• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos años de cárcel y 27.000 euros por apropiarse de un 'e-mail' de otra persona.

Yo creo que a mucha gente le roban los e mails y cuentas, lo que pasa que no denuncian porque imaginaos, ir a la policía y decir "me han robado mi cuenta mail" y claro la poli se quedara anda nene...por mucho q uno tiene razon de q le han robado. Claro está que si usan esa mail y crean una situacion insostenible con la spersonas de las direcciones de correo de esa cuenta, q tiene agregadas, ya veo normal esa denuncia.

coleguita dijo:
Pues lo mejor que puedes hacer es decirlo,porque es una acusación fuerte y no creo que sea bueno para nadie tirar la piedra y esconder la mano,empiezas a sospechar de todos y no creo que deban pagar justos por pecadores.

Bueno y el tema.....muy fuerte a mi me pasa eso y la ahogo antes de llegar al juicio.

No he tirado ninguna piedra, en su momento arreglé dicho problema con los moderadores de este foro y quedó todo "semi-solucionado", no hay nada que decir, es un tema personal que no incumbe a nadie. Es mi vida personal.
No tengo por qué entrar en polémicas.;)

Saludos.

Última edición:
Atrás