• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Don't Stop Til You Get Enough" y "We Are The World" en el Tributo a Quincy Jones en los Grammys 2025

Última edición:
icftcG9.png

Tenía entendido que el documental sobre "We are the world" de Netflix estaba nominado al Grammy... supongo que no lo ganó ?

Los Grammy, para homenajear a Quincy Jones podrían haber utilizado decenas de temas sin haber vuelto a aprovecharse de Michael y menos con esa actuación/parodia de Janelle Monáe a la que personalmente nunca le he visto nada...

Por otra parte, y por mucho que me guste Jon Batiste y que su documental con su mujer enferma sea inspirador, nada se puede comparar a la relevancia que tuvo "We Are The World" que ha sido bastante bien plasmado en "La gran noche del pop".

Pero estamos hablando de los premios que le han dado un Grammy a The Beatles por "Now & Then" a mejor interpretación rock (supongo que de una IA) y le han regalado por fin a Beyoncé su "merecidísimo" Grammy al álbum del año. Ahora ya se podrá decir que han hecho justicia, después de 99 nominaciones y 32 premios...

Y por supuesto resaltar en todas partes que es la primera cantante negra en ganar un Grammy al mejor álbum de country como si de una Rosa Parks se tratara, abriendo el camino a los demás. El paso se lo abrieron a ella otros que no fueran tan bien tratados por esta mafia.

Como mal menor ha conseguido que Taylor Swift no se haya llevado su quinto Grammy, repito; QUINTO Grammy al mejor álbum del año, que me parece de largo la mayor chaladura de estos galardones.

Fuck Grammy's.

PD: Ah! Me olvidaba de algo para que veáis la basura que son actualmente (en los últimos 20 años) estos premios.
En breve se cumplen 40 años de la salida del primer álbum de Whitney Houston (será el 14 de febrero). Pues bien; a Whitney no la nominaron al Grammy a la mejor artista nueva ya que había aparecido 1 año antes cantando a dúo con Teddy Pendergrass en un tema ("Hold Me") para el disco de Teddy (que terminaría también en el de ella).

En esta edición Sabrina Carpenter, la que viste y tiene cara de muñeca y enseña las bragas, estaba nominada como mejor nueva artista... a pesar de que su álbum es el SEXTO de su carrera.

Última edición:
Es todo demencial. Pero bueno, no solo pasa con estos premios, sino con otros muchos, que en algún momento tuvieron prestigio y ahora no son más que eventos donde se juntan cientos de mamarrachos con menos talento que mi padre a soltar su discurso guay y a ir de transgresores de Temu.

Pd: curioso que Stevie Wonder ni se sepa la letra de We are the world lol

Los Grammy, para homenajear a Quincy Jones podrían haber utilizado decenas de temas sin haber vuelto a aprovecharse de Michael y menos con esa actuación/parodia de Janelle Monáe a la que personalmente nunca le he visto nada...

Por otra parte, y por mucho que me guste Jon Batiste y que su documental con su mujer enferma sea inspirador, nada se puede comparar a la relevancia que tuvo "We Are The World" que ha sido bastante bien plasmado en "La gran noche del pop".

Pero estamos hablando de los premios que le han dado un Grammy a The Beatles por "Now & Then" a mejor interpretación rock (supongo que de una IA) y le han regalado por fin a Beyoncé su "merecidísimo" Grammy al álbum del año. Ahora ya se podrá decir que han hecho justicia, después de 99 nominaciones y 32 premios...

Y por supuesto resaltar en todas partes que es la primera cantante negra en ganar un Grammy al mejor álbum de country como si de una Rosa Parks se tratara, abriendo el camino a los demás. El paso se lo abrieron a ella otros que no fueran tan bien tratados por esta mafia.

Como mal menor ha conseguido que Taylor Swift no se haya llevado su quinto Grammy, repito; QUINTO Grammy al mejor álbum del año, que me parece de largo la mayor chaladura de estos galardones.

