• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda ensayos this is it

Hola amigos! abro este post para sacarme una gran duda que tengo hace un tiempo a ver si alguien me puede ayudar.Existen ensayos vocales o instrumentales de la gira THIS IS IT de los siguientes temas o es solo un rumor??? las canciones son: STRANGER IN MOSCOW,DONT STOP TILL YOU GET ENOUGH,ROCK WITH YOU,WILL YOU BE THERE,WE ARE THE WORLD Y HEAL THE WORLD.Si es asi ,se ha filtrado algun fragmento de esos ensayos en audio por internet?? desde ya agradezco la ayuda.SALUDOS A TODOS!!:)

Curioso el HTW de This is it, un tono y medio por debajo de la original.

Eso demuestra que MJ estaba más que dispuesto a cantarla ÍNTEGRAMENTE EN DIRECTO.

Curioso el HTW de This is it, un tono y medio por debajo de la original.

Eso demuestra que MJ estaba más que dispuesto a cantarla ÍNTEGRAMENTE EN DIRECTO.

Yo creo lo contrario, que MJ no pensaba cantarla en directo, y por eso la hizo mas grave (tal como ocurrio con BEAT ITy BILLIE JEAN en el MADISON) y THE WAY YOU MAKE ME FEEL (en MADISON y ENSAYOS TII)

Hay unos videos amateurs, que nos regalaron unos fans que pudieron escuchar ensayos fuera del recinto, en donde agudizando los oidos, se escuchan HEAL THE WORLD, DANGEROUS, DIRTY DIANA, y WILL YOU BE THERE.

DIRTY DIANA BEAT IT:

http://www.youtube.com/watch?v=Ar_aH3zipU4

DANGEROUS

http://www.youtube.com/watch?v=MqIv7jnBUcE

HEAL THE WORLD

http://www.youtube.com/watch?v=3MP5H58ap20

WILL YOU BE THERE:

http://www.youtube.com/watch?v=h4SB_CfGkQk&feature=related

De DON'T STOP y STRANGER hay videos de los ensayos en el dvd. Y ROCK WITH YOU, no se sabe si se ensayo , igual que YANA (personalmente creo que solo las han ensayado la banda, sin MJ) , solo aparecieron en esta foto :

THIS-IS-IT-set-list-michael-jackson-18583685-801-560.jpg

Y aqui tienen una hoja del setlist que subastan en JULIENS, que segun dicen, pertenece a Darryl Phinnessee:

lot5429.jpg

Última edición por un moderador:
Parece ser Kenny Ortega dando indicaciones.

Yo creo lo contrario, que MJ no pensaba cantarla en directo, y por eso la hizo mas grave (tal como ocurrio con BEAT ITy BILLIE JEAN en el MADISON) y THE WAY YOU MAKE ME FEEL (en MADISON y ENSAYOS TII)

Hay unos videos amateurs, que nos regalaron unos fans que pudieron escuchar ensayos fuera del recinto, en donde agudizando los oidos, se escuchan HEAL THE WORLD, DANGEROUS, DIRTY DIANA, y WILL YOU BE THERE.

DIRTY DIANA BEAT IT:

03 Dirty Diana, Beat It This Is It Prove - YouTube

DANGEROUS

01 Dangerous This Is It Prove - YouTube

HEAL THE WORLD

07 Heal the World This Is It Prove Live Staples Center - YouTube

WILL YOU BE THERE:

10 Will You Be There Michael Jackson Live in Staples Center This Is It - YouTube

De DON'T STOP y STRANGER hay videos de los ensayos en el dvd. Y ROCK WITH YOU, no se sabe si se ensayo , igual que YANA (personalmente creo que solo las han ensayado la banda, sin MJ) , solo aparecieron en esta foto :

THIS-IS-IT-set-list-michael-jackson-18583685-801-560.jpg

Y aqui tienen una hoja del setlist que subastan en JULIENS, que segun dicen, pertenece a Darryl Phinnessee:

lot5429.jpg

Vaya hombre, gracias por desmontarme la teoría...:jajaja::jajaja::jajaja:

De todos modos, creo que tratándose de una balada (no como en los BJ BI o TWYMMF) es más que preoblable que si la hubiese cantado en directo. No sé, es mi forma de verlo.

