Aprovecho el post para preguntar una duda que he tenido siempre: en la versión 2003 de Number Ones, ¿Qué cambios hay en Man in the Mirror? Sólo la duración? No consigo encontrar más diferencias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente no le encuentro el sentido a ese disco. Para un fan, no tiene sentido. Es un despropósito desde la pista 1 hasta la última.Aprovecho el post para preguntar una duda que he tenido siempre: en la versión 2003 de Number Ones, ¿Qué cambios hay en Man in the Mirror? Sólo la duración? No consigo encontrar más diferencias
Nunca hubo a mi parecer. Supuestamente existe el mix de 7 pulgadas de los singles, pero por mas que escucho no encuentro diferencias.Aprovecho el post para preguntar una duda que he tenido siempre: en la versión 2003 de Number Ones, ¿Qué cambios hay en Man in the Mirror? Sólo la duración? No consigo encontrar más diferencias
En su momento me lo compré sólo por One more chance. Recuerdo que la escuché por casualidad en la radio un tiempo antes. Pero si debo decir que el recopilatorio es decepcionante.Sinceramente no le encuentro el sentido a ese disco. Para un fan, no tiene sentido. Es un despropósito desde la pista 1 hasta la última.
Tal vez la canción inedita hasta ese momento, el tracklist diferente del americano al europeo, o las 4 portadas diferentes animaron a los compradoresSinceramente no le encuentro el sentido a ese disco. Para un fan, no tiene sentido. Es un despropósito desde la pista 1 hasta la última.
Salió el single de one more chance. A eso si le veo el sentido... pero comprar un recopilatorio recortado.... Vaya, es mi humilde opinión.Tal vez la canción inedita hasta ese momento, el tracklist diferente del americano al europeo, o las 4 portadas diferentes animaron a los compradores
fue un disco por contrato no? necesitaba sacar dos mas con algo inedito, que fue one more chance y thriller 25 con for all time, creoSinceramente no le encuentro el sentido a ese disco. Para un fan, no tiene sentido. Es un despropósito desde la pista 1 hasta la última.
Mira que el mercado del single siempre fue casí inexistente en está parte del mundo, al igual que las discografias completas!, así que los grandes exitos fue una formula segura de ventas!Salió el single de one more chance. A eso si le veo el sentido... pero comprar un recopilatorio recortado.... Vaya, es mi humilde opinión.
A qué te refieres con "recortado"?Salió el single de one more chance. A eso si le veo el sentido... pero comprar un recopilatorio recortado.... Vaya, es mi humilde opinión.
a que era un recopilatorio en el que se incluyeron viejos éxitos como "2003 Version" en los que básicamente lo que hicieron fue acortar las canciones originales, seguramente para que cupieran todas en un solo CD o para eliminar las partes menos radiables de las canciones y que al escuchar el disco diese una sensación aún más comercialA qué te refieres con "recortado"?
Creí que la Ultimate Collection ya contaba para eso pero honestamente ni ideafue un disco por contrato no? necesitaba sacar dos mas con algo inedito, que fue one more chance y thriller 25 con for all time, creo
para poder liberarse de sony
Habló Blas, juas!Al final nos hemos desviado del tema jajajaj
Habló Blas, juas!
you took my love, you took my love, you took my love, you took my looooove... and let me helpless, helpless!!!!
ti ti tiri, titi ti ti. ti ti tiri titi ti ti.
Po's fueno, po's fale, po's m'alegro.
Hay diferencias entre la version del disco y estas versiones de pulgadas? ademas del tamaño del disco de estos singles o discos, podrias compartir una diferencia?mix de 7 pulgadas de los singles
Si te refieres a Man in the Mirror, no; la versión del disco y la de 7" son iguales en mezcla y solo difieren en su duración. Ahora, en cuanto a otros temas sí que hay muchos casos que la versión del album y la de los singles es diferente. Era común hasta los singles de Bad, después ya casi no hubo esas curiosidades en los sencillos.Hay diferencias entre la version del disco y estas versiones de pulgadas? ademas del tamaño del disco de estos singles o discos, podrias compartir una diferencia?
Nunca hubo a mi parecer. Supuestamente existe el mix de 7 pulgadas de los singles, pero por mas que escucho no encuentro diferencias.