• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde Te Gusta Besar o Que Te Besen?

Bueno pues a mi me encantan los besos en la oreja, el cuello y porspuesto los Labios :eek:

Ya siendo mas exotico, tambien me exitan los besos en la pantorrilla :rollin: :mueveojos :eek:

Bueno a ver ustedes...

Empiezo dando besos pequeños en los labios luego me voy para las orejas que beso poco a poquito y voy bajando hasta el cuello y luego para abajito de la mandibula y barbilla siguiendole en los hombros y luego remato dando besos lentos y luego MUY APASIONADOS en la boca dando mordiditas
:D
Nadie se ha quejado hasta ahorita.......... :p

Escrito originalmente por Bluelite
Bueno pues a mi me encantan los besos en la oreja, el cuello y porspuesto los Labios :eek:

Ya siendo mas exotico, tambien me exitan los besos en la pantorrilla :rollin: :mueveojos :eek:

Bueno a ver ustedes...

Pantorrilla?

bueno si pasamos a lo erotico digop exotico me gusta besar de espaldas(que yo abraze a la chica y su espalda este en mi pecho y ya estando ahí le tomo los brazos y la acorralo y.......
ups perdon me emocione:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: )
y a mi me gusta que me besen el pecho:eek:

cuidadin muchachos no vayamos a derretir nuestro teclado eh:p
bueno a mi me gusta besar en el cuello y en los labios y viceversa
hojala bajo la luz de la luna o las estrellas los dos solos:rollin: :enamorado :amores: con una... dios mio q mas puedo decir

Bluelite, darias juego por lo que veo en el post de sexo, anda, metete...que llega el verano y estamos muy solos por ahi los de siempre.....:babilla: :p

MJ'S..........como puedes decir todo eso....por favor que estoy casada!!!!:borrachín :borrachín

Pues.... a ver.... jolín......el cuello.... me desarmo si me besan ahí....:meparto:

Y besar.....empezar por el cuello...bajar por el hombro... seguir por el pecho.......

Por supuesto... los labios imprescindible!!

50%Femenino.

Bueno...pues me toca...a ve...a mi tb me gusta mucho besar en los labios y to eso q ta mu bien :D ...y en las orejitas y el cuello y to eso pero esta repetido aqui 10000 veces asi q...os voy a decir donde masssss me gusta q me besen :D en serio es q cada vez q me besan en ese sitio me entra una especie de repeluco q me hace mover to el cuerpo...y el sitio magico es....tachannn tachannnnnnnnn...."la ingle"

POs nada...ahi lo dejo¡¡¡

BYEEEEEE

Escrito originalmente por Speechcrepes
Uppsss... que tonto!:p no me acordaba, perdona.:angel: ;)

AHOA DE CASTIGO TENDRAS QUE DARME UN BESO EN DONDE YO QUIERA :p:p:rolleyes: .

OOOPSSS PERO ES UNA LASTIMA PORQUE ESTAMOS MUY LEJOS :D,ME ME HABIA OLVIDAO LA DISTANCIA :meparto: :meparto:

pues a mi me gusta un buen beso en la boca,con todo el arte que eso implica....debe ser muy apasionado y muy rico...jejejej:eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás