• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dónde comemos el Sábado de KDD (30 de Septiembre)?

Dónde comemos el Sábado de KDD (30 de Septiembre)?

• [b]Hard Rock: [url=http://www.hardrock.com/]www.HardRock.com[/url][/b]

Votos: 23 79,3%
  • [b]SigLand: [url=http://www.sigland.com.es/]www.SigLand.com[/url][/b]

Votos: 6 20,7%

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para que sea más sencillo, abrimos este post para decidir si el sábado de KDD, el próximo 30 de Septiembre, comemos como hasta ahora ha sido tradicional en el Hard Rock Cafe de Madrid, o en SigLand, un buffet libre que han abierto no hace mucho, donde se sirven comidas de muchos tipos, y que también está muy bien.

Nosotros conocemos los dos restaurantes, pero para no influir en la decisión final, no diremos nada más al respecto de ninguno, a no ser que alguien tenga alguna pregunta en particular, pero sois muchos los que también habéis estado, así que el que quiera, que hable a favor de la opción que más le guste. ;)

El próximo jueves por la noche se cerrará la encuesta, así que tenéis 5 días para votar. No podemos ampliar más el tiempo de la encuesta porque hay que llamar para formalizar la reserva y no podemos apurar demasiado porque somos muchos. :D

PD: Ponemos sólo estas dos posibilidades porque son las únicas que se ajustan al restaurante que se busca por situación/transporte público, espacio, precio, seguridad en la reserva, posibilidades de acomodarnos a todos en un área del local, tipo de comida/dietas especiales... Si alguien tiene alguna otra idea que lo ponga y miramos qué tal se podría ajustar una nueva opción, pero tendría que ser rápido, OK? :)

Hard Rock :baba::baba:zapatillas Bad tour:baba::baba:

Yo tengo una duda.

Votáis el HRC porque hay zapatillas y cosas de Michael o es que no preferiís ir a un sitio dónde se come bien? :confused: O es porque estáis a gusto?

He votao el HRC, porque no he ido, pero si es verdad lo de el otro post que el trato o la comida no va bien, os meto un guantazo a todos. xDD ....:acallar:

Me gustaria probar el Buffet , pero para el dia de la KDD sigo prefiriendo el HRC .

Pompeeeeeeeeee no te rajesssssssssss que me salgo con la Cesar fuera a comer contiguuuuuuu :llorando:

DeNévoLa dijo:
Yo tengo una duda.

Votáis el HRC porque hay zapatillas y cosas de Michael o es que no preferiís ir a un sitio dónde se come bien? :confused: O es porque estáis a gusto?

He votao el HRC, porque no he ido, pero si es verdad lo de el otro post que el trato o la comida no va bien, os meto un guantazo a todos. xDD ....:acallar:

Buenas, mira, yo voto por HRC no solo x las zapatillas de michael:baba::baba::baba:, se come estupendamente bien, no te quedas con hambre y te rellenan la bebida cada vez que quieras, el ambiente musical es genial!!!!:)

No Holvan, decimos zapatillas al calzado deportivo o ligero. Zapatos son zapatos. Y lo que hay en el Hard Rock son las botas de Bad.

He votado por HRC, por supuesto. Además, con semejante página web, que es un insulto a la vida en si misma, el SigLand sólo se merece una cosa y se llama incendio.

Ross D'Ezequiel dijo:
He votado por HRC, por supuesto. Además, con semejante página web, que es un insulto a la vida en si misma, el SigLand sólo se merece una cosa y se llama incendio.
Ross! Que me meo jajajajajajaja estás loco :jajaja:

Hard Rock Cafe es el lugar perfecto ademas ya es mitico respecto a otros años , se come muy bien , el ambiente es de lujo que mas se puede pedir

Ven al Hard rock cafe el lugar ideal para estar con los tuyos o con quien tu quieras XDDDD

Atrás