• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Download MONKEY BUSSINESS [calidad CD] + What about us e ITC [Demos]

:D
mil millones de gracias a todos los que comparten sus archivos con nosotros, se agradece enormemente. Me estan bajando las demos de los tres links puestos anteriormente, todavia no lo he escuchado, rezo por no tener ningun problema cuando quiera abrirlos ya que si hay alguien con todos los problemas con el pc habidos y por haber esa soy yo, espero poder escucharlas.
La demo de ITC no se como conseguirla ya que no entiendo una leche lo de la numeracion esa que pone(si ya se que todos los problemas de mi pc es porque no mis conocimientos de informatican se basan el el boton de encendido y el teclado:eek: ) espero puedan explicarme de que se trata y como hacer para tenerla y la de Danguerous no la veo :(
Muchas gracias por las demos:muac:

DIOSSSSSSSSSSSSSSS:borrachín
Esto es la p***a!!!!!!!!!
Monkey Bissnes es la ostia puta en verso, como cambiar tanto una cancion por su calidad????????
:tamuymal:
Pero una cosa, give in to me no esta entera es solo el cacho del franchute:buaaah:
Bueno igualmente gracias, que fuerte.:lengua:

Ruego se apiaden, ALGUIEN TIENE INTEGRA GIVE IN TO ME ????
Y ITC como leches se utiliza esa numeracion ,por favor, please, please.
:-¬

Puchas gracias L-croft!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo punto t´as marcao´!!!!!

Un Saludete a todos!!!!

Benja, si que duro poco, a las 23 ya no iba.. xDDD
ya la consegui x ahi, ahora os la subo yo, un segundin chicos

Joder, L-Croft, eres un crack. Me has alegrado el día. Muchísimas gracias por compartir estas joyas :urule:

Que alguien me diga por favor, si el enlace que ha puesto Daniela son los extractos del especial frances, o si por lo contrario son las demos completas, sobre todo la de Dangerous y Give in to me...Gracias, lo necesito saber para cambiar de ordenador y bajarlas ;)

Saludos

Bueno chicos, yo tengo casi todas (excepto las demos de Dangerous y Give in to me), si no las pueden bajar (las que tengo) las puedo pasar por ICQ (44054025)

Última edición:
Son simplemente fragmentos, que no pasan de los 15 segs.
Bueno, al menos la del Dangerous está bien, ggg.
A ver si las consigo.

Byez

Atrás