Buuuf, yo no hay cosa que soporte menos que tener a mi lado a una persona que ronca. Es que me tiro de los pelos de la ansiedad y la rabia que me entra, y es que aunque la otra persona no tenga culpa o no se de cuenta, molesta y bastante y es algo superior a mi. Como esos vecinos, como decian antes x aqui, que se pasan la noche pegando unos ronquidos de la leche, que parece que se vaya a caer el edificio; es que una cosa es roncar y otra ya es que parezcan morsas, es insoportable
Yo cuando voy a casa de mi padre me tiro de los pelos, xq tiene un ronquido de estos potentes que no hay quien lo aguante, no lo soporto :novale:
Con mi mujer tengo suerte, xq no es de las que ronque mucho; yo diria que casi nada, mas bien respira a veces fuerte, sobretodo cuando esta resfriada, o le pita un poco la nariz, pero nada que no se pueda tolerar.
Eso si, yo soy de los que hablan x las noches, xq ella me dice que hablo casi todas las noches y que tengo unas conversaciones que pa que :jajaja:
Nunca os ha pasado esto de hablar x las noches?. Yo algun susto le he dado a ella tambien, incluso he llegado a decir cosas graciosas como una noche que dice que le pregunte: quien soy?, y ella "quien ereeees dime", y yo voy y suelto: "pos quien voy a ser, mamita rica" :jajaja:
Hay que ver el subconsciente como es, de donde sacaremos esas cosas ridiculas sin sentido, y a cuento de que en ese momento