• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Download Full Monkey Business!!! (from www.mjrarevideos.com)

ya intente convertirla pero no me deja, dice q no puede convertirla si esta grabada a 8 KHZ, bueno, seguro alguien mas lo debe estar haciendo asi que a ser pacientes :D

D.S.: yo tampoco pude esperar y TUVE que instalarlo :p

Edit: YA esta disponible en MP3 :D vayan a http://www.gmjc.com/ entran a la parte de "others" y luego a "downloads" y ahi esta :D

Última edición:
Escrito originalmente por Faber

D.S.: yo tampoco pude esperar y TUVE que instalarlo :p

Se nota que andamos necesitados;)

Quiero agradecer a quien la ha querido compartir con la gente. Muchas gracias, cosas asi se ven cada dia menos...

Espero que las proximas tarden menos en salir.

Monkey Business... recuerdo cuando se rumoreaba en 1990 con el nuevo disco de Michael... a esta la daban por segura junto a Men In Black...

Si Michael no tardara tanto entre disco y disco...

Después de "500 escuchas" en una infima calidad con "el odiado" real player, este es mi veredicto. El tema es de lo más simple, y realmente no aporta nada nuevo, pero es MJ en estado puro. Una interpretación sentida y con mucha fuerza. Se acerca al funkie destilado de sus mejores temas, en este estilo particularmente creo que MJ deberia indagar más porque realmente lo borda en las interpretaciones (no tanto en las composiciones que de todas formas son de mucha calidad) . Monkey Bussines destila energia, te pone las pilas. Sin ser en mi opinión, de lo mejor de MJ si que es cierto que nos devuelve a un MJ contundente que aunque no enamore deja bien clarito quien es ese chico de Gary, Indiana. Un genio!! La segunda parte del tema te engulle y no puedes más que dejarte llevar por el ritmo infernal que imprime en una interpretación prodigiosa. La introducción para mi gusto es demasiado larga y la primera parte en general, oscila entre "lo elegante" y lo más simplón. Si Invincible hubiera seguido la línea de YRMW (no fue así para MI desgracia) este tema podría haber formado perfectamente parte de los cortes del disco. Por último decir que me gustaría que MJ volviese a las producciones con instrumentos orgánicos. Este tema por ejemplo hubiera sido la BOMBA con una buena y auténtica banda.:borrachín

Última edición:
Yo me muero por IF YOU DON'T LOVE ME, los trozos que he escuchado son la ostia. Michael tendria que sacar este tema..uuufff!!!

Que nervios!!!!!!! :eek: apenas me la estoy bajando para poder escucharla :D ,Muuuuuuuuuuuuuuchas graciassssssssss:D !!!

Durante este tiempo se me hara una eternidad :llorando: ,despues digo que me parecio :p .

B.sos :muac:

.......................................................................................................

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

.......................................................................................................

Esta canción es uno de esos 'puentes' de la "Era Quincy" a la "Era Riley"...no aporta mucho desde mi punto de vista. Supongo que con más calidad será distinta...

Pero bueno, está bien. Debemos ser realistas, por algo estas canciones no entraron en Dangerous, ¿no? Y como Michael no se toma los discos precisamente a lo rápido, sus motivos tendría.

De todas formas, ¡que salgan más!

Exacto Pady, parece un puente entre Quincy y Teddy. Supongo que ninguno de los dos estaria tras estas producciones, quizas Bryan Loren con el que lleva trabajando bastante tiempo. El trabajo de los teclados es muy suyo, como en Superfly Sister. Tambien tiene toques de Serious Effect, en la musica.

Eso de que no ofrezca nada, no me acaba de parecer asi. Es una faceta un tanto desconocida de Michael. Ese incio un tanto "free-jazz" fusionado con funky... suena bastante bien.

A mi me ha encantado tiene ese toque especial del michael de los 80 y estoy arrepentida de habermelo bajado con mala calidad este tipo de canciones merecen ser escuhadas con calidad excelente y a to potencia, de todas formas gracias chicos por ponerla me habeis alegrado el dia, el mes, el año, jope la vida.:D

Sí, bueno D.S., quizás ese "no aporta mucho" es demasiado cuando se escucha a Michael pero es que supongo que siempre tendré en mente el disco de Bad...es mi cruz! Por eso siempre que oigo algo de principios de los 90 mi subconsciente me lleva a pensar que vamos a encontrar algo de la calidad suprema. Esta canción es interesante por eso, por ser algo de cosecha autónoma de Michael a lo mejor, pero debe ser la porquería de sonido que tiene el archivo ese de Real Audio...¡ojo, que ESTOY SUPERAGRADECIDO a quienes lo han puesto, ¿eh?! Pero supongo que con mucha calidad estaría mejor.

Un saludín

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Creo que me olvidaré antes de mi nombre que de Invincible... La Real Academia de la Lengua va a poner una ley por la cual no se puede utilizar la palabra 'Coñazo' en la misma frase que 'Invincible'. :lol:

Totalmente de acuerdo con esto Tony ;) .

Y yo en el curro sin poder escucharlo, solo tengo en mente el trocito que tenia bajado....y como sonaba...como sonaba, entera tiene que ser LA OSTIA :D :D :D :D .

GRACIAS AL CIELO POR TENER ESTO...cuando lo escuche os digo algo...ahora me estoy comiendo las uñas :meparto: :meparto:

Salu2

A mi me ha gustado mucho. La producción parece increible y es una pena que no se pueda apreciar en su totalidad por la calidad del audio. Es muy del estilo de Superfly sister y Serious effect. Para mi el mejor momento es despues del segundo verso que va antes del segundo estribillo..ese momento es muy Michael.
Tiene mucha calidad, y en mi opinion pertenece a un corte de canción que Michael no quiso incluir en Dangerous.
Yo quiero el album alternativo tambien :)

Pedazo de joya escondida!! Funky del de verdad. Teneis razon los que decis que esta a medio camino entre Quincy y Teddy, eso es lo primero que he pensado yo.

A ver si alguien la sube con mejor calidad para disfrutar de ella a tope.

Eso es cantar y lo demás son Gili*olleces!!

Aq la canción no es nada del otro mundo, su voz la eleva a lo + alto. Creo ke me van a gustar más For All time y If you don´t love me.

MUCHAS GRACIAS POR PONERLAS!!!

Pues tiene micho sonido a SUPERPLY SISTER de BLOOD ON THE DANCEFLOOR, no se quien la produjo pero talvez fue el mismo tipo. A mi lo que me gusta es el final.

Seria un buen regalo de navidad que saliesen todas las ineditas a la luz. Las meteria en un CD y mas contento que unas pascuas.

S

Atrás