• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Don't Stop Til You Get Enough" y "We Are The World" en el Tributo a Quincy Jones en los Grammys 2025

Y luego están todos esos que defienden las IA's ante todo. Esos que llenan con su "arte" plataformas como YouTube con sus audios o con sus fotos trucadas. ¿No sois conscientes del daño que hacéis al legado de un artista llenando de fakes las redes? Os interesa una mierda Michael, solo os interesa vuestro ego cuando alguien os dice "vien bro! si gue azi" (con las faltas se denota el nivel de vuestros seguidores).

Luego tengo que aguantar como un colega me dice que no sabía que Michael había cantado "Bohemian Rhapsody"...
De nuevo, la IA generativa y la IA machine learning no son lo mismo, uno toma audios o videos para "crear" material nuevo (sin permiso obvio) y otro es meramente una herramienta de audio como lo seria un reductor de ruido o un compresor en cualquier editor de audio.

Esto es un problema que se muestra más y más en la opinión de la gente, y es que lamentablemente los medios, al denominar todo cómo "IA" solo generan confusión y cómo resultado la gente mayor termina satanizando todo lo que lleve "IA" en el nombre, a pesar de que sea una situación de manzanas y naranjas, cosas totalmente distintas.
 
De nuevo, la IA generativa y la IA machine learning no son lo mismo, uno toma audios o videos para "crear" material nuevo (sin permiso obvio) y otro es meramente una herramienta de audio como lo seria un reductor de ruido o un compresor en cualquier editor de audio.

Esto es un problema que se muestra más y más en la opinión de la gente, y es que lamentablemente los medios, al denominar todo cómo "IA" solo generan confusión y cómo resultado la gente mayor termina satanizando todo lo que lleve "IA" en el nombre, a pesar de que sea una situación de manzanas y naranjas, cosas totalmente distintas.
Que si Neo; entiendo lo que explicas, pero mi queja sigue siendo que “Now And Then” hayan usado una o la otra sigue siendo un pastiche que no es merecedor de un premio.

Y por otro lado también me quejo del uso que todos esos que van de creadores están haciendo para “retocar” el trabajo de sus creadores reales y que están quedando para el fin de los días en las redes y que la gente no sabe diferenciarlos.

Y ya puestos también me quejo qu cuando comenzaron a hablarnos de la IA nos la vendían como que nos iban a liberar de un montón de trabajos y por ahora lo más llamativo que estamos viendo son estas cosas y luego para el mundo del porno, claro está como no podía ser de otra manera.

Pero currar seguimos y seguiremos currando y cada vez hasta más mayores.
 
De acuerdo que con el tema Beatles -siendo unos grandes, revolucionarios en su momento-me harta bastantito, xp! que los tengan en los medios tradicionales de continuo, de manera tan y tan recurrente.
Entiendo que hasta se lo merecen de largo por tal susodicha revolución y enorme influencia en las bandas posteriores a ellos pero,....

Como decían Los Corchopan, xp! es el grupo que pasado y medio siglo de su disolución siguen sacando alguna perdida, inédita, como-ellos ponían el divertido (y claro está, falso) ejemplo de:


:LOL:


pd: luego es cierto que , al menos hay un payoman especialista en música (en el programa de radio La Ventana) que tiene una sección musical super interesante y de lo mas variadita en cuanto temática pero luego es mas la excepción que otra cosa.
 
Realmente tanto el álbum Bad como Dangerous si ganaron premios Grammy (Mejor ingeniería de grabación: no clásica), otorgada a Bruce Swedien

Hace tiempo que esos premios perdieron su rumbo, no entiendo porque todos los años los mungualkers esperan siempre una mención o alusión a MJ :rolleyes:

Los fans de Queen deben estar desilusionados ya que con ni su trayectoria, ni con su aclamada biopic han logrado ganar tan solo 1 de esos prestigiosos premios!!:ROFLMAO:
 
