• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dormirse al volante

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
ya, es muy fácil asimilarlo pero ami no me entraría en la cabeza de verdad, bueno cada uno es como es!

Mjnikita, a ti nunca te ha pasado dar cabezadas involuntarias en una clase toston?? en el instituto, en el colegio, en la universidad?? pues eso es 3/4 de lo mismo, cuando te vienes a dar cuenta, bizqueas y das la cabezada, es un segundo, nada, pero que desgraciadamente puede tener graves consecuencias:(

claro que me ha pasado si entiendo todo eso, pero jamás y dijo jamás al volante, para ello hay que tener los cinco sesntidos bien puestos y si notas k te estás durmiendo hacer como xusi bajate date un paseo y vuelve, sal antes a trabajar nosé algo!

En el caso de Chusi es super fuerte! Él está de lo más normal, y de un momento para el otro ya está como medio drogado.. y no exagero xD De repente lo ves con una cara como si no hubiese dormido en 3 días xDDD Si es que Chusi está vivo gracias a dios.. :miedo:

Foto reciente de CHUSI...

abe_simpson.jpg

:p

Vanil, quiero los derechos de imagen ...

Si hace falta te los reclamare via bruselas...xD

Enola conozco esa enfermedad...pero creo no sufrirla, ya que solo me pasa dentro de un coche, autobus...

No me acostubro a dormir en el cine, curro, sofa...

Pero eso de ir dentro de un coche , bien comodo, con la musiquilla, el climatizador, el ruidito del motor y a veces solo falta el sol tocandote el cogote... Demasiadas comodidades...

Se que es un peligro , pero ya tome la desicion de al menor sintoma me bajo del coche, paso de cargarme otro coche o jugarmela...

El problema es que como ya habeis dicho, es cuestion de segundos, das un cabezazo y estas sobando. Eso si, me pasa mas si voy solo, pq si voy acompañado como que mis amigos me conocen, me hablan, me pegan collejas o me meten mano...asi qualquiera de duerme...:jajaja::jajaja:

Pero eso de ir dentro de un coche , bien comodo, con la musiquilla, el climatizador, el ruidito del motor y a veces solo falta el sol tocandote el cogote... Demasiadas comodidades...

Has probado a comprarte un coche mas malo? :qmal:

Mírate un SEAT 127 por ejemplo, seguro que con ese no te duermes :jajaja:

Definitivamente es MIL veces peor manejar con sueño que con copete en el cuerpo.
Lo digo por experiencia
MAnejar con suaño es lo peor
hace un mes casi choque, y ya nunca mas manejo con sueño. Como dice nikita prefiero hacerme a un lado de la vereda y dormir un poco.

Atrás