• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dormir en camas separadas, porque no?

Yo también prefiero dormir juntitos.

Ni cuando nos peleamos dormimos separados, asi que... :p

xDDD No deja de divertirme eso de tener que dormir con quien estas bravo en la misma cama! :lol:

Por supuesto ambos se dan la espalda porque no quieren saber el uno del otro, pero estan en la misma cama! :lol:

jo... pero que hay de esos momentos en los que te despiertas en mitad de la noche y te acurrucas a su lado después de darle un beso? o cuando te despiertas a su lado y le das un abrazo y una sonrisa??????????????????????'
:D
. Nos emos acostumbrado a por ejemplo a que cuadno él se va a la cama le rasque la espalda le de un beso y lo tape... o a que le abrace y yo estoy acostumbrada a abrazarle hasta tal punto que cuando él no está me cuesta dormir alomejor se me hacen las 4 o las 5 de la mañana.

Pues yo tampoco soporto los ronquidos y si que es muy bonito despertarse en medio de la noche y acurrucarse junto a tu pareja.... pero yo necesito una cama para mi sola para poder dormir bien, no importa el tamano de la cama, siempre he pensado que me encantaria tener camas separadas en un futuro....

Buuuf, yo no hay cosa que soporte menos que tener a mi lado a una persona que ronca. Es que me tiro de los pelos de la ansiedad y la rabia que me entra, y es que aunque la otra persona no tenga culpa o no se de cuenta, molesta y bastante y es algo superior a mi. Como esos vecinos, como decian antes x aqui, que se pasan la noche pegando unos ronquidos de la leche, que parece que se vaya a caer el edificio; es que una cosa es roncar y otra ya es que parezcan morsas, es insoportable :mad:

Yo cuando voy a casa de mi padre me tiro de los pelos, xq tiene un ronquido de estos potentes que no hay quien lo aguante, no lo soporto :novale:

Con mi mujer tengo suerte, xq no es de las que ronque mucho; yo diria que casi nada, mas bien respira a veces fuerte, sobretodo cuando esta resfriada, o le pita un poco la nariz, pero nada que no se pueda tolerar.

Eso si, yo soy de los que hablan x las noches, xq ella me dice que hablo casi todas las noches y que tengo unas conversaciones que pa que :jajaja:

Nunca os ha pasado esto de hablar x las noches?. Yo algun susto le he dado a ella tambien, incluso he llegado a decir cosas graciosas como una noche que dice que le pregunte: quien soy?, y ella "quien ereeees dime", y yo voy y suelto: "pos quien voy a ser, mamita rica" :jajaja:

Hay que ver el subconsciente como es, de donde sacaremos esas cosas ridiculas sin sentido, y a cuento de que en ese momento :p

Yo no suelo hablar, pero cuando lo hago...... Mi marido ya esta avisado y alguna vez me ha escuchado por que me monto unas peliculas que puedes flipar.

Cuando fui a Mexico con 2 amigas la lie bien gorda. Estabamos las 3 durmiendo y de repente me siento encima de la cama y empece.

- Ven aqui!! Que yo soy tu amiga

Claro mis amigas se despertaron y me preguntaron que con quien hablaba y les dije

- Joder pero no lo veis o que? que va con un vestidito amarillo el duende!!!

Mira mis amigas descojonarse era poco :jajaja: Cuando yo vi que empezaron a partirse el culo, entonces es cuando reacciono y veo que estoy soñando, pero a veces hablo cosas como si estuviera despierta y me lo creo y todo hasta que reacciono y veo que estoy dormida.

Estuvieron hablando de esa noche semanas, y meses!!!! Hasta cuando ahora sale el tema del viaje Mexico no puede faltar contar la pelicula que me monte

Para mi los ronquidos si no se solucionan seria motivo de divorcio :lol:

Joder Liyah, que fuerte!! :jajaja:

O si no yo una noche que dice ella que le decia gritando: "Que te caes, que te caes!!, y le agarraba el brazo con fuerza y ella toda asustada, vaya tela :jajaja:

O si no cuando fuimos a Mallorca, que me daban espamos y me ponia a temblar, como asustado; o cuando venia mi padre y me encendia la luz para preguntarme algo y yo me levantaba aterrorizado y gritando segun él :p

Que nos pasara x la cabeza para que en esos momentos nos de x decir esas cosas tan absurdas. Y el caso es que luego no te acuerdas casi nunca, o te dicen "vaya, la que tenias anoche montada hablando" y tu te quedas :eek::p

Mi mujer ya esta acostumbrada y como sabe que hablo ya no se asusta, pero las primeras veces se acojonaba :p

Yo también soy de las que prefiere dormir con la pareja!
Con una cama grande es bastante!
Yo primero me abrazo mucho y luego ya le echo un poco a su sitio!! pero cuando nos despertamos por la noche nos damos besitos y eso!
El otro día me paso algo gracioso, porque no podia dormir bien y a las siete de la mañana me fui al baño, y estuve un rato haciendome las cejas ( si, estoy fatal) y vino mi novio todo dormidito buscandome que pensó que me habia ido a dormir a otra cama!
Fué lo más dulce del día así que volví a la camita a dormir con él!!

De todos modos soy un poco maniática, en plan " no me respires encima y eso" pero voy mejorando....el caso es encontrar la postura!

De todos modos soy un poco maniática, en plan " no me respires encima y eso" pero voy mejorando....el caso es encontrar la postura!