Fuck Grammy's.

PD: Ah! Me olvidaba de algo para que veáis la basura que son actualmente (en los últimos 20 años) estos premios.
En breve se cumplen 40 años de la salida del primer álbum de Whitney Houston (será el 14 de febrero). Pues bien; a Whitney no la nominaron al Grammy a la mejor artista nueva ya que había aparecido 1 año antes cantando a dúo con Teddy Pendergrass en un tema ("Hold Me") para el disco de Teddy (que terminaría también en el de ella).

En esta edición Sabrina Carpenter, la que viste y tiene cara de muñeca y enseña las bragas, estaba nominada como mejor nueva artista... a pesar de que su álbum es el SEXTO de su carrera.
Los Grammy, y es una opinión personal, son premios que se otorgan las productoras entre ellas.
Siempre algún artista puede colarse para que no sea muy cantoso, pero vamos. Solo hay que fijarse para quieres trabajan los que ganan....

Siempre ha hablado muy bien de MJ, pero siempre hay momento para cagarla...
Pues sí, otra mas que se sube al carro :cautious:(n) , no lo esperaba de ella la verdad; la creía mas sensata en ese sentido.
pd: la sigo viendo gran artista- pese a esta cagada -que es en plano personal, obviamente.

Yo tengo como 8-9 años que no veo unos Grammys. No perderé mi tiempo en esos premiuchos.
Esos premios, después de Thriller, se portaron muy mal con MJ.
No hubo Grammy relevantes para Bad, Dangerous, History, nada... una que otra nominación o Grammy absurdo a destiempo, pero al final, nada.
Lo de Grammy Legend se lo inventaron para tratar de aprovechar el alto nivel de popularidad que tenía MJ en ese momento.

Pero estamos hablando de los premios que le han dado un Grammy a The Beatles por "Now & Then" a mejor interpretación rock (supongo que de una IA)
Solo quería aprovechar a decir que Now And Then no utiliza nada de IA Generativa. Sino que utiliza IA Machine Learning, la voz de John Lennon en Now And Then es su voz real, lo único que "hizo" la IA fue separar su voz del piano en la demo original.

Solo quería aprovechar a decir que Now And Then no utiliza nada de IA Generativa. Sino que utiliza IA Machine Learning, la voz de John Lennon en Now And Then es su voz real, lo único que "hizo" la IA fue separar su voz del piano en la demo original.
Perfecto. Ni todo que se hace con IA es sobre crear algo artificial. Hay un par de herramientas basadas en IA para obtener mejores resultados que otras con sistemas antíguos.

Bueno,está claro que los Grammy hace muuuchos años que son un sin-sentido,premios otorgados por popularidad y no por creatividad , sino como se come que Beyoncé haya ganado mejor album de country....¿country,en serio? ¿Pero habéis escuchado el disco? Si ni siquiera está nominado el "Cold beer and country music" de Zach Top....Puestos a elegir , estaba Higher de Chris Stapleton entre los nominados , pero les sigue pareciendo que el disco de Beyoncé es el mejor album de country...apaga y vámonos.

En cuanto a lo de los Beatles , no hay por donde justificarlo , ese Frankenstein que si fuese de otro artista cualquiera habría pasado sin pena ni gloria....y mejor album de rock para el Hackney Diamonds de The Rolling Stones,teniendo enfrente a Pearl Jam o a Black Crowes. No les dieron un Grammy para discos muchísimo mejores,se lo dieron creo que al Voodoo Lounge , uno de sus peores discos , y ahora les dan otro por este disco en el que claramente la voz de Jagger está ultra manipulada...¡Vennngaaa!

Yo diría que los Grammy eran unos premios super importantes pero que han pasado a ser absolutamente irrelevantes fuera de USA.

Muy cierto lo que comenta MJTron.Que menos que Bad o Dangerous hubieran ganado algún Grammy:cautious:.

