• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos nuevos libros del jurado sobre las deliberaciones

Michael Jackson podría ser encarcelado

http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/465689.html

Dos de los jurados que le dieron la libertad a Michael Jackson podrían quitársela; aseguran que fueron presionados para nombrarlo inocente

if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write(""); }

NUEVA YORK, Estados Unidos, ago. 5, 2005.- Dos miembros, de los 10 que conformaron el jurado que liberó a Michael Jackson del cargo de abuso de menores, podría cambiar su veredicto y solicitar cárcel para el artista.

Esto después de que anunciaron que están por publicar dos libros, que incluirán el proceso legal del artista. Donde afirman que los miembros del jurado fueron influenciados y presionados para nombrar inocente a Michael Jackson.

Uno de los libros se titulará "Guilty As Sin, Free As A Bird" (Culpable como el pecado, libre como un pájaro). La autora es la ex jurado Elly Cook, de 79 años, informó hoy en exclusiva el diario "Daily News" de Nueva York.

El otro libro, que también insinúa que el cantante de 46 años es culpable, está siendo escrito por Ray Hultman, de 62 años.

"Estos libros sacudirán a toda la nación", anunció el editor Larry Garrison: "Elly y Ray son dos, de los tres en total jurados que en principio votaron 'culpable'", explicó Garrison.. Poco después del veredicto unánime que absolvió a Jackson, Hultman enfatizó que el veredicto del jurado se refiere exclusivamente a los cargos concretos, presentados en el juicio y a las pruebas presentadas. Aunque por otra parte; el ex jurado, dijo que cree que: " Michael Jackson presumiblemente sí abusó de niños pequeños".

Re: Michael Jackson podría ser encarcelado

Vamos a ver, yo adoro a las personas mayores(si, me gusta escuchar sus batallitas, llamarme antiguo), pero como ponen de jurado a una señora de 79 años???:confused: yo esto no lo sabia, pero me parece incrible. 62 años tampoko me parece muy correcto pero weno, esta ben. Me parece que aqui hay mucho dinero de por medio, y si esta señora de 79 años sale diciendo cualquier otra tonteria, estoy seguro de que la llamarian vieja chocha, pero por esto... le va a creer todo el mundo.

Es posible que Mike valla a la carcel????

Edit:esto es de hace dos semanas:cuñao

Última edición:
Que alucine se traen esos jurados de verdad
19.gif
.

No no no que loqra es esta?????
:( No me parece justo que ya este rondando estas cosas...!!!!
que pasa pues.... :sacabo:
Creo q ya no puede ser encarcelado... no no no
que tal si le estan dando algo al jurado para que testifique esto....
no no no:llorando:

Hay q joderse con la mujer estaaaa.. bueno eso si es verdad lo q dice el DAILY cabron.. enfin, yo creo q un veredicto no puede cambiarse..

Esperemos q ahora la TV y la prensa no empiece ya a joder!

ES QUE LO QUE MAS ME JODE Y YA LO DIJE ES QUE MJ NO SALIO INOCENTE A SECAS

SALIO INOCENTE POR DUDA RAZONABLE.

Esto no sera una broma no :confused: :miedo:

joder !!es k nunca va a terminar esta pesadilla????!!!!!!:mad::llorando::llorando::llorando:
despues de haber sido declarado inocente como es posible k hagan esto 2 jurados?:vom: :vom: :vom:

no tengo palabras........ :( :( :( ya estoy viendo los titulares.... no van a dejar q Michael levante cabeza!!!????el fue declarado INOCENTE,xq no le dejan en paz??!!!

Con todos mis respetos, Edy, es muy grave poner este título a un topic, aunque sea el título original de la noticia. Aparte, de este tema ya se está hablando desde hace varios días. Que estas personas escriban libros NO SIGNIFICA que Michael pudiera ser encarcelado, ese comentario se lo ha sacado del forro algún periodista y ahora lo están diciendo todos. Esas personas han dicho que van a publicar esos libros, NO que MJ pueda ir a prisión.

Ya está reportado el tema a ver si un moderador puede editar el título y fundir esto con el tema de los libros.

Por favor, antes de poner según qué títulos, pensar que no todo el mundo tiene los nervios igual de fuertes. Un abrazo Edy.

