• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Donde esta el MJ de los 80 y los 90?

Weno speechcrepes, esa tb klaro!! no ves ke he puesto puntos suspensivos?? :p
Ese traje rojo hizo HIStoria :amores: , jeje

Bezitos:muac: :muac:

La foto es de la web del tabloide The Sun ;) (Algo bueno tenían que tener...) :D

Gracias por la foto Toni y Laura, es acojonante!! :eek: Es curioso, en el National Enquirer sale otra foto tremenda de la anterior aparición de Michael con Liz Taylor!! Se ve que tienen que compensar la mierda que publican con unas buenas fotillos que alegren el texto... :D

Y en respuesta al tema inicial, ahí tienes al Michael de los 80 y los 90, está oculto, escondido en el interior del "Michael actual", pero aún latente... de vez en cuando se deja ver, como ocurrió en los conciertos del Madison, o seguramente como ocurrirá en el vídeo de Unbreakable... ;)

KEEP THE FAITH! :)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
NO se yo como esta mejor......asi parece que se le van a caer los dientos al primer grito que de!!!

El Michael de los 80 esta en Thriller y Bad, y el de los 90 en Dangerous y History, si te pierdes ponte los discos ya veras como lo encuentras, o los videos, o los conciertos.

El Michael de ahora lo puedes ver en Invincible ¿conoces este disco? pues es la ostia, tan bueno como los discos anteriormente mencionados, si te refieres a la imagen de mj pues es que han pasado 20 años y si te refieres a sus aparaciones pues hay problemas con su compañia :D :D :D :D :D , espero haberte puesto al dia.
Por cierto tambien hay Michael de los 70 Off The Wall, Destiny, Goin Places, y Michael de los 60 Jackson Five...coño ahora que me doy cuenta desde que nacio tenemos a Michael en todas las decadas y ademas todavia sigue.....¿como es posible que le perdieras la vista? :meparto: :meparto: :meparto:

DANCEFLOOR, con respecto a estas palabras que pusistes:

<<<<¡Que quieres que te diga!, puede que la situación actual no sea la mejor posible, pero si Michael ahora fuese el de los 80, yo dejaba el foro ya mismo . ¡Menudo rollo! >>>>>

¿Supongo que sera una broma, no? Tu te hubieras caido de bruces viviendo esa epoca compañero fue la mejor con diferencia
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A lo que me refiero es que si en el 87 hubiese sacado Bad, en el 91 Badgerous, en el 95 Badtory, en el 97 Blood on the Bad floor y en el 2001 Inbadible, ¿menudo rollo no?;)

Pues no se que decirte DANCEFLOOR yo hubiera preferido que sacara Thrillbad, Trhillgerous, Histotrhill y Blood on The Thrillerfloor. Eso si hubiesen sido discos, en total 8*5=40 Grammy´s

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡QUE THRILLER NO RIMA! DANCEFLOOR ACABAS DE TOMAR EL NOMBRE DE THILLER EN VANO Y NUNCA TENDRAS UN LUGAR EN EL MICHAELCIELO

¡SACRILEGIO!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esta es la segunda vez que me niegas el acceso al Michaelcielo:buaaah:
A la tercera vez que reniegues de mi.......quedaré definitivamente excluido.
Voy a escuchar Thriller 20 veces a ver si me remido:angel: :angel:

Bien hijo mio, intentaremos remediar esto para que puedas entrar en el Michaelcielo.

Para empezar me rezas: Dos Billie Jean, Un Human Nature, Un The Lady In My Life, Un Wanna Be Startin´Something, dos Thriller, Un Pretty Youn Thing, Dos Baby Be Mine. Para que veas que soy bueno no me rezes un The Girl Is Mine.

Eso si me vas a rezar:

100 beat it

Ya estas empezando :lengua: :lengua: :p :p

Jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Menos mal que thriller es un album mas bien cortito (por no decir cortisimo) que si llega a ser una obra maestra como Dangerous de 74 minutos, me estaba rezando hasta mañana:cool: :cool:

Nooooooooooooooo!!!!!!!!!
Ya ardo en el infierno!!!!!!!
:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

Bien DANCEFLOOR veo que no quieres zanjar el tema :( en cuanto a estas palabras tuyas.

<<<<Menos mal que thriller es un album mas bien cortito (por no decir cortisimo) que si llega a ser una obra maestra como Dangerous de 74 minutos, me estaba rezando hasta mañana>>>>

La respuesta es, Thriller es una obra maestra y una de las razones es porque es corto y perfecto, no se le puede poner ningun pero.

En cuanto a Dangerous para mi son como dos discos uno de Jam a Black Or White y otro de Who Is Is a Dangerous y para mi, la segunda parte es una obra maestra pero la primera no ;) .

¡¡¡Que pena que sea tan largo!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Atrás