• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda fuerte en history live in Kuala Lumpur

ahi va

señores aki os dejo las capturas ke hize sobre the don care kuala lumpur vereis ke sale la bandera de canada a la derecha de mj;)

Archivos adjuntos

• canada233.gif
    canada233.gif
    64 KB · Visitas: 43
Siempre sacan la bandera Americana y la otra bandera del pais donde este actuando MJ en ese momento, pero lo único que puedo pensar es que no tenian la bandera de ese pais y tuvieron que usar la más cercana a la de EEUU o algo asi... :mueveojos

Escrito originalmente por Dr. Truko
Por que cosas tan insignificantes se les quita el sueño...

Oye si quieres hablar de la critica de la Razón Pura de Kant y de su trascendencia en nuestra sociedad me parece perfecto pero no estes aquí....:p

Speech..yo estoy donde se me hinchan los huev....

..y Throber..de veras no me vas a ayudar???'..eso si me quita el sueño :meparto: :meparto: :meparto:

..en este foro no pido ni agua..porque no dan :meparto: :meparto:

Sacarón la de Canadá, pq es cómo en el fútbol, por coincidencia de equipaciones..fijaros como son la bandera de USA y la de Malasia...

DR.Truko, aparte de ser maleducado y grosero no te enteras nada...:rolleyes:

Por mi puedes estar en le foro de Prince, me la suda... lo único que te decía es que si esté tema y otros te parecen insignificantes no hace falta que entres en ellos a decírnoslo porque no nos importa.;)

Lo que es insignificante es tú post criticando el tema.:rolleyes:

Pues ni tan insignificantes wey...SIEMPRE LOS CONTESTAS!!!!! :rolleyes: :rolleyes:

...es tán fácil hacerte entrar al jueguito..y no digas que no te importa..siempre acabas respondiendo...

nos vemos en el próximo :lol

Atrás