• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Don't Stop Til You Get Enough" y "We Are The World" en el Tributo a Quincy Jones en los Grammys 2025

Está visto que MJ era un estratega y un astuto hombre de negocios (el tal Quincy lo acusó últimamente de "maquiavélico" y Lisa en su autobiografía lo califica de "serpiente"😲) , y al mismo tiempo, pecaba de ingenuo y de víctima propiciatoria de personajes sin escrúpulos... 🤔

Nuevamente compruebo las contradicciones de Michael y su misterioso carisma : blanco y negro, masculino y femenino, fuerte y vulnerable, humanitario y solitario, etc, etc...

Última edición:
Está visto que MJ era un estratega y un astuto hombre de negocios (el tal Quincy lo acusó últimamente de "maquiavélico" y Lisa en su autobiografía lo califica de "serpiente"😲) , y al mismo tiempo, pecaba de ingenuo y de víctima propiciatoria de personajes sin escrúpulos... 🤔

Nuevamente compruebo las contradicciones de Michael y su misterioso carisma : blanco y negro, masculino y femenino, fuerte y vulnerable, humanitario y solitario, etc, etc...
La contradicción personificada. Lo que está claro es que era un genio del marketing. Sabía cómo captar la atención del público. Tanto dentro como fuera del escenario.

Cindy Cil Jackson

No tardaron en subir Quincy Jones, Dionne Warwick, Kenny Rogers y Stevie Wonder. Mientras Quincy pronunciaba su discurso, Michael se balanceaba nervioso de un lado a otro. No dejaba de mirar hacia los bastidores, como si se preguntara cuándo iba a hacer la chica su movimiento.
--------------------------

Sinceramente, revisionando el vídeo- no descarto que se tramara esa movida, lo doy de hecho por posible , pero el balanceo de Michael no lo percibo producto de ese nerviosismo por que apareciese la chica de marras. :rolleyes:

A mí no me gustan este tipo de engaños. Además tarde o temprano se habría terminando sabiendo y habría sido un ridículo. Afortunadamente no ocurrió.
Al final se supo, unos 5 años después, ya que en la versión del libro de 1991, ya estaba. A Michael le encantaban esas movidas, siempre y cuando le salieran bien, pero ya sabemos qué pasó con sus ideas de la cámara hiperbárica y los huesos del Hombre Elefante que pergeñó con DiLeo y cómo le jugaron mal de ahí en más.

Cindy Cil, lo había olvidado por completo la anécdota/movida, después de tantos años (a propósito de ello, oye, el libro de Taraborrelli me lo compré en L.A. el mismo año que salió (1991), quiero decir, mirad el tiempo transcurrido desde que lo leí).

pd: por tocar las narices si no se es fan de O(+>:p, xp!; tu nick (sin Jackson) me recuerda una canción suya titulada: Cindy C.
Yo también lo leí en ese año, en inglés, porque se lo mandaron de USA a mi mejor amiga.

Cindy Cil Jackson

No tardaron en subir Quincy Jones, Dionne Warwick, Kenny Rogers y Stevie Wonder. Mientras Quincy pronunciaba su discurso, Michael se balanceaba nervioso de un lado a otro. No dejaba de mirar hacia los bastidores, como si se preguntara cuándo iba a hacer la chica su movimiento.
--------------------------

Sinceramente, revisionando el vídeo- no descarto que se tramara esa movida, lo doy de hecho por posible , pero el balanceo de Michael no lo percibo producto de ese nerviosismo por que apareciese la chica de marras. :rolleyes:
Bueno, no siempre se puede coincidir!!

Atrás