Los Grammy, para homenajear a Quincy Jones podrían haber utilizado decenas de temas sin haber vuelto a aprovecharse de Michael y menos con esa actuación/parodia de Janelle Monáe a la que personalmente nunca le he visto nada...
Por otra parte, y por mucho que me guste Jon Batiste y que su documental con su mujer enferma sea inspirador, nada se puede comparar a la relevancia que tuvo "We Are The World" que ha sido bastante bien plasmado en "La gran noche del pop".
Pero estamos hablando de los premios que le han dado un Grammy a The Beatles por "Now & Then" a mejor interpretación rock (supongo que de una IA) y le han regalado por fin a Beyoncé su "merecidísimo" Grammy al álbum del año. Ahora ya se podrá decir que han hecho justicia, después de 99 nominaciones y 32 premios...
Y por supuesto resaltar en todas partes que es la primera cantante negra en ganar un Grammy al mejor álbum de country como si de una Rosa Parks se tratara, abriendo el camino a los demás. El paso se lo abrieron a ella otros que no fueran tan bien tratados por esta mafia.
Como mal menor ha conseguido que Taylor Swift no se haya llevado su quinto Grammy, repito; QUINTO Grammy al mejor álbum del año, que me parece de largo la mayor chaladura de estos galardones.
Fuck Grammy's.
PD: Ah! Me olvidaba de algo para que veáis la basura que son actualmente (en los últimos 20 años) estos premios.
En breve se cumplen 40 años de la salida del primer álbum de Whitney Houston (será el 14 de febrero). Pues bien; a Whitney no la nominaron al Grammy a la mejor artista nueva ya que había aparecido 1 año antes cantando a dúo con Teddy Pendergrass en un tema ("Hold Me") para el disco de Teddy (que terminaría también en el de ella).
En esta edición Sabrina Carpenter, la que viste y tiene cara de muñeca y enseña las bragas, estaba nominada como mejor nueva artista... a pesar de que su álbum es el SEXTO de su carrera.