• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

domingo26-valencia BLACK NOTE CLUB, Milenka canta Billie JEAN.

mira na d na.. puedes llevartelo si t gusta campa... "repaséalo" como tu kieras :jajaja: q yo no estoy ahora pa churris jajajaja!!! y además no se porq tanto empeño en emparejarme con el... q noooo!!! imposibleee JAJAJAJAJAJA

Empeño ninguno pero imposible???

musicos los dos (cuando unis talentos se para el viento), guapoos,jóvenes,lozanos y en edad de procrear!! ¿q os paaaasaaaaaaaaa?:cool:
6570_1188412464953_1067569409_2368127_6810914_n.jpg

Mis abuelos míralos..los 2 pintores,más de 50 años casados jajajaja.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

queremos boda!,diselo kampa!

Última edición:

musicos los dos (cuando unis talentos se para el viento), guapoos,jóvenes,lozanos y en edad de procrear!! ¿q os paaaasaaaaaaaaa?:cool:

juaaaaaaaaaaaaassss en edad de procrear!!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: q fuerteeeeeee!! como decimos en Mex.. ya estan en edad de merecer... xDDDDDDDDD

6570_1188412464953_1067569409_2368127_6810914_n.jpg

Mis abuelos míralos..los 2 pintores,más de 50 años casados jajajaja.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

queremos boda!,diselo kampa!

APOYO TU PROPUESTA WILLIAM!!!

QUEREMOS BOATO!!!:D:cool:

Por que yo no tenia conocimiento de nada de esto????juuuuuuuuuu Mile creia q estas cosas me las contarias....pero veo q no... :(

ais señor...sí Mile, si entra sergio, pobret jejeje...

elisabetta tranki cielo, seguro q Milenka t lo compensa haciendote la madrina d la boda, o del futuro Michael junior jejeje :D

ainss...seria *PERFECT* :D...Luego en el boato el discurso empezaria algo asinn
"Como Michael nos unió...." o no , no...en vez de lo q " dios a unido..." seria..."Lo que Michael ha unido , q no lo separe el hombre " ainns...oohh...q boniitooooo...:) jejeje

Atrás