• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Drudgereport: Michael quiere que Sneddon le interrogue personalmente

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo9.gif

Que lo traigan: Jackson quiere que Sneddon lleve el caso personalmente

Exclusiva. Michael Jackson quiere que su enemigo, el Fiscal de Santa Barbara County, Tom 'Perro Loco' Sneddon, se ocupe del caso en el juzgado, segun han dicho fuentes legales a Drudge Report.

"No te escontas detrás de tu oficina, Sr. Sneddon!" dice una fuente cercana Jackson.

En un dramático movimiento de alto nivel, Jackson quiere que Sneddon sea personalmente el que argumente su caso, apelando que el caso "jamás hubiera llegado a nada sin la venganza personal de Sneddon".

"Deja que Sneddon viva o muera bajo su propia espada" dice la fuente legal.

Sneddon todavía sigue llevando casos en el juzgado. "Me encantan los juicios, me gusta salir de la oficina y hacer algo que me divierte tanto" dice Sneddon. "Creo que en un despacho es importante que vean mi peso para que los abogados vean que el jefe todavía puede llevar un caso, así cuando la gente viene y te pregunta como se deberían hacer las cosas, saben que no eres un simple mono y que sabes de lo que hablas".

Sneddon está en su sexto y último, segun él, mandato de 4 años al frente de la Fiscalía de Santa Barbara County.

[Drudgereport]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Buen movimiento, MJ...

Probablemente Sneddon sea un litigador bastante mediocre, por lo que hemos leído de las crónicas de vistas previas, pero es muy difícil que pueda negarse al reto lanzado por Michael sin quedar como un COBARDE

Michael!!:ven:

Esa aptitud es la que me gusta ver en Michael, la de ven! payaso! que te voy a meter tus alegaciones por el culo!
Un frente a frente a lo Wester.

Por lo demás, que este tío siga llevando casos en los tribunales, no le exime de su grotesca gilipollez.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sneddon está en su sexto y último, segun él, mandato de 4 años al frente de la Fiscalía de Santa Barbara County
Espero que esto sea cierto.

¿Qué cara se le habrá quedado con esta noticia? :mareao: Supongo que se habrá sorprendido. ¿Tendrá valor de enfrentarse a sus propias mentiras?:miedo:

:afro: :banda: COMIENZA EL SHOWWWWW!!!

Me imagino la escena:

Michael: ehhh....oye feo, eres tú quien ha ido diciendo por ahí cosas feas de mi??

Sneddon: esto......pues no se.......puede.....glups!

Michael: pero tú eres tonto chaval? no te han enseñao que esas cosas están muy feas?? Te voy a tener que dar un escarmiento, bigotes!!

Sneddon: Ay no, que duele! jo, lo siento, es que nunca me has caido bien....

entonces, Michael agarrando una pancarta con la bandera del Hideout.......

:lolazo: .

Como si lo viera......

Buena estrategia y buen movimiento, solo faltaria que fuera MJ quien "retara" publicamente en alguna entrevista a Sneddon ha hacerlo.

Joer, si es cierto, menudo par de cojones se gasta Michael.

Así me gusta; poco a poco me creo más eso de "wait until it's my turn...".

:p :p :bravo: :bravo: :bravo: Bravo por michael!!! oleeeeee!!! asi se hace,a ver si el jodido sneddon deja de dar la vara.:D

oleeeeeeee mi MAIKOL!!!!!! COÑO! ME VOY A ESCUCHAR UNA CACION DE EL PORKE ME APETECE AHORA

M encanta sta actitud,se ve k MJ sta convencido d k podra con el en el juicio.

PD : Pepe Gafotas.... acepta ese reto,k kiero verte hacer el ridiculo un poco mas :D

Dios bendiga el día en que Mez entró a formar parte de todo esto; por un lado, no hemos visto a Michael desde Diciembre para no desgastar innecesariamente su imagen y, por otro lado, lanza este órdago a Sneddon... no sé vosotros pero a mí, por primera vez en mucho tiempo, me da la impresión de que Michael esta magníiiiiificamente asesorado. Bien hecho.

:urule: :bravo: :D Pues vaya si este es us paso inteligente!!! :D :bravo: :urule:

:baila: :luck: GO MICHAEL!!! :ily: :tofeliz: :rey:

:mez: :mez: GO MEZ... :mez: :mez:

Wueeeeeeeee Siiiiiiiiiiii Ese Michaellllllllll luchadorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Ole ole ole y oleeeee tus cojones!!!!! :urule: :urule: :rey:

Es ahora cuando hay que plantar cara y dejar las cosas claras ya desde el 93 y zanjar el puto enfrentamiento de este energúmeno.

Si veis a Sneddon, el que tenga mejor punteria de lejos, que le tire una pedrada. :sleep:

saben que no eres un simple mono y que sabes de lo que hablas".
Que hablas si eres un mono.... :mono: :mono: :mono: :mono: :mono: :mono:

Última edición:
Una pregunta, si "Perro Loco Sneddon" pasa a ser "Perro Cobarde Sneddon" ¿sabemos quién llevaría el interrogatorio?.

Atrás