• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos HideOuters entrevistadas por Indiana Star

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
is_articleheader_v3_01.jpg

Los fans barren la ciudad buscando a Michael

image-049874-1262.jpg

Sobre una docena de fans de Michael Jackson esperan poder ver un momento a su ídolo esperando en la puerta de su hotel ayer martes.

Dulce Iglesias, de 29 años, de España y su amiga Sara Arnejo llevan siguiendo a Jackson por todo el planeta durante años.

En pasados encuentros, el cantante invitó a cenar a Iglesias e incluso le dejó ver como ensayaba.

"Nunca sabes lo que va a sucecer con Michael" dice Iglesias. Para su amiga, es difícil explicar su pasión por Jackson. "Ellos nos dicen que estamos obsesionadas" añade Arnejo, señalando a los camiones de televisión aparcados en la calle. "Nosotras estamos obsesionadas, pero ellos están mucho más obsesionados que nosotras".

Arica O'Dell que lleva orgullosa una camiseta de Michael Jackson que compró por internet, espera fuera del hote. La chica de Portland, Oregon, de 20 años tiene también un tributo permanente, un tatuaje en su cadera. O'Dell espera tener a Michael lo suficientemente cerca como para darle en mano un regalo, un set de bolas de ejercicio chinas en una caja de seda y fotos suyas estampando la cara en una tarta. Ella ha sido una de las pocas afortunadas que consiguió habitacion en el mismo hotel que Jackson cuando ocurrió la tragedia del 11-S y el cantante alquiló habitaciones para cientos de fans que se quedaron atascados en los aeropuertos. Lleva la llave de la habitación colgada de su cuello. "Él es increíble". dice O'Dell said. "Realmente no se que más ponerme".

[IndySrar]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Chicas!!! Dadle recuerdos a MJ!!!! Ojala pudieramos estar ahí... :lloratris

Esta claro, la mezcla perfecta... MJ el artista mas grande del mundo, y los fans de MJ, los mejores del mundo! Me alegro por todos ellos!!! :D

Que guay dedicarse a eso, solo me pregunto como podría yo vivir asi... Me explico, no soy millonaria, como puedo viajar dando la vuelta al mundo siempre detrás de Michael? Donde duermo y de que vivo? Trabajando en cada pais que vaya por unos dias??? :mueveojos Quiza ahorrando solo para ver a Michael siempre, privandome de todo, es que veo muy raro esa situación, hay que tener facilidades para hacerlo, imagino que no cualquiera puede, y tampoco hay que tener compromisos de nada... Jo, si yo viese a Michael tan solo algún dia... :lloratris

Triumph... ¿qué pensará BeaTrinity de esto? ;);) Felicidades a las dos; como ha dicho mi querido Triumph, la suerte hay que buscarle.

Escrito originalmente por elektrica
... Me explico, no soy millonaria, como puedo viajar dando la vuelta al mundo siempre detrás de Michael? Donde duermo y de que vivo?

Eso mismo digo yo.... es que no tienen trabajo esas chicas ni tampoco ninguna responsabilidad de ningún tipo?:ein:

Que vida esta.......:D :cool: .

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Eso mismo digo yo.... es que no tienen trabajo esas chicas ni tampoco ninguna responsabilidad de ningún tipo?:ein:

Bueno, a Sara la conozco menos, pero de Dulce te puedo decir que a trabajado y trabaja mucho más que muchos de los que estamos aquí. A ninguna le regalan el dinero y no son 'hijas de papá'. Simplemente tienen la suerte de haber elegido esa vida tener el valor de llevarla a cabo.

Para las dos :urule:

Para el resto... si queréis ver a MJ PINCHAD AQUI

Y por si Michael algun día lee esto ( :borrachín ) ; Please!! Try to do it all in weekend :lol:

Que guay dedicarse a eso, solo me pregunto como podría yo vivir asi... Me explico, no soy millonaria, como puedo viajar dando la vuelta al mundo siempre detrás de Michael? Donde duermo y de que vivo? Trabajando en cada pais que vaya por unos dias??? Quiza ahorrando solo para ver a Michael siempre, privandome de todo, es que veo muy raro esa situación, hay que tener facilidades para hacerlo, imagino que no cualquiera puede, y tampoco hay que tener compromisos de nada... Jo, si yo viese a Michael tan solo algún dia...

Bueno creo que la clave está en ahorrar el máximo de dinero que se pueda trabajando, yo conozco a varios de los fans que son de los que más viajan para verlo y todos trabajan muy duro para poder darse estos gustos.
Claro que también depende mucho de la clase de vida, ya que yo aunque trabajo no podría dejar el trabajo o la Uni cada vez que MJ esté en algun lugar, y muchos de ellos trabajan por cuenta propia o son sus propios jefes, depende del tipo de vida laboral :p

me alegro!!

Me alegro un montón por vosotras dos! sé que os lo merecéis ;)

Yo no las conozco mucho, pero supongo que esto será cuestión de preferencias, es decir, de la manera que tiene cada uno de gestionar su dinero. Unos prefieren gastarse burradas de dinero los fines de semana en discotecas y alcohol, otros en material de Michael y otros en viajar a ver a Michael :D Está claro que todo no se puede tener (bueno, igual alguno sí :eek: ), así que si yo tengo que decidir me quedo con la última opción... :cool:

Pues nada, que me alegra saber que hay representación española también en este viaje de Michael. Stunning to look at!!:p

Creo que no tenemos ningún derecho de cuestionar las responsabilidades de los fans que viajan para ver a Michael. Al final siempre termina saliendo el temita de "¿cómo hacen para poder viajar tanto; de dónde sacan tanto dinero?"

Creo que a nadie le debe interesar a qué se dedican, o cómo hacen para tener el dinero para poder ir a cada viaje... y nosotros lo único que podemos hacer es alegrarnos por ellas y esperar a que vuelvan y nos quieran contar lo sucedido.

Felicidades chicas! :muac: :muac: :muac:

PD: Dulce!!!! además de la hora de comer, vamos a necesitar otra para merendar y una más para cenar para que te dé tiempo a contarme todo!!!! :lol: :lol: :lol: Qué ganas tengo de que vuelvas... :angel:

Y todavía hay gente que se pregunta porque algunos fans no comparten sus experiencias.... y prefieren permanecer en el anonimato.
Supongo que no tienen ganas de que se cuestione su vida, no?

Hay gente que lleva siguiendo toda su vida a Michael, y tienen responsabilidades y trabajos como todo el mundo, pero no creo que tengan que explicar a nadie de que se privan o de que no para poder seguir a Michael....

Espero que tengais mucha suerte, ya sabeis que os deseo lo mejor, a las 3 ;)

me dejais.......................
que bien por estas chicas y que suerte también, gracias por la info chicos...:muac:

Atrás