• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Dónde están los de Nunca Mais?

Esto no es para ponerlo aqui y aunque me maten a negativos el gobierno actual no se preocupa por lo que pasa en España, miles de sitios quemandose y el presidente en Lanzarote pasando su cumpleaños, Sara Morales perdida y ni si quiera se ha interesado por saber nada de la niña.

saludos ;)!

pd: el boton de reputacion esta aqui a la derecha...

Si zETApé salió elegido democraticamente, lo que está haciendo, es lo que merecen los que lo votaron. Yo creo que ahora lo que hay que hacer es dejar de hablar de los partidos políticos y los gobernantes, (incluído zETApé) y concentrarse en parar esta catastrofe y evitar que los piromanos sigan haciendo estas locuras.

Es más yo creo que si indagamos un poco saldrá a la luz que ha sido el mismo zETApé el que ha mandado prender fuego(escribo las letras ETA de "zETApé" en mayuscula porque zETApé está del lado de la ETA y además fué quien mandó cometer los atentados del 11-M) y muchos más sombríos planes.

Si es que este Zapatero,amigo de terroristas, es un extremista, menos mal que estoy yo,y la gente que piensa como yo, para poner a los rojos en su sitio y para salvaguardar la dignidad y la democracia. Que para eso siempre hemos luchado por ella.

Invincible Ram dijo:
Esto no es para ponerlo aqui y aunque me maten a negativos el gobierno actual no se preocupa por lo que pasa en España, miles de sitios quemandose y el presidente en Lanzarote pasando su cumpleaños, Sara Morales perdida y ni si quiera se ha interesado por saber nada de la niña.

saludos ;)!

pd: el boton de reputacion esta aqui a la derecha...

Me da la impresión que muchas veces no das tu opinión de los temas por miedo a ¿negativos?:p

osKar jacKson dijo:
El gobierno ya se desPrestigia por si solo con su manera de llevar el pais.
Es verdad. La mejor idea del caso Prestige la tuvo Fraga en su dia: "Al barco que se acerque, se le mete un cañonazo y punto". :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No tolero que digas eso de Fraga, si solo ha sido secretario general del Instituto de Cultura Hispánica en 1951; secretario nacional del Consejo de Educación Nacional, secretario general técnico del Ministerio de Educación en 1953, y Consejero Nacional del Gobierno de Franco,jajajaja

nuncamaiscontrarajoy2.jpg

nuncamaiscontrarajoy3.jpg

Foto de la manifestación en Santiago de Compostela el 9 de agosto.

"Rajoy debe morir". Eso es democracia y lo demás son tonterías.

Última edición:
Sergiobeli dijo:
"Rajoy debe morir". Eso es democracia y lo demás son tonterías.

Para abogar tanto por la neutralidad y la visión imparcial en polítca, cada post que pasa estás más partidista....ya sólo te falta cambiar el avatar por una foto de Rajoy con un aro celestial rodeando su pelambrera.:dime:

Speechcrepes dijo:
Para abogar tanto por la neutralidad y la visión imparcial en polítca, cada post que pasa estás más partidista....ya sólo te falta cambiar el avatar por una foto de Rajoy con un aro celestial rodeando su pelambrera.:dime:

Diría lo mismo si pusiera "Zapatero debe morir" :ains: Lo que pasa es que aún no se da el caso de que la gente se manifieste en contra de este gobierno. ¿No te parece irrisorio que toda la culpa de todos los males la tenga el PP? :jajaja:

Sergiobeli, hay algo que no entiendo. Pones un link bajo el rótulo de manifestación convocada por la extrema izquierda, pero luego el enlace dice lo siguiente:

Cerca de 2.000 personas se concentran en Vigo y Santiago bajo el lema "Lumes Nunca Máis"

Por : Europa Press

Cerca de 2.000 personas, alrededor de 1.500 en Santiago y más de 300 en Vigo, se concentraron hoy para protestar por la oleada de incendios que afecta a Galicia desde hace seis días y rescataron el lema de la catástrofe del 'Prestige', aunque en esta ocasión, pidieron el fin de los fuegos bajo el lema "Lume Nunca Máis'.

Los manifestantes de Santiago se concentraron en la Praza de Cervantes y allí realizaron una pequeña fogata simbólica bajo gritos de "Non máis lumes", "Non ao terrorismo forestal" ou "Lume Nunca Máis. Posteriormente, repartieron un manifiesto en el que demandaron a las autoridades que den explicaciones sobre las investigaciones y los detenidos y reclamaron "depuraciones penales" a los responsables de la Xunta y de los ayuntamientos por la contratación de las brigadas.

También pidieron conocer los recursos con los que se cuenta para luchar contra los fuegos y demandaron el endurecimiento de las penas para los pirómanos y de la legislación urbanística para evitar que en los terrenos afectados haya especulación urbanística o se creen parques eólicos.

Finalmente, solicitaron la creación de un cuerpo de brigada permanente en todos los ayuntamientos y la penalización de los propietarios de los montes que estén sin desbrozar.

Posteriormente, los manifestantes, que fueron convocados a través de msn y espontáneamente se trasladaron a la Praza da Quintana, donde a esta hora aún sigue llegando gente. Entre los asistentes había miembros de las plataformas ecologistas Verdegaia y Adega, así como colectivos sociales y medioambientales. Además, los manifestantes portaron banderas y carteles como los de Nunca Máis, pero con la franja blanca convertida en verde y el lema en amarillo de "Lumes Nunca Máis'.

VIGO

En vigo fueron más de 300 personas las que se concentraron en la Rúa do Príncipe, frente al Marco, y pidieron el fin de la especulación urbanística, del caciquismo y criticaron la actuación de los partidos políticos.

