• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dormir en camas separadas, porque no?

Usualemnte las parejas se van a vivir juntas, y por tradicion se van a dormir todos los días a la misma cama tambien. :sleep:

Pongo esta noticia no por lo farandula, sino porque ejemplifica algo ue me parece muy acertado: Esta bien que estes enamorado de una persona, y quieras compartir tu vida con ella, pero no tienes porque compartir tambien tu cama! :p

Creo que es muy saludable el dejarse unos espacios para si mismos, creo que el estar dia y noche con una persona tampoco es muy sano para una relación.

----------------

Tom Cruise y Katie Holmes duermen separados a causa de los ronquidos

Tom Cruise , que actualmente se encuentra rodando en Berlin su última película, Valkirie, y Katie Holmes, a quien podemos ver esta semana en París haciendo compras con su hija Suri, duermen en habitaciones separadas porque ella no puede soportar sus ronquidos.

Así lo asegura una fuente cercana a la pareja en una publicación norteamericana, apunta el periódico británico Daily Mail , comentando que incluso la pareja bromea sobre ello con sus amigos.

" Desde luego, pasan alguna noche juntos como cualquier matrimonio, después de todo concibieron a Suri", asegura la fuente.

Aparentemente, que duerman en habitaciones separadas no tiene nada que ver con los rumores de crisis que proliferan en los últimos tiempos sobre la pareja. Según el diario, ésta es una situación que viven desde el principio de su relación.

Otra fuente aporta más detalles al respecto: "Cuando Katie se mudó a su nuevo hogar, quedó claro que Tom ocuparía el ala norte del segundo piso y ella ocuparía un grupo de suits en el ala sur del mismo piso".

Con el paso de los meses, Katie insistió en remodelar su área, puntualiza dicha fuente. "Katie diseñó el dormitorio de sus sueños, una habitación muy femenina en colores pastel, con un pequeño carrusel lleno de animales".

Tom Cruise compró en mayo su nueva casa por 35 millones de dólares. Se trata de una mansión construida en 1937 y situada en Beverly Hills con siete dormitorios y nueve cuartos de baño.

Según un amigo de la pareja, el hecho de dormir separados es "una perfecto arreglo, y Katie se siente a gusto con ello".

A mi me parece muy bien. De hecho en un futuro, si se diera el caso, espero hacerlo de esta manera.

Me encanta estar con la otra persona mientras estamos despiertos pero a la hora de dormir, se duerme y punto.

jo... pero que hay de esos momentos en los que te despiertas en mitad de la noche y te acurrucas a su lado después de darle un beso? o cuando te despiertas a su lado y le das un abrazo y una sonrisa??????????????????????'
:D

Para mi dormir con una persona no significa que esté invadiendo mi espacio, yo puedo tener mi diario, mis cosas, mi pequeño rincón pero me gusta dormir con mi chico, despertarme en mitad de la noche y mirar como duerme o acurrucarme en su espalda... o que él lo haga...

La solución para mi es una cama grande donde los dos puedan dormir comodamente y no una cama de 1.35...

Eso depende de la pareja. Yo personalment opino que no está mal la idea , si eso es lo que quieren por qué no? Y si encima él ronca pues cn mayor razón xDDD Hay mucha gente que se agobia y simplemente necesita unos minutos/horas para estar solo.
Compartir la cama es algo muy bonito claro está pero hay gente que no puede dormir con ruidos , y que por la noche se te pongan a dormir literalmente encima XD Pero bueno eso depende del momento , la pareja , etc. Yo me decanto por dormir sola cuand me apetezca y en la misma cama cuand haya ganas XD

jo... pero que hay de esos momentos en los que te despiertas en mitad de la noche y te acurrucas a su lado después de darle un beso? o cuando te despiertas a su lado y le das un abrazo y una sonrisa??????????????????????'
:D
Pues lo visitas a su habitacion, hoy quiero dormir contigo y ya esta, es bueno variar una noche. :p

Sino, se vuelve algo tan común... que pierde su encanto.

De lo contrario, el encanto sera cuando puedas dormir solo :lol:. Mucha gente solo durme sola, cuando su pareja les manda a dormir al sofa como perro regañado, porque han peleado.

Última edición:
Lo bueno es tener libertad y posibilidades de escoger una opción u otra según la noche. No siempre le apetece a uno lo mismo.;)

Pues a mi, por el contrario, me parece que algo asi aleja a la pareja, es decir, el acto de compartir la cama con una persona significa apego, se comparte la experiencia, el contacto fisico es inevitable y psicologicamente el experimentador siente una proximidad hacia dicha persona.

Hacer eso, me parece, crearia un habito dificil de romper, me parece que el cuerpo es un conducto para llegar el alma, conocerte mejor a ti y a la otra persona.

Saludos.

