• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donarias un Organo?

Donarias tus organos?

• SI, si los donaria!!

Votos: 20 87,0%
  • NO, no los donaria!!

Votos: 3 13,0%

• Votantes totales
    23
Escrito originalmente por Smoothers
Yo hace mucho tiempo que no quiero donar órganos....

sino que quiero donar mi cuerpo a la ciéncia....

A lo mejor sin la cabeza....no sé por qué.... será porque aunque no tenga mi cuerpo continuo siendo yo...."entera"... no sé si me explico....

bueno, soy un poco rara.... ;)

Y en vida... donaria un órgano si alguien de mi familia lo necesitara.... y yo fuera compatible con él.

Porque la compatibilidad es algo muy importante.. os lo digo por experiéncia...

50%Femenino.

vaya me estraña mucho esto de ti
ya ke te veo con lo de proteccion de animales, de ke encontra y todo eso
y nada, ke no donarias un organo bueno cada kien pero la verdad no crei ke pensaras asi :D

pues en vida solo donaria un organo a alguien de mi familia....

y despues de muerta donaria todo lo que le pueda servir a otro ser humano, aunque no me inscribiria ahora por ejemplo, ya que si por ejemplo tuviera un accidente y quedara en coma o vegetal, es mucho mas probable que no se hagan mayores esfuerzos por salvar mi vida al ver mi tarjeta de donante.....no se si se pueda confiar en todo el mundo y uno nunca sabe si te encuentras con un doctor corrupto por ahi...mira que el trafico de organos existe y es algo terrible!!!!

asi que es un acuerdo de palabra con mi familia...ya todos saben que mi deseo es donar todos mis organos, asi que en su momento ellos tendrian que encargarse de todo....

Yo ya tengo el carnet de donante de organos antes q el DNI!!!!!!jeje
Yo Muerta donaria todo lo que valga, los etoy conservando bien asi q... y vibva donaria a gente q quisiera de corazon o quizas a alguien q lo necesitase mucho, pero solo los q tengo repe eh? :p

Uuuuf, por fin en el cyber, no podía con esto... :meparto:

Pues es algo que me ya me he planteado antes, y de hecho, pienso hacerlo. Total,cuando me muera, quiero que me incineren,que más da que haya un poco más de ceniza o menos :p
Mi hermana es donante de sangre y yo pienso unirme al club ya mismo. Sobre los órganos, pues hombre... me sorprenden los resultados porque yo me he encontrado con mucha gente que no tiene reparos en decir rotundamente que no lo haría. Supongo que es cuestión de convicciones, a algunos precisamente la incineración también les parece poco menos (o más) que una atrocidad, y a mí en cambio me parece algo espiritual. Y donar los órganos es un acto altruista, darle una oportunidad a otra persona que lo necesita... Así que por mi parte está claro :)

Porsupuesto! ya le dije a mi mama que si algo me pasara que los done sin pensarlo !
Tengo ahora que simplemetne acentarlo en mi documeto de identidad :)

Y la gente que no dona sus organos, tendra sus razones, pero creo que vale mas una vida que un pedazo de carne descompuesta, que es lo que somos luego de morir...Ademas, si es por religion, supuestamente el alma abandona el cuerpo una vez muerto este....

CLARO Q DONARIA UN ORGANO CUIALESQUIERA QUE SEAÇ. CREO QUE ES UNA MUESTRA DE GRAN AMOR POR LOS DEMAS Y UN GESTO DE COMPARTIR SIN PALABRAS, CONOSCO A UNA PERSONA QUE RECIBIO UN ORGANO(NO SE CUAL) EN VIDA DEL DONANTE ESA PERSONA ES UNA SEÑORA Y MI CONOCIDO PASO A SER PARTE DE SU FAMILIA AHORA ES COMO UN HIJO Y AMBOS TIENEN UNA VIDA ABSOLUTAMENTE NORMAL. BYE

imaginemos que mj lo necesitase........ y tu fueras compatible!!
yo si lo donaría!!(incluso viva!!)
aún así, es cómo dar vida a alguien que de verdad lo necesite!!

Arturomjj....

Creo que no has entendido la intención con la que escribí la 1º frase.... :eek: :eek:

Era en el sentido de que no sólo donaria órganos sino todo mi cuerpo!!

Entiendes??

Yo en vida, los ofreceria para mis familiares. Y cuando muera... quiero ceder mi cuerpo para que lo utilicen para investigación.

Que no sólo es importante un cuerpo con salud, sino también uno que tenga algun problema, que se pueda investigar. :D

Entiendes, verdad? ;)

Ah!! y..... qué tiene que ver con los animales, eso? :ekk:

Y, también, ya que Angie ha sacado el tema de donar sangre.... :)

el 50% Masculino dona sangre, pero yo no puedo ni podré nunca, y me sabe mal.

Saludetes!! 50%Femenino

:muac: con gente como tu... que da la oportunidad de explicarse uno, da gusto hablar!

Si no pasa lo que hemos visto muchas veces.... que se comen a uno vivo en el foro si se equivoca un sólo instante!!

Uffff!! dios me libre!! :meparto:

es lo que dije del respeto a los hideouters....

50%Femenino.

por supuesto que si los donaria... es como una oportunidad para dar la vida a otra persona para salvar la vida mejor dicho...

salu2

delvittomj

Atrás