• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dónde comemos el Sábado de KDD (30 de Septiembre)?

Dónde comemos el Sábado de KDD (30 de Septiembre)?

• [b]Hard Rock: [url=http://www.hardrock.com/]www.HardRock.com[/url][/b]

Votos: 23 79,3%
  • [b]SigLand: [url=http://www.sigland.com.es/]www.SigLand.com[/url][/b]

Votos: 6 20,7%

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
De momento va ganando el HRC, pero quería recordaros que la encuesta se cerrará el jueves noche, para poder hacer la reserva el viernes, OK? ;) Así que avisad a todo el que vaya avenir a comer para que vote, y los ondecisos... Elegid (si queréis :p ) antes del jueves! :D

Claro la movida es q hay peña q va a venir pero q no esta registrada con lo cual no pueden votar....

Por ciertoooooo la gente q no vaya a venir a la kdd q no vote eeeh q eso seria injusto

Yo voto por el Sigland pq independientemente de la pagina q tengan la comida es muy buena q es a lo q voy yo, a comer y no hay mirar su pagina....

Sip, al ser tantos, en el HRC nos dejan la parte de abajo para nosotros, y nos hacen menú a precio reducido, y si vamos al SigLand (que en serio que se come muy bien también ;) ), ya lo hablaríamos con los encargados de allí para conseguir también algo chulo. :)

Ney, si vota alguien que no vaya a venir, nosotros lo podremos comprobar, no te preocupes, pero con respecto a los que no estén registrados, no se puede hacer nada...

Mi presencia en la Kedada aún no es oficial, pero por mi Hard Rock Cafe, que nunca he ido a ninguno.
Si, ya lo sé, es increible que nunca haya ido a ninguno, pero aquí en Málaga no hay, bueno, sí hay, en Marbella, pero paso de ir, soy malagueño y por tanto, un vago:p

Pues eso, Hard Rock Cafe!!!

Y lo dicho, que si voy os vais a acordar de mi, eso está claro!:cool:

Bueno, pues por amplia mayoría, la opción elegida para este año continúa siendo el HRC. Contactaré con ellos y ya iré incluyendo el menú que nos ofrezcan y la hora a la que hay que estar en en el restaurante en la guía de la KDD, OK? ;)

Pompe, tú has sido la única que ha expresado especial... "aversión" :p por el HRC. Me daría mucha pena que no estuvieras en la comida de la KDD después de haber sido ése el restaurante elegido por la gente de forma tan destacada... Si hay algo con lo que podamos ayudarte, ya sabes cómo localizarnos... ;)

La pompe habla...:jajaja:
Bueno, de lo que se trata es de pasar un buen dia con todos vosotros, no?
He estado pensando, no me gusta el HR peeeeeero molais más vosotros, contad conmigo.

Oooooole ahí! ;) Eso es una chica lista y wapa! :muac: Ale, a actualizar la lista que voy! :D

Ole con ole las de mi cole!!!!!!! dios dios Pompe tu comeras conmigo a ke si??? tambien te kiero en la mesa de la resitencia di ke siiiiiiiiiiiiiiii di q siiiiiiiiiiiiiiiii :dime:

Ml besitos loka este año toka comer pollooooooo o pastaaaaaaaaaa jajaj :muac:

Atrás