• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Download MONKEY BUSSINESS [calidad CD] + What about us e ITC [Demos]

OH!!!!!

Y ESO NO ES TODO!

ACABAN DE PONER MUCHOS DEMOS!... EL DE DANGEROUS, WHO IS IT, GIVE IN TO ME... Y MUCHAS INEDITAS MAS!!!

ESTOY :eek: :eek: :eek: :eek:

:mad: pues no dicen los capullos que no van ha aceptar nuevas incriciones en su foro por el momento....:soplete:
si no eres usuario registrado no puedes acceder a nada y ahora no dejan registrarse. Que les aproveche.:soplete:

QUE ONDA WEY!

La primera vez que entré me salian en la primera páginas un sin fin de descargas, habian topics de "DEMO DANGEROUS", "GIVE IN TO ME", "IN THE CLOSET", "DANGEROUS", "MONKEY BUSSINESS" y Muchos más... PERO AHORA NO ESTAN!... HAN DESAPARECIDO DE LA NADA! :buaaah:

No sé que habrá pasado, pero solamente alcancé a descargar el Demo de In The Closet, despues quize seguir y ya se habian hecho humo los enlaces! :llorando:

Ahora piden nombre de usuario y contraseña para entrar al foro...a ver si alguien las sube aqui o pone algun enlace ;)

Saludos...

La CENSURA no se ha hecho esperar, por desgracia :mad:

Los administradores del foro francés le han dicho a JAY JAY que no quieren que su página sea la plataforma de lanzamiento de las inéditas de Michael (pero ellos las tienen, por supuesto :mad: ). Las han quitado todas y han dejado claro que allí no se van a volver a colgar.

He tenido la santísima leche de bajármela a tiempo :D . Por lo tanto, la comparto a partir de ahora en el KAZAA con el mismo ncik que utilizo aquí. Y si luego la compartís vosotros ya se irá expandiendo.

Saludos y a disfrutar de la canción, que es una pasada :D

Tenia Razon!... Era muy raro, al principio habian miles de descargas... luego desaparecieron todas.

Yo alcancé a bajar solamente In The Closet Demo, si alguien la quiere... pos que me dé su ICQ y se la mando :lengua:

Atrás