Cuesta creer que son dos mil y pico los hideouters.
Yo siempre veo las mismas caras y no me parecian 2mil.
Esto que voy a decir parecerá una tonteria pero puede ser cierto.
Muchos de los usuarios registrados y que parece que estan muertos creo que pueden ser personas de aki y otras partes del mundo que investigan para el mundo de las telecomunicaciones. Es decir, los reportajes , los tabloids, las exclusivas, las noticias de interes. Todo eso la tele y las revistas lo van cogiendo sobre todo de la red y este foro creo que es uno de los primeros mas grandes de todo el mundo junto con el hispano y el frances, entonces los periodistas encuentran aki su fuente de informacion. Otra cosa es que luego ellos la manipule como quieran. Y periodistas hay muchos, por eso digo.
Eso sin contar que uno de los usuarios puede ser alguien que trabaje para el mismo michael jackson y quiera informarle a él de lo que pasa en el mundo con respecto a su figura, lo que especulan, lo que murmuran, y todas esas cosas lo pueden saber a traves de nosotros, que somos los que nos comentamos hasta el mas minimo detalle, critica, aplauso, admiracion, fanatismo,etc...
Por otra parte creo tambien, que otro porcentaje de esos usuarios lo forman los nicks fantasmas creados por otros usuarios y que ahora prescinden de ellos. Un claro ejemplo es el mjteam que supongo que habrá creado el dvdhideout: son dos entidades creadas por la misma o mismas personas. En este caso si siguen funcionando porque resulta que son los webmasters XDDD...
Y luego esta el grupo de nicks creados por particulares que un dia se encontraron de casualidad o quisieron encontrar este foro y para acceder a la seccion multimedia o por si pensaban participar en las charlas pues se registraron.
Y creedme, yo pienso que esas razones son creibles como para pensar que puede haber mas de dos mil personas anonimas, que estan registradas.
Lo mismo algunos de esos nicks pueden ser de chavales que haciendo el tonto en un ciberg se toparon con la web y pensaron que directamente habia que registrarse....
XDDDD, mis tonterias solo las entiendo yo XDDD