Que lo traigan: Jackson quiere que Sneddon lleve el caso personalmente
Exclusiva. Michael Jackson quiere que su enemigo, el Fiscal de Santa Barbara County, Tom 'Perro Loco' Sneddon, se ocupe del caso en el juzgado, segun han dicho fuentes legales a Drudge Report.
"No te escontas detrás de tu oficina, Sr. Sneddon!" dice una fuente cercana Jackson.
En un dramático movimiento de alto nivel, Jackson quiere que Sneddon sea personalmente el que argumente su caso, apelando que el caso "jamás hubiera llegado a nada sin la venganza personal de Sneddon".
"Deja que Sneddon viva o muera bajo su propia espada" dice la fuente legal.
Sneddon todavía sigue llevando casos en el juzgado. "Me encantan los juicios, me gusta salir de la oficina y hacer algo que me divierte tanto" dice Sneddon. "Creo que en un despacho es importante que vean mi peso para que los abogados vean que el jefe todavía puede llevar un caso, así cuando la gente viene y te pregunta como se deberían hacer las cosas, saben que no eres un simple mono y que sabes de lo que hablas".
Sneddon está en su sexto y último, segun él, mandato de 4 años al frente de la Fiscalía de Santa Barbara County.
[Drudgereport]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!