• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda ensayos this is it

hoy ya en el 2012 se confirmo lo siguiente esta es la lista de canciones que se ensayaron y que ya estaban confirmadas para el concierto:

Setlist Oficial

1. "Lightman" Intro
2. " Wanna Be Startin 'Somethin' "
3. " Jam "(contiene un ejemplo de" Another Part Of Me ")
4. "The Drill" (muestras " Bad "," Dangerous ", y" Mind Is The Magic ")
5. " They Don't Care About Us "(contiene muestras de" HIStory "," She Drives Me Wild ", y "Why You Wanna Trip On Me ")
6. " Human Nature "(a veces reemplazada por" Stranger in Moscow ")
7. " Smooth Criminal "(comienza con un clip de Gilda donde Jackson digital se inserta en el video)
8. " The Way You Make Me Feel "
9. " You Are Not Alone "
10. Jackson 5 Medley " I Want You Back " " The Love You Save " " I'll Be There "
11. " Shake Your Body (Down To The Ground) "
12. " Don't Stop 'Til You Get Enough "
13. " Rock With You "
14. " I Just Cant Stop Loving You "
15. " Thriller" (comienza con vídeo en 3D, contiene las muestras de "Ghost" y "Threatened")
16. " Who Is It "(interludio instrumental)
17. " Dirty Diana "
18. " Beat It "
19. " Bad "
20. " Dangerous "
21. " Black Or White "
22. " Earth Song "
23. " We Are the World"/"Heal The World" (En We Are The World solamente cantan los coristas mientras MJ se prepara para Heal The World)
24. " Will You Be There "
25. " Billie Jean"
26. " Man In The Mirror/MJ Air Finale"

hoy ya en el 2012 se confirmo lo siguiente esta es la lista de canciones que se ensayaron y que ya estaban confirmadas para el concierto:

Setlist oficial

1. "lightman" intro
2. " wanna be startin 'somethin' "
3. " jam "(contiene un ejemplo de" another part of me ")
4. "the drill" (muestras " bad "," dangerous ", y" mind is the magic ")
5. " they don't care about us "(contiene muestras de" history "," she drives me wild ", y "why you wanna trip on me ")
6. " human nature "(a veces reemplazada por" stranger in moscow ")
7. " smooth criminal "(comienza con un clip de gilda donde jackson digital se inserta en el video)
8. " the way you make me feel "
9. " you are not alone "
10. Jackson 5 medley " i want you back " " the love you save " " i'll be there "
11. " shake your body (down to the ground) "
12. " don't stop 'til you get enough "
13. " rock with you "
14. " i just cant stop loving you "
15. " thriller" (comienza con vídeo en 3d, contiene las muestras de "ghost" y "threatened")
16. " who is it "(interludio instrumental)
17. " dirty diana "
18. " beat it "
19. " bad "
20. " dangerous "
21. " black or white "
22. " earth song "
23. " we are the world"/"heal the world" (en we are the world solamente cantan los coristas mientras mj se prepara para heal the world)
24. " will you be there "
25. " billie jean"
26. " man in the mirror/mj air finale"

muchas gracias por la info imanol!! Una pregunta,cual es la fuente que confirmo este setlist?? Saludos!;):)

Como dije, todo lo relacionado a THIS IS IT ya esta dicho , el verdadero setlist es este:

Una captura del dvd :

scaled.php

Que se condice con una foto subida en la epoca de ensayos de MICHAEL BUSH:

url

Que se condice hoja del setlist que pertenecia a un musico de la gira (posteada en la primera pagina) que puso en venta en la subasta JULIEN:

url

Preferible usar el buscador, solo hay que tipear ''setlist'' ''this is it'' y no copiar informacion de WIKIPEDIA:

Primera parte del Set list de los conciertos "This is it''
Detalles sobre cómo fueron los ensayos de This Is It
¿Setlist oficial del This Is It Tour?

THIS-IS-IT-set-list-michael-jackson-18583685-801-560.jpg

Última edición por un moderador:
Rockin, ese que escribe en la pizarra no es Kenny. Y quería preguntarte algo que leí en la página anterior, en qué parte del dvd de This is it hay imagenes de los ensayos de Stranger in Moscow? Yo no los he visto. ¿Sería que escribiste eso antes de que se lanzaran (cuando se rumoreaba que SIM sería un extra) o que yo me lo perdí? :p

lo curioso es que Dorian Holley dice en una entrevista para el falecido forum maximum jackson que lo ensayo de Stranger in Moscow fue un de sus preferidos y que la forma que ensayó el tema fue semejante a las presentaciones que conocemos en HIStory, que mj queria preservar lo que los fans ya conociamos algo asi.
lo forum maximum jackson ya no existe pero la entrevista fue posteada en otros por ejemplo ese pero esta en frances:
Les fans ont entendu parler de répétitions de 'Stranger in Moscow' pour This Is It. Pouvez-vous nous parler un peu de ces répétitions ? Quelles similitudes y avait-il avec HIStory?

