• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos nuevos libros del jurado sobre las deliberaciones

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mast.gif

Los jurados de Jackson se forran

Ahora dos dicen que es culpable y escribirán libros.

LOS ANGELES - Dos de los jurados que absolvieron a Michael Jackson dicen ahora que creen que la estrella fue culpable y van a contarlo todo en sendos libros sobre las deliberaciones del jurado segun ha sabido el Daily News, "Culpable como pecado, libre como un pájaro" ( :borrachín ) es el título del libro de la mujer de 79 años Eleanor Cook, segun Larry Garrison, presidente de Silver Creek Entertainment.

Y Ray Hultman, de 62, escribirá "El Deliberador" junto con el ex amigo de la famila Jackson y autor Stacy Brown ( :vomiton: ). Él co-escribió el exitoso "The Man Behind The Mask" con Bob Jones.

"Estos libros van a estremecer al país" dice Garrison, productor de películas y TV.

"Elly y Ray son dos de los tres jurados que inicialmente votaron 'culpable'" dice Garrison, refiriendose a la primera vez que votaron en el proceso de deliberación.

Ironicamente, en entrevistas inmediatamente posteriores al verdicto, Cook apoyó fervientemente el verdicto, y se burló de la madre del acusador: "No me chasquee los dedos señora!" decía Cook en la rueda de prensa.

Garrison no quiso revelar lo que pasó en la sala para que Hultman, Cook y un tercer jurado, cambiara su voto para el 'no culpable'.

"El jurado hizo un pacto para permanecer juntos" y no hablar de lo que oyeron en la sala, pero ya que muchos jurados han aparecido en "Larry King Live," Hultman y Cook sintieron que "ya era suficiente" y se han decidido a hablar.

También se está haciendo una película sobre las experiencias del jurado segun Garrison.

[NYDailyNews]

Ironicamente, en entrevistas inmediatamente posteriores al verdicto, Cook apoyó fervientemente el verdicto...

"El jurado hizo un pacto para permanecer juntos" y no hablar de lo que oyeron en la sala, pero ya que muchos jurados han aparecido en "Larry King Live," Hultman y Cook sintieron que "ya era suficiente" y se han decidido a hablar...

cine2_foto_003.gif

Estaba leyendo y me estaba preguntando: "¿pero la viejecita no era la que defendía a MJ y se burlaba de la madre?" Pero bueno, ya habeis dado la respuesta con Clint Eastwood :D

Que pandilla de ratas.

The Panther dijo:
Qué basura de condición humana... :|
Se puede decir más alto...

Al final resultará que cada jurado publicará un libro diciendo que era culpable.

Pues al que publique algo diciendo que era culpable y en el veredicto apoyó su inocencia habría que multarles, denunciarles o algo así, no?

Un saludo :ayos:

No me extrañaria nada que pasara algo asi, porque bueno... Hoy en dia la humanidad es asi de degradante (para que luego digan que cada quien hace lo que le da la gana).
Pero de alli a que sea verdad no me lo creo mucho, ustedes saben como es la prensa y saben perfectamente que todo lo que gira alrededor de Mike es noticias y siempre se inventaran cosas que se alejan de la realidad, sacadas de contexto o exagerada. Y sinceramente El DAILY NEWS no le tengo yo mucha confianza, no me creo mucho lo que pueda decir. Ademas no se supone que es totalmente ilegal que un jurado contradiga o de un veredicto publicamente sobre un caso?, o que de su opinion (que no deja de ser quizas subjetiva) sobre el caso aun despues de estar establecido veredicto?.

Nose... NOse... :confused:

pues a mi me parece que esta gente no iba solo pensando en que tenian que juzgar a un hombre que enciima era michael jackson si no pensando en que les habia tocado el premio gordo de la loteria. las editoriales pagaran mas por decir que mj es culpable que po inocente porque en este mundo solo interesa la mierda, pues si quieren mierda que me llamen que les mando unas uantas de mi perro que lo van a flipar........menuda panda de capullos integrales

o dios q asco me dan!!!!!!! es q les pisaba la cabeza!!!

Cuanto les pagaran?? si las ieja esa le quedan 2 dias d vida.... pobre michael, la gente se creerá esto y le acrivillarán más, pobrecillo

Que lástima, otro ejemplo de lo que la gente puede llegar a hacer por el cochino dimero....:(

toy casi seguro k ese "desgraciado y marako" de sneddon esta tras de todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sneddon desgraciado hasta kuando te dejai de leciar!!!!!!!!!!!!!????????

que rabia este tipo de noticias realmente me descompone el estomago y realmente no me sorprende para nada, ya vieron que no los tomaron mucho en cuenta con apoyar a mike y decir la verdad asi que mas da pongamosnos a escribir basura y mentiras que esto si que da fama y dinero. realmente este tipo de personas me da asco

lo repito si es necesario:
insisto k sneddon es un maricon y esta de tras de toda esta huea.......
lo sabia, no hay trankilidad si ese fiscal de mierda sigue agarrando para show a mj y a todos!!!!!!!!!!!!!!

hola

Que hijos de puta, que mierda de gente.

El dinero pierde a cualquiera, hay que ser
realmente una persona con valores verdaderos
para no sucumbir frente a tanta tentación monetaria.

Deberian continuar con su vida, pero mierdas son...:mad:

Human Kid... 3 cosillas:

1. No hace falta que publiques 4 replys en 10 minutos para no aportar nada nuevo.
2. Maricón no es un insulto contra una persona.
3. Tu firma es mayor de 300x100, por favor, redúcela.

la anomalia dijo:
Pero de alli a que sea verdad no me lo creo mucho, ustedes saben como es la prensa y saben perfectamente que todo lo que gira alrededor de Mike es noticias y siempre se inventaran cosas que se alejan de la realidad, sacadas de contexto o exagerada. Y sinceramente El DAILY NEWS no le tengo yo mucha confianza, no me creo mucho lo que pueda decir. Ademas no se supone que es totalmente ilegal que un jurado contradiga o de un veredicto publicamente sobre un caso?, o que de su opinion (que no deja de ser quizas subjetiva) sobre el caso aun despues de estar establecido veredicto?.

Nose... NOse... :confused:

Eso digo yo ( y si, no habría ke darle ningún krédito a un tabloide).

A mí tb me extraña q sea cierto.

Aunque si lo fuera no se pq pensarían q es mas rentable contradecirse al veredicto q escribir algo real. En mi opinión todo lo q ese jurado pudiera contar le interesaría a las marujas q kieren saberlo todo, hablen mal o hablen bien de MJ, pq la curiosidad les picaría igual...

No os dais cuenta de que escribir un libro en el que se expliquen con detalle las razones por las que Michael Jackson es inocente no venderia? Por cierto, calificar a "The Man Behind The Mask" como exitoso es, cuando menos, irrisorio: actualmente el libro ocupa la brillante posicion numero 17,990 en el ranking Amazon de libros mas vendidos...

Lo importante es que un jurado compuesto por doce personas de uno de los condados mas conservadores de California, entre las cuales se encontraban estos dos individuos, decidio de forma UNANIME que Michael Jackson no era culpable de los cargos que se le imputaban. Y unanime quiere decir que estos dos estaban incluidos.

Ahora que escriban lo que quieran, alla cada cual con su conciencia.

Atrás