La trama secreta de la culpabilidad de Michael Jackson

Dos de los jueces del caso que declararon inocente a Michael Jackson, están escribiendo la verdadera historia

Los jueces Eleanor Cook y Ray Hultman, participaron del juicio por abuso sexual que dejó libre de culpa y cargo a la estrella pop hace dos meses atrás. Ahora los jurados se dedican a escribir dos libros donde narrarán las vivencias que tuvieron las ocho mujeres y cuatro hombres que revisaron el proceso judicial, según la cadena NBC.

Ambos libros ya tienen sus respectivos títulos: el de Eleanor Cook se llamará Guilty as sin, free as a bird (`Culpable como el pecado y libre como ave`) y Ray Hultman está armando The deliberator.

Lo curioso de este caso es que entre los 12 jueces que lo dieron culpable figuraban los que ahora lo dan como culpable en sus libros.

Otra demanda

Poco tiempo atrás una compañía de financiamiento especializada en la adquisición de bienes había demandado a Michael Jackson, diciendo que el cantante les debe 48 millones de dólares en honorarios por rescatar para éste los derechos de publicación de las canciones de los Beatles.

Prescient Acquisition Group Inc. dijo en su demanda en un tribunal en Manhattan que Jackson le contrató en noviembre del 2004 para proveer asesoría financiera y asegurar el refinanciamiento de una deuda de 272 millones de dólares a Bank of America.

A nombre de Jackson y su compañía MJ Publishing Trust, Prescient aseguró 537 millones de dólares en financiamiento de Fortress Investment Group LLC, suficiente para que el cantante pagase su deuda y ejerciese una opción para comprar el 50% restante del catálogo de los Beatles, dice la demanda.

Prescient dijo que tenía derecho a un pago inmediato de 24,8 millones, que es 9% del financiamiento usado para pagar la deuda con Bank of America y un avance de 3,3 millones as Jackson y su compañía.

Prescient acusó a Jackson de violación del contrato. Un abogado del cantante no respondió a llamados telefónicos para comentar sobre el caso.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=202120&IdxSeccion=100442

betty dijo:
Bueno tampoco nos pongamos asi, el ser jurado de este juicio es como si a uno le tocara la loteria, y si nos pasara a nosotros (con otra celebridad ) hariamos lo mismo.
Efectivamente :p
Esta tarde leí la noticia en "El mundo" y aunque me jodió, pensé que si estuviera en su lugar, me sería muy fácil contar 4 verdades a medias que dieran a entender que es culpable y así de paso sacar tajada de ello $ (Teniendo en cuenta que se tratara de otro artista que me resultara totalmente indiferente)

No creo que esto acrecente ni disminuya dudas entre la opinión pública

Meiko dijo:
Esta tarde leí la noticia en "El mundo" y aunque me jodió, pensé que si estuviera en su lugar, me sería muy fácil contar 4 verdades a medias que dieran a entender que es culpable y así de paso sacar tajada de ello $ (Teniendo en cuenta que se tratara de otro artista que me resultara totalmente indiferente)

No creo que esto acrecente ni disminuya dudas entre la opinión pública

No estoy de akuerdo en absoluto chik@s, esta mentalidad tipo todo-el mundo-tiene-un precio es una ke se ha instalado en esta sociedad tan materielista, klaro ke a nadie le amarga un dulce-konseguir dinero-pero,nunka mejor dicho, no a kualkier precio si esto inkluye dañar de alguna manera a la gente.:novale:

betty dijo:
Bueno tampoco nos pongamos asi, el ser jurado de este juicio es como si a uno le tocara la loteria, y si nos pasara a nosotros (con otra celebridad ) hariamos lo mismo.

Meiko dijo:
pensé que si estuviera en su lugar, me sería muy fácil contar 4 verdades a medias que dieran a entender que es culpable y así de paso sacar tajada de ello

Eso lo harán ustedes, pero yo aunque fuera jurado en un juicio de otra
celebridad que me es indiferente, no voy a lucrar con ello.

Y mas siendo fan de Michael Jackson, de quien sé que cualquier hijo de
puta mal parido puede querer sacar provecho a toda costa sin importarle
nada y nadie. Y cuantos ya lo han hecho??