En declaraciones a Europa Press, Miguel Lima, de Verdegaia, apostó por promover la limpieza de los montes y aumentar los fondos de los servicios de extinción. Además, pidió que el Consello Forestal de Galicia sea más participativo y que se localice a los culpables. Asimismo, defendió la actuación de la Xunta "dentro de sus posibilidades".

Aqui se habla de asociaciones ecologistas, y la palabra extrema izquierda no aparece por ningún lado. Y la foto esa que has puesto no aparece tampoco en el enlace. ¿Hay algún dato que se me escapa para asociar este artículo a la foto y al rótulo que has puesto?​

Los descerebrados de la extrema izquierda y la extrema derecha tienen mucho más en común de lo que ellos piensan, pero es que no entiendo la asociación que has hecho.​

Tienes razón Madrileño. Las fotos y el texto están extraídos de ESTA noticia. Y el enlace ha sido el resultado del "Copy/Paste".

Tanto en la noticia de las fotos como en el enlace al que te lleva se nota la falta de información. En una te dice todo lo que pasó pero no comentan nada de los radicales que asistieron, y en la otra no te cuentan nada de lo que hicieron salvo la pancarta de los radicales. Es cierto que sobra eso de "convocada por la extrema izquierda" y lo voy a editar, aunque no tengo claro quién convocó la manifestación.
Muy buen visto la incongruencia, Madrileño

En toda manifestación hay grupos radicales; pero si quieres ver algo de extremos, busca cualquier foto de las manifestaciones en contra del matrimonio (apadrinadas por el PP) y fíjate en las pancartitas ;).

Sergiobeli vuelve a la carga.

Pasando de que me tachen de fascista, de PPero, de derechas, de no imparcial, :sleep::sleep: :sleep:, os dejo un vídeo donde se demuestra que la manifestación "ecologista" y "anti terrorismo ambiental" en Galicia no fue tal cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=djvStryzzKc

Lo primero fue la foto que puse, y ahora os traigo un estupendo vídeo que muestra que la gente ha perdido el rumbo y todo lo toma por el camino del culpabilismo político en vez de las exigir soluciones y condenar al terrorismo ambiental.
Y no es porque se critique al PP, sino porque una manifestación con esos gritos no va a arreglar nada. Deberían exigir más guardas forestales, más medios para los bomberos, más endurecimiento de penas multas o cárcel para los pirómanos... en fin, más medios para evitar que se queme en un mes el 10% de Galicia.... pero no, es mejor manifestarse contra el PP para solucionar las cosas, como hay tantas pruebas que demuestran que el PP ha estado detrás de los fuegos...

Y por cierto, para aquellas mentes inquietas en descalificar y destruir los ideales de los demás buscando con lupa en las frases algún signo que demuestre lo contrario a lo que se promulga, debo decir que si la manifestación fuera a la viceversa estaría igual de indignado con dicha actuación, no es porque se manifiesten contra el PP.:ains:

...y?

Yo estuve en esa manifestación y no todo el mundo era gente que increpaba contra el PP con un megáfono. Simplemente porque hagan más ruído, no son los únicos. La gran mayoría de la gente se manifestaba para mostrar su desacuerdo con los pirómanos, el estado de los incendios y exigir una mayor persecución a la especulación inmobiliaria. El que los de Galiza Nova o Nos (radicales izquierdistas como tú los llamas) vayan siempre delante con un megáfono en cuanta manifestación hay no invalida la manifestación ni el motivo de ésta.

VaNiL dijo:
...y?

Yo estuve en esa manifestación y no todo el mundo era gente que increpaba contra el PP con un megáfono. .

Esto es como cuando se intentaba explicar aqui que las manifestaciones contra la guerra no eran violentas porque unos cuantos montaran bronca, solo lo comprendía quien quería hacerlo.

VaNiL dijo:
Nada, nada, si te parece correcto, perfecto entonces

VaNiL dijo:
La gran mayoría de la gente se manifestaba para mostrar su desacuerdo con los pirómanos, el estado de los incendios y exigir una mayor persecución a la especulación inmobiliaria.
¿Ves? Eso ya me parece más sensato, y sinceramente espero que tengas razón, que fuérais la gran mayoría.

VaNiL dijo:
(radicales izquierdistas como tú los llamas)
Yo no he llamado a nadie de ninguna manera.

Garabís dijo:
Esto es como cuando se intentaba explicar aqui que las manifestaciones contra la guerra no eran violentas porque unos cuantos montaran bronca, solo lo comprendía quien quería hacerlo.

Pero no por ello se debe dejar de criticar las acciones de esos personajes aislados. Si yo voy a la manifestación contra la guerra y unos cuantos lían la que lían, yo les criticaría duramente. Si voy a una manifestación como la de Galicia y se ponen a decir lo que se dijo, pues también les criticaría. Y eso es lo que hago. Criticar que algunas personas no ven que las verdaderas soluciones están más allá que increpar a un partido político u otro.

Los mismos que criticais a esos "izquierdistas radicales" que hablaron peste contra el PP (los cuales no tienen justificacion) estais criticando lo mismo que haceis ustedes aqui cada dia en contra del PSOE, solo que en vez de hacerlo en una manifestacion lo haceis en un foro ;)

No sé para que seguis dale que te pego, los del PP echando pestes del PSOE y los otros a la inversa. Exactamente igual que hacen el PP y el PSOE, da igual si tienen razón o no, el caso es llevar la contraria. Tan malo es lo uno como lo otro.

El día que os vea a uno del PSOE y del PP reconocer que su "lider" ha hecho mal me pongo aqui a tirar cohetes.

Atrás