Gracias por las super-fotos Rockin'!! ;)

De todos modos, creo que tratándose de una balada (no como en los BJ BI o TWYMMF) es más que preoblable que si la hubiese cantado en directo. No sé, es mi forma de verlo.

Claro, como la canto en el DWT y HWT, al igual que YANA en el HWT, que era un super baladon, o WILL YOU BE THERE en el DWT.

Yo sinceramente, creo que no iba a cantar nada en directo, bueno si... Haber, me explico... :) Yo creo que lo que iba a hacer es lo que hacen Britney Spears y Lady Gaga:

Lady Gaga - Dance in The Dark Live Monster Ball Tour 2011 HD 720p. - YouTube (en el minuto 2:10 se ve muy bien :) )

Lo que hace es cantar sobre un playback, asi cuando ella quiere canta y si no,... pues no... ;)

pero de todos modos,:

STRANGER IN MOSCOW- SI la ensayo
DONT STOP TILL YOU GET ENOUGH- Los bailarines SI, y al ser parte de un medley se presupone que MJ tambien
ROCK WITH YOU- ¿¿¿???... a saber... pero ALGO tuvo que haberse ensayado, aunque fuera sin MJ....
WILL YOU BE THERE- Si la ensayo
WE ARE THE WORLD Y HEAL THE WORLD.- Si, se ensayaron... creo que se dijo que los telonistas iban a participar en WATW.....???

Claro, como la canto en el DWT y HWT, al igual que YANA en el HWT, que era un super baladon, o WILL YOU BE THERE en el DWT.
Me gusta la gente que es cañera con MJ artisticamente hablando. Por que nadie es perfecto y por que estoy harto de gente que piense ke MJ lo hacia todo perfecto sin atender al sentido comun y a la logica...
De todas formas no tengo ni idea ni teoria de si MJ iba a cantar en directo, ya que hay ensayos de otras giras cantando en directo canciones ke luego en el show haria en playback...

Ei ei, tranquilidad, eh?
Que manera de decir las cosas!

Yo ya sé que en su día hizo playback, pero repito la curiosidad de que esta vez estaba tono y medio por debajo y eso me dió un suponer muy en firme. Nada más!

Nadie tiene la certeza de que fuera a ser de una manera o de otra, desgraciadamente.

Incluso, si escuchas bien te daras cuenta que ya lo hacia con SMOOTH CRIMINAL y THRILLER en sus giras previas, el pitch del playback estaba bajado un tanto a los vocals que escuchamos en el disco.

Igualmente la pregunta no iba a si iba o no cantar tal o cual en vivo , sino si hubo ensayos de tal o cual cancion, y si habia videos o audios de eso.

Última edición por un moderador:
:eek::eek::eek: me han dejado sin palabras speechless:p muchisimas gracias a todos los que han participado en este tema que desde hace tiempo estoy en duda especialmente gracias a ti amigo ROCKIN que siempre andas en la vuelta para aclarar mis dudas,sos como una especie de enciclopedia de mike para mi:D y te tengo fe jeje.Ahora ya me quedo claro,si hubo ensayos y en los videos que puso ROCKIN se pueden oir fragmentos.SALUDO PARA TODOS!!:)

El tema es que faltaba muchisimo para tener el show completo, porque lo que vemos en This is it son solo fragmentos editados de 3 o 4 ensayos diferentes. Se supone que hay un par de temas mas ensayados, pero no habra This is it 2 y està muy bien, ya que este show y todas sus presiones tienen mucho que ver con el final de Michael, aunque hayan servido para que muchos que lo criticaban observen que conservaba intacto su talento, igualmente para mi This is it siempre tendrà algo triste .

Atrás