• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Download "wmcig" Version En Español Completa!!! *YA EN CALIDAD CD*

tan poniendo MAN IN THE MIRROR EN LA CADENA KISS FM!! YAAAA

KISS FM... no se mueve por el interes como o
tras....JUAS!

(Q PESAITO ESTOY, JEJEJE)

:mad: aun no la podré escuchar hasta que llegue a casa :lloratris asique solo me queda tener paciencia y esperar
GRACIAS ARTURO POR AVISARME ANOCHE PERO NO TUVE SUERTE ;) ...UN ABRAZO DESDE CHILE

gracias!!
tengo que reconocer mi error de haberme apresurado a decir q quiza era un timo, asi que mis disculpas para la gente de la pagina y muchas gracias :)

Escrito originalmente por D.S.
Muchas gracias!!!

Odio a Shakira.

estoy contigo D.S., pero ten en cuenta que EN CALIDAD CD LOS CORDEROS SUENAN MAS REALES!!!!

:meparto: :meparto:

Pd: Lo siento pero la Voz de Shakira pega menos que un superglue del 57!!

Hola a todos la he odio en los 40 y está genial aunque a Mj se le oye en un trocito, ( eso es lo que aprecio ) ¿canta tambien con todos los coros? De todas formas la letra es preciosa y por lo menos ya se lo que dice pues yo no sé ingles.

Es que a veces da rabia pensar que el año pasado tenía que haber sido el año de Michael, despues de lo del Madison, se remata con un album, un gran video, un gran primer single, y para navidades, esta canción. Una pena...

Me la toy bajando va por un 2% q nerviosssss, me kedan 98 pulsaciones por minutos jeje.

Gracias a kien la haya subido.

Vaya!!!! por fin ya esta en la pagina, mis felicitaciones a quien consiguio esa obra de arte en calidad de CD!!, GRACIAS chavos de michaeljackson.com.mx

Bueno, pues por fin ha aparecido la canción en castellano, definitivamente.

Tengo que reconocer que, tal y como han estado las cosas últimamente, dudaba muchísimo de todas aquellas informaciones que hablaban de una versión paralela también en castellano del temita de marras, What More Can I Give. Incluso cuando se hablaba de nombres concretos de artistas latinos y todo... y mira tú, que la canción no sólo existe, sino que no desmerece en absoluto a la versión en inglés...

Tengo que decir que la canción está muy muy bien, y lo dice alguien extremadamente crítico. Es más, me gusta bastante más que cualquiera de las baladas o medios tiempos de Invincible, sin contar, evidentemente, con Whatever Happens que estás en los cielos.

Me pregunto si alguien tiene la versión completa de todo, ya que esta versión CD, que está que se sale, se corta en los últimos diez o quince segundos. Otra cosa que me gustaría saber es por qué en la versión anterior se oyen las auto-presentaciones de los diferentes integrantes, y en cambio en ésta no... es posible que formase parte de una hipotética ráfaga publicitaria adicional, para cuando se lanzase el tema y tal...

Bueno, y por último, a ver si alguien puede postear aquí ambas letras (castellano e inglés), que aunque sé que previamente ya se han visto por aquí, no eran del todo fidedignas o no estaban completas del todo.

Venga, un saludo a todos.

PD. No nos engañemos: los 40 han apoyado a MJ cuando les ha dado la gana, lo cual es de agradecer, pero también es cierto que no se mojaron EN ABSOLUTO cuando lo de las acusaciones de pederastia, y por si fuera poco, el enorme daño hecho en los últimos tiempos es completamente irreparable, y yo jamás lo voy a olvidar. En definitiva, y lo digo con todas las letras: QUE LES DEN. Es más, ojalá les vaya siempre mal, y si puede ser cada vez peor, mejor que mejor.

Gracias....

Gracias Arturo MJJ por iniciar este post... y apoyar a nta. página...

Paquito: si lees este mensaje, te digo que como verás se nos juntò lo de la entrevista con el estreno de "Todo Para Tí".. así que como te darás cuenta me fue imposible configurar mi PC.. :( Te agradezco mucho el apoyo.

Quiero agradecer en especial a 2 fans muy muy especiales, a quien gracias a ellos se logró que tuvieramos la canción.... Andrés González y Juan Pablo Gutiérrez , y obvio a Estefan, que gracias a él los conocimos..

:D :muac: Gracias chicos son GENIALES!! :D :muac:

Gian em tiens que decir eld aide al gifets aqueisn son su vcan,a para gradecerles en e3prosna esta amravilala

Atrás