Después de "500 escuchas" en una infima calidad con "el odiado" real player, este es mi veredicto. El tema es de lo más simple, y realmente no aporta nada nuevo, pero es MJ en estado puro. Una interpretación sentida y con mucha fuerza. Se acerca al funkie destilado de sus mejores temas, en este estilo particularmente creo que MJ deberia indagar más porque realmente lo borda en las interpretaciones (no tanto en las composiciones que de todas formas son de mucha calidad) . Monkey Bussines destila energia, te pone las pilas. Sin ser en mi opinión, de lo mejor de MJ si que es cierto que nos devuelve a un MJ contundente que aunque no enamore deja bien clarito quien es ese chico de Gary, Indiana. Un genio!! La segunda parte del tema te engulle y no puedes más que dejarte llevar por el ritmo infernal que imprime en una interpretación prodigiosa. La introducción para mi gusto es demasiado larga y la primera parte en general, oscila entre "lo elegante" y lo más simplón. Si Invincible hubiera seguido la línea de YRMW (no fue así para MI desgracia) este tema podría haber formado perfectamente parte de los cortes del disco. Por último decir que me gustaría que MJ volviese a las producciones con instrumentos orgánicos. Este tema por ejemplo hubiera sido la BOMBA con una buena y auténtica banda.:borrachín