"Stranger" était l'une de mes préférées. MJ m'a raconté comment il l'a écrite pendant que nous étions en Russie. Il m'a dit que le cri était de lui, dans le studio d'enregistrement derrière la paroi avec le micro tenu bien haut dans les airs. Ils ont essayé pleins de façons de l'enregistrer jusqu'à ce qu'ils trouvent la bonne. Les répétitions étaient très proches de la façon dont nous avions toujours procédé. MJ voulait que certaines choses restent telles les fans les avaient connues dans le passé. Cette chanson aurait été assez difficile à améliorer. Mon Dieu, j'adore cette chanson.
Interview De Dorian Holley, Directeur Vocal Sur This Is It - .: Forum MJackson.fr :. Communauté francophone Michael Jackson

Ah ok, sí había visto ese video en los extras, pero no se lo ve ni escucha a MJ ensayando...
Muchas canciones no habian sido ensayadas,solo algun pequeño repaso ''por encima''como dirty diana o incluso billie jean(q todo sea dcho,no es una cancion q deberia ensayar demasiado)

tanto en victory(la gira donde debutó thriller en directo)como en la gira bad era integramente en directo

Pues que raro un THriller en directo en la gira VIctory siendo que no la tocaba.

Como dije, todo lo relacionado a THIS IS IT ya esta dicho , el verdadero setlist es este:

Una captura del dvd :

scaled.php

url

Que se condice hoja del setlist que pertenecia a un musico de la gira (posteada en la primera pagina) que puso en venta en la subasta JULIEN:

url

Preferible usar el buscador, solo hay que tipear ''setlist'' ''this is it'' y no copiar informacion de WIKIPEDIA:

[/QU

PARA TU INFORMACION
NI LO BUSQUE EN WIQUIPEDIA ASI QUE CALLATE SI NO SABES EL SET QUE PUSE ES REAL ESTOS FUERON LOS BAILES PROGRAMADOS PARA LA GIRA THIS IS IT ALGUNOS SE CAMBIARIAN POR ALGUNAS CACANCIONES UN EJEMPLO ES HUMAN NATURE SE HIBA CAMBIAR EN ALGUNOS CONCIERTOS POR OTRA Y SI NO ME CREEN O NO PUES ESA YA ES SU OPINION ;)

Una captura del dvd :

scaled.php

url

url

[/QU

PARA TU INFORMACION
NI LO BUSQUE EN WIQUIPEDIA ASI QUE CALLATE SI NO SABES EL SET QUE PUSE ES REAL ESTOS FUERON LOS BAILES PROGRAMADOS PARA LA GIRA THIS IS IT ALGUNOS SE CAMBIARIAN POR ALGUNAS CACANCIONES UN EJEMPLO ES HUMAN NATURE SE HIBA CAMBIAR EN ALGUNOS CONCIERTOS POR OTRA Y SI NO ME CREEN O NO PUES ESA YA ES SU OPINION ;)

Yo como creadora de este post te agradezco mucho por la info;) y todo aporte es muy importante para mi!!,yo te preguntaba de donde era la fuente de la que sacaste esta info,solo para saber:Dcuanto mas me ayuden con mas info mejor para ir sabiendo todos los fans cosas nuevas,y mas los fans nuevos como yo,todo es muy importante!. UN SALUDO:)

Dejemos que hable LIONEL HUTZ:

http://www.youtube.com/watch?v=sfvOgwBFZ6Y

Yo me quedo tranquilo que la informacion que traigo es lo mas cercana a la realidad, esta en uno en creerla o no.

Hasta ahora , mal no me ha ido.

Última edición por un moderador:
Hola amigos! abro este post para sacarme una gran duda que tengo hace un tiempo a ver si alguien me puede ayudar.Existen ensayos vocales o instrumentales de la gira THIS IS IT de los siguientes temas o es solo un rumor??? las canciones son: STRANGER IN MOSCOW,DONT STOP TILL YOU GET ENOUGH,ROCK WITH YOU,WILL YOU BE THERE,WE ARE THE WORLD Y HEAL THE WORLD.Si es asi ,se ha filtrado algun fragmento de esos ensayos en audio por internet?? desde ya agradezco la ayuda.SALUDOS A TODOS!!:)

Miro que ya te resolvieron la duda pero se de algo te sirve MJ si ensayo Stranger in Moscow y fue entre el 1 y 9 de Junio, lo digo porque en esos dias en youtube se subio un video llamdado: This Is It Amateur Stranger in Moscow, y se oida claramente a Michael, yo creo que era el real porque la grabacion era fuera del Staples, el video lo elimino YouTube a Principios de Octubre de 2009, que mal, pero yo tengo una foto del ensayo y te la muestro y una de dirty diana tambien :D
283385_212129845500296_5175778_n.jpg

269980_212129118833702_5179711_n.jpg

miro que ya te resolvieron la duda pero se de algo te sirve mj si ensayo stranger in moscow y fue entre el 1 y 9 de junio, lo digo porque en esos dias en youtube se subio un video llamdado: This is it amateur stranger in moscow, y se oida claramente a michael, yo creo que era el real porque la grabacion era fuera del staples, el video lo elimino youtube a principios de octubre de 2009, que mal, pero yo tengo una foto del ensayo y te la muestro y una de dirty diana tambien :d
283385_212129845500296_5175778_n.jpg

269980_212129118833702_5179711_n.jpg

si, por suerte ya han resuelto mi duda amigo,y te agradezco mucho por ese dato sobre la grabacion amateur de stranger del ensayo para this is it y las fotos.yo la verdad algo llegue a ver por youtube por eso estaba casi segura que ese tema si lo habian ensayado,pero como tu dices misteriosamente desaparecio de youtube todo rastro de ese video:( que prueba que el ensayo existio,la verdad es una lastima.bueno saludos para ti:);):D

Atrás