• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DUDA a quien dedicó canciones e historia de ellas de Michael Jackson!!

Es que D.S va hacia Tom Sneddon. A pesar de que la letra sea Dom Sheldon, suena claramente el nombre del fiscal. De hecho a mí me resulta raro cantarla con "Dom Sheldon", siempre lo he pronunciado como Tom Sneddon.

Sí, supongo que lo de Dom Sheldon lo pondrían para evitarse problemas como demandas. Pero dice perfectamente Tom Sneddon, sí señor :D

Letter Susie , fue una protesta que hizo en contra de la sociedad , la escribio cuando tenia por lo que se 14 años la historia real de una niña ultrajada y asesinada en ese entonces.
Elizabeth i love you , la escribo sin duda a su mejor amiga , Elizabeth Taylor.
you were there , la dedido a Sammy Davis j.r
Fall i again ,creo que la dedicaba a Lisa , si no miren el contenido de la letra .
Threneted la dedido al hombre que hizo los disfraces de thriller Rick Backer .

El chico q dices es Ryan White, es un chico que desgraciadamente murió de sida. Michael escribió Gone Too Soon dedicandosela a él. La verdad es que MJ lo pasó muy mal por la muerte de Ryan....

En realidad, la canción es de Buz Kohan y Larry Grossman. Lo unico que Michael hizo fue dedicarsela a Ryan White.

Hay un artículo de un tal Jhonson en la biografía de Adrian Grant, en el que dice que Remember the time y I can´t let her get away están dedicadas a Lisa Marie. La verdad es que no me extrañaría, I can´t let her get away describe muy bien lo duro que es perder el contacto con la chica que te gusta.

Y una canción tan profunda como who is it, tiene que estar inspirada por alguien, quizás Brooke Shields?

Atrás