No me gusta este tema,me refiero a la demo,no a tu produccion;no me parece una buena cancion,esperemos los demos que se vayan a incluir sean superiores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Piensa que nunca habiamos oido a MJ cantando sobre un ritmo asi bossa latin,solo por eso ya es un tema unico en su carrera.A mi me parece muy pegadizo y una gran rareza. Tambien recuerda que es una demo y en una etapa muy muy early basica no tiene letra el puente si quiera. No se cuantas ineditas meteran en el CD sera curioso ve rlos temas del album en un nivel de desarrollo anteriorNo me gusta este tema,me refiero a la demo,no a tu produccion;no me parece una buena cancion,esperemos los demos que se vayan a incluir sean superiores.
Yo creo que va a caer demo Liberian girlEspero que metan cuando menos un par adicional de ineditas ademas de dont be messin, en teoria tienen suficiente material, lo que no espero es que sean de las mejores pues seguramente las estarian guardando para otro cd exclusivo de Ineditas. A mi me facinan las demos de Mike asi es que lo que caiga de poca mouser.
Tengo mucha curiosidad de canciones de esa epoca como: Buffalo Bill, Apocalypse now, Angel, Tomboy, Bumpet snippet, Saturday, Crack kills (aunque este ultimo lo dudo mucho por las direrencias con RunDmc) pero a ver si de casualidad cae alguna de ellas.
Doy por sentado que van a incluir: who´s bad (demo de bad); al capone (demo de smooth criminal); y hot fever (demo de the way you make me feel).
Saludos.
mi nombre de usuario lo dice todo,que te voy a contar ajajaDios te oiga (o mas bien, el estate). No me quiero imaginar una demo de librerian con una entrada de mj en beatbox, me da un infarto. Seria alucinante.