• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Drudgereport: Michael quiere que Sneddon le interrogue personalmente

otlmante parjea, de cugtzachos, lets get ready to rumble, round 2 fight , mje ne eopude geurra con un oaa de huevo bien peusto

:urule: Michael :urule: Es como una manera menos directa y màs corta de decir: "hey maldito cerdo, ven y parate enfrente de mi, para que haga que te tragues todas tus mentiras y de paso tus bragas :jajaja: no te tengo miedo, por que se que soy INOCENTE" ¬.¬)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Que lo traigan
yrmw_081.jpg

:rolleyes:

PD: Imaginad a los 4 de atras con otras 4 caras... :mez: :cool:

Jajaja, Sneddon intentara eludir el enfrentamiento, pq una persona q sabe q miente, se pone nerviosa...Fijaos en la madre d Gavin cuando Michael se puso enfrente d ella...q no podia sostenerle la mirada a Michael, e incluso necesito ayuda d Sneddon...

Es un indicio mas d q MJ es fuerte, inocente y esta preparado

Por cierto, alguien sabe que papel tendran fiscal / abogado de la acusacion, una vez empieze el juicio :confused: ¿Al final cambiaron de abogado los Arvizo? :confused:

síííííííí, ahí Michael, con un par de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Esta actitud en Michael me sorprende, ya era hora hijo mío :bravo:

Esto komo dice Spangled si ke es un órdago de idem;)

pd: "just show ur face in broad day light".. "tu kulo es mio":D

Esto me encanta, pero porque lo diga Michael significa que Snnedon aceptara a interrogarle directamente? :confused:
Ojalaaaaaaa :baila: Michael se esta preparando pal juicio, parece que no estara nervioso, sino que va con todas sus fuerzas y todas las de ganar
:urule: por my rey!!!

Tom Sneddon dijo:
"Me encantan los juicios, me gusta salir de la oficina y hacer algo que me divierte tanto. Creo que en un despacho es importante que vean mi peso para que los abogados vean que el jefe todavía puede llevar un caso, así cuando la gente viene y te pregunta como se deberían hacer las cosas, saben que no eres un simple mono y que sabes de lo que hablas".

Que altruismo, que modestia, que afán por servir al ciudadano...

Osea que si esto es verdad, Sneddon haria la interrogacion??(bueno si eske se atreve el cobarde :rolleyes: ) ...
Que bien!! me encanta cuando Mj saca sus garras!!!:rolleyes::p

Tienes toda la razon bizilagun, si ese...:ains:

Última edición:
Joder, Michael, macho,...ya era hora de que le eches huevos!!!!!. A ver ahora el D.S. este cómo se argumenta delante de él. No tiene argumentos!!!

Bravo Michael por tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre supimos que vas a pelear como un león
para que éste cerdo ni ningun otro se salga con la ayuda...

Siempre dije que admiraba tu fortaleza, y cada día lo reafirmo
más.

Bravo Michael, te quiero..

Atrás