• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Download Full Monkey Business!!! (from www.mjrarevideos.com)

Download Full Monkey Business!!!

Monkey Business

Have Fun!

London8.jpg

Love, Ecki

+ + + J A C K S O N - S T A T E + + +

I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N - T - E

Esos monos al principio.....ufff....esa bateria de fondo....lo malo es la calidad, pero esta guapa ;) ASIASSSSS!!!!

Esta Increibleeeeeeeeeee!!!! simplemente genial, ese es el michael que queria oir!!!! :eek: :eek:

Mil Gracias Ecki

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!

Poco a poco van saliendo.:D

Mil gracias.:lol: Estoy flipando!!!!:rollin: :lol: :borrachín :meparto: :lengua:

A ver si la conseguimos en mejor calidad. Me encanta el estribillo aunque esta no era mi inédita más esperada.

FAT sigo esperandote.:lloratris :buaaah:

joerrrrrrrrrrr, que pasoteeeeeeeeee. Esto si que es una canción y no el "efecto serio" ese :mueveojos :babilla:

Impresionante, la quiero en buena calidad YAAAAAA!!!!!

muchisimas gracias!!!

tengo los dedos cruzados para que aparezca completa ''for all time'' tambien :enamorado :enamorado :enamorado

ojala que si!!!!:D

a mi no me ha gustado mucho la verdad :\
pero es weno q poco a poco vayan saliendo estas canciones :)

por cierto, me puse a leer el KOP Board, y hay varias personas q le estan comprando las demos en calidad perfecta al tio este :(
aunke uno dijo q lo compro en 100 dolares, y no en 250 como han dicho por aki :confused:

¡¡¡¡¡¡Maravillosa!!!!!!!

La segunda mitad de la canción es para morirse!!!!! :eek: Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!! Por Dios!!! Voy a tener puesto el 'repeat' del Real Player hasta que salga el mp3 y haga lo mismo en el winamp! :eek: :borrachín:

Genial!! Temazo!! Con 9 canciones más como esta nos olvidamos del coñazo de Invincible para siempre. Muchas gracias a todos los que han hecho posible que esta barbaridad este sonando ahora mismo en mi ordenata!! Gracias!!

No me digais que me voy a tener que instalar el asqueroso Real Player? A ver quien es el guapo que se curra un Mp3!

Escrito originalmente por cocke
Con 9 canciones más como esta nos olvidamos del coñazo de Invincible para siempre.

Creo que me olvidaré antes de mi nombre que de Invincible... La Real Academia de la Lengua va a poner una ley por la cual no se puede utilizar la palabra 'Coñazo' en la misma frase que 'Invincible'. :lol:

Pero bueno, este es otro tema :p sigamos disfrutando de Monkey Business! Por cierto... ¿el del principio será Bubbles haciendo un cameo? :eek:

D.S. , estoy ene so ;) si quieres espera un rato y no lo instales :D

pd: yo tambien odio el eal player :p

Ok!! I`m very very sorry. Por cierto, estamos hablando del mismo Bubbles no? Qué suerte que tiene el tio!!:lol:

P.D. Mis más sinceras disculpas si la broma no es aceptada como tal.

Última edición:
Faber muchisimas gracias!!! De todas formas no he podido esperar:vergüenza y me he instalado ese programa del demonio... para escuchar ESA MARAVILLA!!!:eek:

Que epoca gloriosa!!! Viva MJ!!!

Esas influencias de Prince...;)

Porque esas joyas no salieron en su momento?

Cuando escuche Serious Effect fue una pequeña decepcion, pero esto es otra cosa.

Oh hoo hee hee!!! (Que los vuelve a hacer):babilla:

WWWWWWWOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!

De donde diablos la sacaron????

Esta genial!! MUCHAS GRACIAS!

Si alguien la quiere convertir a MP3, entren a www.dbpoweramp.com y bajen el programa "Music Converter" para hacerlo....

Saludos

KEEP MICHAELING!!!

Atrás