!!! y además no se porq tanto empeño en emparejarme con el... q noooo!!! imposibleee JAJAJAJAJAJA

Atrás