Bad no ganó ningún Grammy, pero por lo menos tenía enfrente a U2 con The Joshua Tree, al Sign o' the Times de Prince,o al Whitney de Whitney Houston,por no hablar de la banda sonora de La Bamba,de la banda sonora de Dirty Dancing,del Tunnel of love de Bruce Springsteen,y por no hablar de los que ni siquiera fueron nominados como el Faith de George Michael, el Actually de Pet Shop Boys, Tango in the night de Fleetwood Mac, Music for the masses de Depeche Mode y un larguísimo etc...

Igualito que ahora el nivel.....

Bueno,está claro que los Grammy hace muuuchos años que son un sin-sentido,premios otorgados por popularidad y no por creatividad , sino como se come que Beyoncé haya ganado mejor album de country....¿country,en serio? ¿Pero habéis escuchado el disco? Si ni siquiera está nominado el "Cold beer and country music" de Zach Top....Puestos a elegir , estaba Higher de Chris Stapleton entre los nominados , pero les sigue pareciendo que el disco de Beyoncé es el mejor album de country...apaga y vámonos.

En cuanto a lo de los Beatles , no hay por donde justificarlo , ese Frankenstein que si fuese de otro artista cualquiera habría pasado sin pena ni gloria....y mejor album de rock para el Hackney Diamonds de The Rolling Stones,teniendo enfrente a Pearl Jam o a Black Crowes. No les dieron un Grammy para discos muchísimo mejores,se lo dieron creo que al Voodoo Lounge , uno de sus peores discos , y ahora les dan otro por este disco en el que claramente la voz de Jagger está ultra manipulada...¡Vennngaaa!

Yo diría que los Grammy eran unos premios super importantes pero que han pasado a ser absolutamente irrelevantes fuera de USA.
Amén hermano, sigue predicando! ;)

Me hace mucha gracia lo del mejor disco de country (estilo que por cierto, me la suda bastante) pero si; Stapleton suena muuuuy bien y mucho a country. Incluso Kacey Musgraves le da 1000 patadas a todo lo que he escuchado de Beyoncé, Taylor Swift, Billie Eilish y Sabrina Carpenter juntas con su último disco "Deeper Well" (que estaba nominado y perdió).

Mira si es gracioso que Beyoncé no recibió ninguna nominación a los premios de la academia de country (CMA) y la gente (su fan base) se puso como loca por el "desprecio" (ya parecen el Madrid que cuando no ganan culpan a todos los demás...) y ahora han venido los NARAS de los Grammy's a darle lo que se merece; sus Grammy's por el country. También podían haberle dado el balón de oro...

Y si; lo de los Beatles o los Stones es de coña. ¿Qué fueron, son y serán importantísimos en la música? Por supuesto; pero dales sus premios en su momento, no varias décadas después! Me da igual que la IA haya hecho una cosa o la otra; defensores de los Beatles, románticos de otros tiempos, han rajado del tema por activa y por pasiva. Es una castaña que Harrison en su momento (cuando "Free As A Bird") definió como "una mierda" y dijo que eso no saldría jamás... pero muerto Harrison, la maquinaria Beatle se puso manos a la obra y tenía que vender nuevamente lo que les quedaba. Ese "Estate" si es el bueno! Serían capaces de vender a John Lennon cagando si lo tuvieran y aún saldría gente aplaudiéndolo.

Y luego están todos esos que defienden las IA's ante todo. Esos que llenan con su "arte" plataformas como YouTube con sus audios o con sus fotos trucadas. ¿No sois conscientes del daño que hacéis al legado de un artista llenando de fakes las redes? Os interesa una mierda Michael, solo os interesa vuestro ego cuando alguien os dice "vien bro! si gue azi" (con las faltas se denota el nivel de vuestros seguidores).

Luego tengo que aguantar como un colega me dice que no sabía que Michael había cantado "Bohemian Rhapsody"...

Atrás