• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos HideOuters entrevistadas por Indiana Star

Vaya y yo siempre habia pensado que esta gente que vive siguiendo a mike por todo el mundo son hijos de papi a los que les llueve el dinero y no tienen mas que hacer con el ...

Yo solo me refería a que aunque estas chicas trabajen, esta claro que su única responsabilidad en la vida es perseguir a Michael, no piensa como otros en comprarse una cosa, tener algun lugar fijo, etc... Cada uno que haga lo que quiera, no he cuestionado a nadie, solo dije que no todos podemos llevar esa vida porque tenemos otras obligaciones, estudios, etc... :eek:

No hay que felicitarlas o desearlas suerte. Lo de la suerte lo digo porque no les hace falta, la suerte como se suele decir es para los que no se lo curran... Y felicitarlas tampoco, ya que consiguen cosas asi casi cada mes!!:D ;)

Tambien felicito a Bea por haber conseguido eso que quería.;)

su única responsabilidad en la vida es perseguir a Michael, no piensa como otros en comprarse una cosa, tener algun lugar fijo, etc...(...) tenemos otras obligaciones, estudios...
Elektrica, creeme, si piensan como otros en comprarse una casa algun dia y también estudian o han estudiado y son responsables en lo que hacen.

A lo mejor se privan de otras cosas, pero si tienen como cualquiera otras responsabilidades y proyectos en su vida.
Diciendo que no pueden llevar esas otras responsabilidades, aunque no sea a malas, estás cuestionando lo que hacen en su vida. No des por hecho que no hacen nada más que seguir a Michael porque te equivocas.

Escrito originalmente por Remember the time

Hay gente que lleva siguiendo toda su vida a Michael, y tienen responsabilidades y trabajos como todo el mundo, pero no creo que tengan que explicar a nadie de que se privan o de que no para poder seguir a Michael....

A mi me parece muy bien....cada uno puede hacer lo que le de la gana; lo único que digo es que esto no es lo más usual o lo más normal, y en eso creo que llevo razón.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
por si Michael algun día lee esto ( :borrachín ) ; Please!! Try to do it all in weekend :lol:

Si algún día me toca la loteria o la quiniela......espero que Michael lo intente hacer todo en fin de semana para poder ir a verle y marcarme un baile con él.

Última edición:
Escrito originalmente por Remember the time

Supongo que no tienen ganas de que se cuestione su vida, no?

Si yo pudiera ir a ver a Michael allí donde él fuera, te aseguro que lo haría, y no me importaría contar por qué lo hago y como lo hago.

¿Tu conoces a Manolo el del Bombo(el que toca el bombo en todos los partidos de fútbol de la selección española)? Nunca te has preguntado: ¿Cómo puede ese tío estar en todos los partidos de la seleccíon española?:ein: .

Dulce, Sara... KE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG!!!

Pero no envidia sana, envidia perra, perra :p

Que suerte, me alegro mucho por toda esa peña que está en Gary junto a Mj!

Un Saludo, enhorabuena a las dos y gracias por la info chikos.

P.D: Ande andará Bea? :p

creo q aqui no se esta cuestionando a nadie ni su vida,simplemente se hizo un comentario q me parece muy normal,xq es cierto q no todos podemos hacer lo q hacen estas chicas,sino ahorita esabamos todos en Gary ;) creo q es una combinacion de suerte y currarselo mucho,xq habrá gente q querria hacer igual,pero x + q se empeñen las circustancias se lo impiden,y otros q simplemente no se han decidido a hacer los esfuerzos necesarios.no saquemos de quicio un comentario sin mala intención ;) yo soy amiga de Dulce desde hace muchos años,en ningun momento se las esta cuestionando ni mucho menos,ellas tienen suerte y se lo han currado muchisimo,xq en esta vida no se regala nada,un conjunto de todo,y me alegra un monton,x supuestisimo!!! :)

Escrito originalmente por butterflies
...no saquemos de quicio un comentario sin mala intención ;)

Mi comentario no fue ni mucho menos con mala intención; además no me refería a ellas en concreto, si no a los fans en general que hacen esos viajes.......sean españoles, japoneses o australianos.

Ya veo que hay mucha gente que conoce a esas chicas.....pues lo siento, mi comentario no lo hice con malas intenciones.
¡¡Ójala pudiera estar yo allí!!

Saludos.

Me imagino que los comentarios que se han hecho no eran con mala intención, y mi respuesta no fué para llamar la atención de nadie ni echar una "bronca".

Pero es que hubo unos comentarios:

Quiza ahorrando solo para ver a Michael siempre, privandome de todo, es que veo muy raro esa situación, hay que tener facilidades para hacerlo, imagino que no cualquiera puede, y tampoco hay que tener compromisos de nada...

es que no tienen trabajo esas chicas ni tampoco ninguna responsabilidad de ningún tipo?

...que este tipo de opiniones puede dar lugar a que se cambie el tema del post (que ya se ha repetido en otras ocasiones) y todo el mundo queriendo saber a qué se dedican los fans que viajan tanto para ver a Michael, cuales son sus ingresos, su disponibilidad horaria en sus trabajos... etc. Y la notica del post no era precisamente eso, sino algo muy diferente: "dos usuarias del foro entrevistadas en Gary" y creo que ese es el tema que podríamos comentar y no sus vidas privadas... ;)

la gente saca todo de contexto...a nadie le importa como se lo montan...os es k hay envidias....pues eso es problema de ellas, asi k yo me alegro por que las conozco y son muy majas, ademas se lo merecen por seguir tanto a Mj...ojo y no digo k los demas no nos lo merezcamos...asi k felicidades y k sepais k os tengo una evidia k pake................

Atrás