• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Download "wmcig" Version En Español Completa!!! *YA EN CALIDAD CD*

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Download "wmcig" Version En Español Completa!!!

Aun noe sta lo asuste un poko no :p
me llego este mail asi ke hay ke esperar ;)

pero sugun mis fuentes es verdad y ya estara pues para el 21 ok

Saludos

-------------------

El siguiente texto viene en español e inglés¡¡
The next lines are in english and spanish¡¡

Queridos fans¡¡

Porque no tenerla toda....??? no te confomes solo con "partecitas", escucha
"What more can I give" COMPLETA... en español
Quieres saber más??
Visita.. www.michaeljackson.com.mx
a partir del Lunes 21 de octubre 2002

Recuerda, lo completo, es lo mejor

Atte. El equipo de MichaelJackson.com.mx
______________________________________________________________________________________________

Dear fans¡¡
Why not having it all....?? don´t be satisfied only whit "very little
parts", listen to "What more can I give" completely .... in spanish
Want to know more??
Visit.. www.michaeljackson.com.mx
begins Monday, October 21st. 2002

Remember, the whole is the best

Sincerely. MichaelJackson.com.mx Team

ESTOY DESEANDO ESCUCHARLA ENTERA.

solo con ese cacho ya se me ponen los pelos de punta. NO PUEDO ESPERAR MAS..... :rollin:

Jhony no has escuchado: todo mi amor eres tu? dont stop loving you en español, lleva muchos años circulando por hay, y ademas en el bad edicion especial esta incluida.

Lo que más espero es que este sitio no se aproveche del pánico, y si la tiene entera y en buena calidad, no les ponga esos como "ruidos" o "avisos" entre medio de la cancion para hacerse más populares, etc., pq siempre pasa.

Gracias por el aviso, Arturo. No obstante, he añadido por sugerencia de un usuario un "Próximamente" al título del mensaje para que no le de un ataque de nervios a nadie al entrar y ver que la canción no está ;)

Bueno, en español y en frances..........I Just cant stop loving you la tenemos muchos de nosotros en 3 idiomas: español, francés e inglés....Lacaña..........La verdad es que la version francesa es la que menos me gusta......

pues si ya la tieneny no la han dado a conocer ojala los parta un rayo,

no mejor guerdenla para darla a conocer el 30 de nov, y nos regalan una copia en cd a kada kien, pa que dreskite la entrada

una amiga me ha dicho q hoy la pondrian en m80 radio!pero no escuchó bien a que hora ni nada,socorro!!!alguien sabe algo??

Yo ya la escuche! :D

Primero tienes que descomprimirla con cualquier programa tipo Winzip y despues cambiarle la extensión por JPG y listo!!

En breve intentaremos subirla al espacio del foro para que todos la puedan bajar sin problema ;)

Atrás