• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dotmusic: "¿Quién es el Rey del Pop?"

Acabo de ver en www.dotmusic.com una encuesta que pregunta quién es el Rey del Pop (está abajo del todo). Las posibilidades son Justin Timberlake y Michael; va ganando Justin con un 53% y por eso ponen su foto con una corona. A votar.

Acabo de votar ahora mismito y va ganando Michael con un 52%. Gente a votaaaaaaaar, y a ver si dejamos en ridiculo a justin!!

Saludos!! :)

55% no creo que pongan su foto, es una encuesta de gilipollas en la que he participado. jejejje, es que no lo puedo remediar

juas! esta encuesta es de risa XD

De primeras q está claro que los gilis de dotmusic suponían que MJ no ganaría y eso explicaría la foto de Justin con la corona... pero se han comido un moco como una casa!! :p :meparto:

Pero estáis seguros de que ese es Justin Timberlake? La imagen es tan pequeña que cuesta asegurarlo:
kingthumb.jpg

64% creo que puedes votar todas las veces que quieras, o por lo menos al reiniciar el ordenata vuelve a contar el voto

Con estas encuestas lo unico q quieren es que nos pongamos HIStericos y empecemos a votar como locos, asi de paso su pagina recibe muchas mas visitas. Es como si en una encuestra preguntan sobre quien es la reina del pop, si madonna o tamara seis dedos, todas las fans de madonna empezaran a votar a saco, no caigamos en eso, que les jodan!! A estas alturas ni Michael ni nosotros tenemos que demostrar nada.

a estas alturas haganado mike con un 65 % y parece q no tienen foto pa el eso significa q pensaban umillarlo no?
pos se jodieron y aunq sea una encuesta de mierda emos ganado

Sí, solo quieren picarnos, conmigo no lo conseguirán, es como comparar a Freddie Mercury con Leonardo Dantés.

Who is the King of Pop?

Justin Timberlake
35%

Michael Jackson
65% :D

como la ven, ke justin ni ke justin, Michael es y sera por siempre el rey del pop

Justin Timberlake
34%

Michael Jackson
66%

Es ke a kien se le okurre comparar, michael siempre sera el rey del pop

Atrás