• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dotmusic: "¿Quién es el Rey del Pop?"

vean esto!!! la union hace la fuerza definitivamente....:p

lWho is the King of Pop?

Justin Timberlake
20%

Michael Jackson
80%

:p :p :p :p

Michael Jackson 83 % lo bueno se nota, al Justin lo tienen conla corona x ser un mono de feria, MJ THe King Of POp FOr EveR

MICHAEL JACKSON THE KING OF THE MUSIC

M e enfurece q los fans d MICHAEL no esten votando por su idolo, ¿Deveria estar al revez? :mad: pa mi q Trtan d denigrar a MIKE pero no lo lograran, Justin no es nada comparado con JACKO:rolleyes: asi q pongamonos fuertes, y a votar por el REY DEL POP.

Bueno espero esto termine para lam, lo digo por Justin y para bien POR jacko:angel:

Me despido, sigan votando y q gane JACKSON por no decir el mejor :borrachín

HEEE!!!!! acabo d e votar y ya ganasmos!!!!....bien fox!!, jejejeje....chiste local!!!!

no pero michael va ganado con 87% y justino 23%... Como d ebe de ser!!

Asi pordemos comprobar que la gente sigue prefieriendo a mike!! y que entre fans unimos .. NO SEREMOS VENCIDOS!!!

JEJEJEJJEJEJEJJEJEJE;)

ME PARECE DE GILIPOLLAS TOTALES LO Q HA HECHO ESTA PAGINA D MIERDA POR COMPARAR A UN "MAL IMITADOR" CON UN PROFESIONAL DE LA CANCION DE TODOS LOS TIEMPOS Y DE TODA UNA VIDA CANTANDO. ADEMAS DE SER EL MAS VENDEDOR CON THRILLER. PORQ SE EMPEÑARAN EN JODERLO? A ELVIS NUNCA SE LE PUSO EN DUDA SU TITULO Y ESO Q ACABO COMO ACABO. PERO A MIKE LO ODIAN Y ESO M DA RABIA.

es una totneria votar en este tipod e encuesta todo el mundo sabe que justin por mucha carrera q tenga no le va a llegar ni a los zapatos a mike, pero bueno voy a votar q al final al cabo me da un poco coraje jeje

Michael le dice a Justin....Cry me a river :diablillo

Opino igual que Orbit,a Justin le faltan muchos años mas de experiencia ( no le valgo los años que estubo junto a N´SYNC :p) como solista y cuando Justin cumpla 30 años de carrera músical pues ahi me dicen ya que MICHAEL será ya toda una leyenda dentro de la música y nadie habra superado todos sus records :D (asi que espero que no salga nadie y supere a Michael ya que se las vera conmigo :D)

:ayos:

Who is the King of Pop?

Justin Timberlake
9%

Michael Jackson
91%

un pokito mas y Michael será 100% rey del pop :meparto:

Acabo de votar y van así:
Michael Jackson
8%

Justin Timberlake
92%

¡Y encima la foto de Justin la ponen al lado del nombre de MJ!

Atrás