Mi padre ronca bastante y mi madre le aguanta, es mas yo personalmente si no lo oigo no duermo XDDDD Pero no lo veo mal, si le molesta por que no van a poder dormir en camas separadas? Es su vida =) Mientras esten conformes

Eso si, yo nada como despertarme y abrazarme a la espalda de mi chico *___*

Salu2 =)!

Si ronca mándale al médico para que se lo arregle, será por dinero! :p.

A mí también me parece genial que cada pareja haga lo que le plazca, a mi me gusta dormir acompañado en dias libres y cuando trabajo la quiero toda para mí :rolleyes:. (La cama)

Lo mejor es tener el derecho a elegir y si un dia te apetece dormir en la ala norte de la casa y el otro en la suite del tercero con vistas al mar no haya ningún problema :$.

Lo mejor es tener el derecho a elegir y si un dia te apetece dormir en la ala norte de la casa y el otro en la suite del tercero con vistas al mar no haya ningún problema :$

Ha pues claro, de vez en cuando no esta mal, todos tenemos la libertad de cambiar algo...

A lo que yo me refiero con que puede alejar a la pareja es que sea siempre o incluso la mayoria de las veces.

de ves en ves no veo problemas ¬.¬)

Saludos.

Hombre , la pareja se aleja si duermes todos los días separado de ella.Pero por una vez cada cierto tiempo incluso mejor porque te evitas una pelea si estas muy tenso o cualquier otra cosa y luego así te pillas con más ganas XDD

Si la pareja ronca ya ha que mandarla al medico , porqe eso es insoportable.Yo no sé como mi madre aguanta

Mi marido y yo llevamos lo menos un mes durmiendo separados. El motivo? El calor ahora en verano, arriba es un horno, vamos, que en el cuarto no se puede dormir y menos juntos, asi que dormimos en la planta de abajo en el salon pero el sofa es muy chico solo da para uno, asi que un dia si un dia no uno duerme en el sofa y el otro en el suelo pero con muchas mantas para estar comodito. Hace dos noches estaba fresquito y dormimos arriba de nuevo, y anoche me tocaba a mi dormir en el suelo y por alguna razon estube incomoda y me fui a la cama yo sola, asi que el en el salon y yo en el cuarto... En invierno ya me gusta dormir arropadita :)

Personalmente dormir en la misma cama me parece de lo mas bonito. Imprescindible en una pareja esos momentos, al menos para mi.
Como dice ShineSock... esos acurrucamientos son indescriptibless... y como acariciar, besar a esa persona...o simplemente tenerla cerka, sentir su calor. Al menos yo m siento "mas segura", protegida"...es tan romantiko...

Y los despertares son tan tiernos...aysss...

Pues mis padres cuando compraron la habitacion nueva cogieron 2 camas de esas articuladas por lo que le paso a mi padre y cuando las vi no me gusto NADA y se lo dije, ke parecia que estuvieran separados :lol:

Yo prefiero dormir junto a mi marido, aunque la verdad que mi marido me molesta por la noche, por que le da por abrazarme y a mi me suele agobiar si estoy durmiendo por que me quiero girar a lo mejor y no puedo , me cuesta:jajaja: y le digo "Emiliooooo echate para allá!!!!!" y se va para un lado pero a los 15 minutos le tengo encima otra vez abrazandome :lol: Ahora que le tendre pegado toooooodos los dias espero acostumbrarme.

Eso si, si roncara..... o se va al medico o me voy a dormir a otro sitio por que eso si que no lo soporto es superior a mi!!!! El vecino roncaba y la mujer no se como coño le aguantaba por que yo parecia que tuviera un oso al lado durmiendo y era el vecino. Ahora o ha ido al medico o no se pero menos mal que no ronca.

Yo soy de tener dos habitaciones (ambas con cama de matrimonio). Y que cada uno duerma en su cama y con sus ronquidos. Y asi ni patadas ni nada. Que yo cuando duermo duermo. Y si algún dia apetece..., como ambas son de matrimonio..., pues eso ¡a fo****! :D.

Y los despertares son tan tiernos...aysss...

¡JA! Eso si no le huele mucho el aliento... (es que es algo que no soporto).

Yo también opto por la opción de poder elegir entre quedarme o irme a otro sitio. Estoy de acuerdo en que es bonito despertarse de noche y tener alguien al lado, pero también opino como PuriaTor, en días de trabajo cada uno a su sitio y en días de fiesta acompañados, porque como bien decía D.S., a disfrutar mientras se está despiert@, pero cuando hay que dormir se duerme y punto.

Yo soy capaz de dormir aunque estén cayendo bombas a mi alrededor si me duermo la primera, pero si se duerme él antes que yo, ronque o no, puedo estar horas para dormirme, me entra un insomnio que pa' qué y no hago más que dar vueltas y lo paso mal... Es otra forma de decir que si quieren dormir conmigo tienen que trabajárselo mucho para dejarme agotada. :rolleyes:

Atrás