Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La televisión precisamente, refleja el sentir popular es un reflejo de la sociedad de hecho.Bueno, en la televisión y eso. Luego en cada casa y en cada barrio es un mundo.
No te ha gustado "El gran dictador"?, tiene sátira.
Estás fatal de lo tuyo, lo que sea que tengas, que lo sepas, xp!
Que estoy loco? Vamos hombre eso ya lo se xdEstás fatal de lo tuyo, lo que sea que tengas, que lo sepas, xp!
En mi caso estoy loco de cintura para abajo, jurl, jurl! Y mas colgao que una bufanda en verano, juas!Que estoy loco? Vamos hombre eso ya lo se xd
Pues ya somos dos xdEn mi caso estoy loco de cintura para abajo, jurl, jurl! Y mas colgao que una bufanda en verano, juas!
No, a tí se te ha ido la pinza sin mas, LOL!!Pues ya somos dos xd
Jajajaja pues siNo, a tí se te ha ido la pinza sin mas, LOL!!
Y ahora dicho, expresado por mi admirado Josema Yuste con quien comparto gusto/tipo de humor de pleno, ¡por eso soy tan fan de Martes y 13!, unos auténticos maestros en el estilo:Como hemos comenzado ya septiembre, vuelta al cole, y vamos a repasar concetos del humor asín que ninios abrid el libro de Lo de la risa, por la peich a jander gromenagüer (esto es para asegurarme alguna risa (fácil), xp!).
Repasamos los tipos de humor:
el blanco: basado en el ingenio de crear situaciones, peripecias absurdas, o de puro disparate hilarante.
De la wiki:
El humor blanco, es un tipo de humor que no contiene connotaciones ni denotaciones negativas, a saber: burla, ironía, cinismo, machismo, sexismo, racismo, etc. Es también llamado humor familiar, puesto que pueden disfrutarlo toda la familia, niños y adolescentes.
Se basa en los siguientes elementos:
Mi preferido por descontado (y con descuento, ejeje!) empero -lamentablemente para mí-poco popular hoy día por cuestiones como las que he expuesto arriba.
- El factor sorpresa
- La calidad (o gracia) del intérprete (continente)
- La calidad de lo expuesto (contenido)