• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DUDA SOBRE ADEMAN QUE HACE MICHAEL EN SCREAM Y EN YRMW

Curioso curioso esto :cool:
Cuando salió el video de YRMW se puso un tema donde se comentaban cosas curiosas sobre el video en cuestión. Bien, pues esta fue una de las cosas q se comentaron (lo del gesto).

Este gesto también lo hace en el TDCAU (en la versión de la prisión), y viendo ese video un amigo sordo-mudo me comento q ese gesto significaba justamente lo q ha dicho Dr Truko.

Me ha hecho gracía la cosa, pq mi amigo lo sabia pq entre los sordo-mudos se utiliza (jeje, espero q no lo hagan mucho), y ahora leyendo a Dr Truko pues le voy a decir a mi colega cual es el origen del gesto...;)

¡¡Ta lueegooo!! (y no hagais eso ni pa arrascaros :p , vaya q os entiendan mal)

:meparto: :meparto: JAJAJAJAJA AHORA AL QUE ME CAIGA MAL O ME HAGA ALGO, PUES YA TENGO UNA NUEVA FORMA DE INSULTAROS :meparto: :meparto:

Y LO MAS BUENO DE TODO ES QUE ELLOS NO LO SABRAN :D :D :D

pues yo una ves lo vi en la niñera y la traducion ke le pusienron aki en mexico era vete al diablo, es obio ke nu hiban a ecir parabrotas a las 7 de la noche, pero kisa signifike algo por el estilo

Yo no sabia literalmente el significado, pero me imaginaba, por el feeling que le pone MJ cuando lo hace.

A lo mejor se me ha salido un par de veces :meparto: :meparto: :meparto:

Ese gesto también lo hacía mucho Benito, el de "Manos a la obra"... pero a su manera, claro... :p

Si, eso viene de las mafias italianas en estados unidos, se supone que significa algo como "Quieres quitarme de enmedio? Venga, aquí te espero si te atreves".

Ese mi Dr! No por nada terminaste la school mas pronto ;)

Yo tambien me imaginaba lo que MJ queria decir con eso, "se ve y se siente" pero ahora que sabemso de donde viene pues mejor, que la cultura nunca estorba ;)

Por cierto, me encanta tambien al seña que usan Ross y Monica (de Friends) para mandarse a "lamer gansitos" y otras cosas :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

janetjackson23, Benito es un personaje cómico de una teleserie española que se emitía hasta hace poco, "Manos a la obra". Lástima que no lo conozcan allá, la serie es para morirse de la risa!

Saludos! :)

JACKOFERRRRRRRRRRRRRRR :D :rollin: :rollin: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ON TAS CHAMAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :buaaah: :D :D

Atrás