Me sorprende que dos fans piensen eso, porque una cosa es que digan que no
nos extrañemos que cualquiera lo pueda hacer, pero que lo diga uno de nosotros me parece muy triste.

Nadie tendría que hacer eso para ganar dinero.
Lo que ocurrió en las deliberaciones no tendrían que divulgarlo ninguno de los doce jurados.
Ya dieron una conferencia de prensa cuando culminó el juicio.

Ya basta, ¿hasta cuando van a lucrar con el dolor de una persona y de quienes lo amamos?

Última edición:
Mariana dijo:
Me sorprende que dos fans piensen eso, porque una cosa es que digan que no
nos extrañemos que cualquiera lo pueda hacer, pero que lo diga uno de nosotros me parece muy triste.

No te rasges tanto las vestiduras que en un caso asi es imposible saber lo que uno haria. Ademas no me extrañaria nada que sea cierto lo que dicen estos dos miembros y no me mal interpretes, me explico: de doce personas es normal que dos hayan tenido sus dudas y los demas les hayan convencido. Que esto no deberia salir en forma de libro es algo que todos tenemos claro pero si la ley lo permite pues no estan cometiendo ningun delito, aunque no sea etico para ti ellos legalmente lo pueden hacer, lo mismo que Michael puede vender su historia a una revista por dos millones de dolares.

Esta claro que si por mi fuera estos libros estarian prohibidos pero la pesadilla continuara hasta que pase por lo menos un año mas, asi que si me lo permites y te lo digo de muy buen rollo :) ¿no seria mejor poneros mas musica y dejaros de tanto seguir el tema del juicio?, pasad pagina. Que la imagen de Michael ya no tiene solución, seguiran jodiendo hasta el dia que se muera, que sacamos cabreandonos, no sacamos nada.

betty dijo:
No te rasges tanto las vestiduras que en un caso asi es imposible saber lo que uno haria.

Betty yo creo que si sabria que hacer..
NADA.

Si fui jurado punto, pero no saldría a ganar dinero a costa
del dolor de nadie.

Nos gustaría que lo hagan con nosotros en el caso que fuéramos
el enjuiciado?
No verdad, entonces como podemos decir que es imposible saber lo que
uno haría?.

Yo seguiría con mi vida, y dejaría que el hombre que salió inocente
siga con la suya pero con tranquilidad, no como lo están haciendo
ellos y la prensa.

A alguien más le han enseñado un puñado de dólares :vom:

Tercer jurado se arrepiente de declarar inocente a Jackson

Un tercer jurado del caso de Michael Jackson ha pedido disculpas por declarar inocente al cantante, insistiendo en que ella cree ahora que era culpable de abusar sexualmente de un menor enfermo de cancer.

Katharina Carls fue uno de los doce jurados que deliberaron durante 32 horas y encontraron no culpable de forma unánime a la estrella de abusar sexualmente de Gavin Arvizo.

Pero ella insiste ahora en que cree en Arvizo, y que sólo absolvió a Jackson tras aceptar que había un "uno por ciento" de posibilidades de que el adolescente estuviera mintiendo.

"Pero había un uno por ciento de posibilidades de que el niño estuviera mintiendo. Ahí es donde entra la duda razonable"

Carls es el tercer miembro del jurado en cuestionar la inocencia de Jackson.

(...)

[Contact Music]

madre mia, hasta donde va a llegar este asunto???:mad: :mad: :mad:

pero no le pueden meter en la carcel no¿¿????:llorando: :llorando: :llorando:

ahi madre imaginaos despues de declararle inocente le meten en la carcel!!!:( :( :(

Tercer jurado se arrepiente de declarar inocente a Jackson

:( :( :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :sacabo: :sacabo: :vom:

bueno, pues esto es lo ke les faltaba a las 354577568576874647557869783530000 personas ke pensaban ke michael habia sido declarado inocente por la puta cara para reafirmarse en lo ke piensan : " ke el jurado sabia de más ke era culpable pero ke como era famoso lo dejaron libre"

con estos titulares ¿kedará alguien -no fan- en este planeta que piense que michael es inocente??????????????????????????????????...........la respuesta es..............NO

Última edición:
Atrás