Realmente tanto el álbum Bad como Dangerous si ganaron premios Grammy (Mejor ingeniería de grabación: no clásica), otorgada a Bruce Swedien

Hace tiempo que esos premios perdieron su rumbo, no entiendo porque todos los años los mungualkers esperan siempre una mención o alusión a MJ :rolleyes:

Los fans de Queen deben estar desilusionados ya que con ni su trayectoria, ni con su aclamada biopic han logrado ganar tan solo 1 de esos prestigiosos premios!!:ROFLMAO:
Prácticamente no ganaron nada. Pasaron por debajo de la mesa. y muchos menos History (que aún así con You are not alone como la primera canción de la historia en debutar #1, no ganó nada :s)
 
Si alguna vez el album/artista/canción premiado en los Grammy resultó ser el mejor entre todos, es coincidencia.
Esos premios no representan ningún mérito musical, solo comercial.

Sin esos 8 grammys, Thriller sigue siendo uno de los mejores discos de la historia de la música.
 
Si alguna vez el album/artista/canción premiado en los Grammy resultó ser el mejor entre todos, es coincidencia.
Esos premios no representan ningún mérito musical, solo comercial.

Sin esos 8 grammys, Thriller sigue siendo uno de los mejores discos de la historia de la música.

A mi modo de ver en Thriller se dieron dos factores-que suelo hacer extensivo en promedio a la música de los 80-que se aunaron de manera ideal, lo creativo/artístico con lo comercial (la mejor versión de esto).
 
Los Grammy, para homenajear a Quincy Jones podrían haber utilizado decenas de temas sin haber vuelto a aprovecharse de Michael y menos con esa actuación/parodia de Janelle Monáe a la que personalmente nunca le he visto nada...

Por otra parte, y por mucho que me guste Jon Batiste y que su documental con su mujer enferma sea inspirador, nada se puede comparar a la relevancia que tuvo "We Are The World" que ha sido bastante bien plasmado en "La gran noche del pop".

Pero estamos hablando de los premios que le han dado un Grammy a The Beatles por "Now & Then" a mejor interpretación rock (supongo que de una IA) y le han regalado por fin a Beyoncé su "merecidísimo" Grammy al álbum del año. Ahora ya se podrá decir que han hecho justicia, después de 99 nominaciones y 32 premios...

Y por supuesto resaltar en todas partes que es la primera cantante negra en ganar un Grammy al mejor álbum de country como si de una Rosa Parks se tratara, abriendo el camino a los demás. El paso se lo abrieron a ella otros que no fueran tan bien tratados por esta mafia.

Como mal menor ha conseguido que Taylor Swift no se haya llevado su quinto Grammy, repito; QUINTO Grammy al mejor álbum del año, que me parece de largo la mayor chaladura de estos galardones.

Fuck Grammy's.

PD: Ah! Me olvidaba de algo para que veáis la basura que son actualmente (en los últimos 20 años) estos premios.
En breve se cumplen 40 años de la salida del primer álbum de Whitney Houston (será el 14 de febrero). Pues bien; a Whitney no la nominaron al Grammy a la mejor artista nueva ya que había aparecido 1 año antes cantando a dúo con Teddy Pendergrass en un tema ("Hold Me") para el disco de Teddy (que terminaría también en el de ella).

En esta edición Sabrina Carpenter, la que viste y tiene cara de muñeca y enseña las bragas, estaba nominada como mejor nueva artista... a pesar de que su álbum es el SEXTO de su carrera.
Viejas ya son las épocas donde se premiaba en serio...
 
Muy cierto lo que comenta MJTron.Que menos que Bad o Dangerous hubieran ganado algún Grammy:cautious:.
No se puede creer que esos álbumes no hayan ganado nada. La cara de Michael en los Grammys del '88 es la pura desilusión de haberse roto el alma para no ser reconocido en nada, salvo el premio a Bruce Swedien y en el '89 por Leave Me Alone. Coincido en los monstruos con los que competía, pero creo que ya había un pase de factura de NARAS.
 
Atrás
Arriba