• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde Te Gusta Besar o Que Te Besen?

MJ´S deberias dedicarte a escribir relatos eroticos :eek: :saltarine

Spechcrepes Janet23 tiene razon... cada dia estas mas :rolleyes: (me encanta ese humor negro tuyo y de D.S :rolleyes: )

A mi simpre me pueden los besos suaves en los LABIOS :D:D
No hay nada cono rozar los labios de tu chico y sentir los calido de su respiracion para luego iniciar un beso mas apasionado :p

A MI, ME GUSTA QUE ME BESEN EN LOS LABIOS... OBVIO NO?... HEHEHEHEH... QUE EN OTRA PARTE... NO SÉ.. SERÍA PARTE DE LO DEMÁS... HEHEHEHEHE... :

Escrito originalmente por janetjackson23
AHOA DE CASTIGO TENDRAS QUE DARME UN BESO EN DONDE YO QUIERA :p:p:rolleyes: .
OOOPSSS PERO ES UNA LASTIMA PORQUE ESTAMOS MUY LEJOS :D,ME ME HABIA OLVIDAO LA DISTANCIA :meparto: :meparto: [/B]

Tú tranquila, tú dime donde te lo tengo que dar, que yo tengo la lengua muy larga.:rolleyes:

Esto está que arde!!!

Bueno, a mi me fascina besar los labios de algodón de mi nene, su cuello de finísima piel, sus orejitas tiernecitas y calentitas y sus pezones que dicen "cómeme". De las demás partes de su perfecta anatomía, prefiero no hablar porque no respondo del grado de humedad con el que pueda acabar mi teclado...

En cambio, a mi me gusta ser besado desde la cabeza a los pies (cuando huelen bien), sin dejar un sólo cm2 de mi piel...

Escrito originalmente por Speechcrepes

Tú tranquila, tú dime donde te lo tengo que dar, que yo tengo la lengua muy larga.:rolleyes:

JAJAJAJAJAJA,NO HABIA VISTO TU CONTESTACION :p
PUES POR ACA HAY UN DICHO QUE DICE ASI: MUCHOS PRESUMEN DE LO QUE CARECEN
ASI QUE ESPERO QUE ALCANZE A LLEGAR TU LENGUA HASTA AQUI :p:p:p.

Y SI NO,PUES ERES UN LOST CHILDREN :meparto:

Última edición:
JEJEJEJEJE BUENO PUES SERA EN OTRA OCASION,ME TENGO QUE IR A LA CAMITA A DORMIR,AQUI YA SON CASI LAS 4:00 AM Y TENGO MUCHI SUEÑITO,

B.SOS WAPOOOOOO

ATTE. JANETJACKSON23

Atrás