Esa manía me parece que la tenemos varias...jaja.

Como mi marido es grande (por eso tenemos una cama grande) :p si me pone una pierna encima de la mía pesa demasiado :uhmjuas:, entonces le digo: che amor correte un poco :meparto:

No me puedo creer que los mas salidos del foro esten diciendo esto XDDD
¿ En realidad pensais que lo de la misma cama es para dormir solamente? Pero si eso de dormir se hace después de haberlo hecho , hay que gastar energias para cansarse y poder dormir bien y que mejor ejercicio que hacer el amor, además de que es muy
placentero...

Uyuy que sosos madre, con la jovenes que sois todavia , eso de dormir separaos ya para cuando vayas llegando a los 70 pero mientras tanto hay que disfrutar...

Ademas en una cama individual de 90 no hay espacio para hacerlo , corres el riesgo de caerte ,por eso se inventaron las camas de matrimonio ,entre otras cosas utiles como el tenedor y la cuchara

Sin ir mas lejos antes de ayer.. estaba teniendo yo una pesadilla... (no se.. quizas se acabaron las rebajas en mi sueño.. yo que se... :p) el caso, es que me desperte con muchisimo miedo, y le dije: "Abrazame que tengo miedo" ains.. y me abrazo y me dormi en na y menos... :eek:

Es mas rico.. pero seguro que el quiere dormir separados.. porque cuando uno ya se va a dormir.. y se duerme.. el cae roto y da tres vueltas antes de caer.. una vez caido, el tio no se mueve para nada.. y yo.. soy todo lo contrario... que cuando me duermo.. lo escalo... :jajaja: y vamos.. doy un webo de vueltas y me muevo.. un Chou...

Siempre le pongo mi pierna en su costado.. a modo como que me estoy subiendo en el.. jajajaja soy una lapa.... jajajaja en fin.. me encanta dormir en la misma cama con el.. :eek:

Personalmente dormir en la misma cama me parece de lo mas bonito. Imprescindible en una pareja esos momentos, al menos para mi.
Como dice ShineSock... esos acurrucamientos son indescriptibless... y como acariciar, besar a esa persona...o simplemente tenerla cerka, sentir su calor. Al menos yo m siento "mas segura", protegida"...es tan romantiko...

Y los despertares son tan tiernos...aysss...

Siii!!!!! yo estoy deacuerdo, son momentos muy lindos dormir an la misma cama a mi no me molesta en lo absoluto... sentir su calorcito cuando me abraza, y me besa!!! :D:*) la proteccion, no se es todo muy lindo y color d rosa.. :dime:

Claro se les respeta la opinion a los q piensen lo contrario pero no lo comparto....

Yo también soy de las que prefiere dormir con la pareja!
Con una cama grande es bastante!
Yo primero me abrazo mucho y luego ya le echo un poco a su sitio!! pero cuando nos despertamos por la noche nos damos besitos y eso!
El otro día me paso algo gracioso, porque no podia dormir bien y a las siete de la mañana me fui al baño, y estuve un rato haciendome las cejas ( si, estoy fatal) y vino mi novio todo dormidito buscandome que pensó que me habia ido a dormir a otra cama!
Fué lo más dulce del día así que volví a la camita a dormir con él!!

Oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Que potitoooooooooooooooooo!!!

Pero...

Os habéis olvidado del morro que tienen algunas!

¿Como es posible que las mujeres tengan los pies tan frios en invierno?

Os juro por las baribies de Marta, que no hay cosa que más impresión me dé que dormir con un cadáver...uy, perdón.

Dos de la madrugada de una noche de enero: Estas calentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito en tu rincóncito de la cama, allí en el borde donde no llega nadie. Y bien sobao, que te ha costado la friolera de una hora calentarlo. De repente, notas que un ente (que llega de ver "Ande andas corazón" u lo que sea), se arrastra sigilosamente hasta tu escondite. Y lo primero que ejecuta es el "abrazo de la muerte". Te agarra por donde puede y sus pies los entrelaza con los tuyos.

Es tal el shock termostático, que a uno se le quita el sueño de golpe, los ojos se te quedan como huevos fritos y los pezones se te ponen de punta.

De repente ella suelta: -¿Como puedes estar tan calentito?

Ainnnnssss....-pienso- si yo te contara....

Salu2

:dime:
Yo también prefiero dormir juntitos.

Ni cuando nos peleamos dormimos separados, asi que... :p
jajaja
me has recordado algo, una vez con mi novio, nos peleamos a morir y ya era hora de dormir y cada kien se durmio en la eskina de la cama (osea la misma cama, pero super separados) y al dia siguiente no se como q despertamos de lo mas juntitos y abrazados casi encima uno del otro!! :eek:fue muy lindo:eek:, pero nos sorprendimos muxo... osea q inconcientemente nos buscamos cuando estamos durmiendo poq ya no podemos dirmir separados

¿Como es posible que las mujeres tengan los pies tan frios en invierno?
Por sacarte de la duda... Decirte que las mujeres tienen los pies y las manos más frias que los hombres (en general) por el hecho de que su calor corporal se concentra en la zona centro del cuerpo (no en las extremidades). Asi pueden, a la hora de estar embarazadas, darle calor al futuro hijo. Y nosotros, como no tenemos hijos, tenemos el calor más repartido.
He ahí la explicación de porque en enero te dan espasmos en la cama ;).

Atrás