• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre los usuarios del foro

Escrito originalmente por MirrorMan
Exacto. Los mas de 1.300 usuarios "activos" han escrito, al menos, un mensaje en el foro. Esta informacion es tambien accesible en la seccion de estadisticas, opcion "Top Ten Posters", que llega hasta la pagina 113 (muestra 10 hideouters por pagina) con miembros que han escrito al menos en una ocasion.

Pues dime donde puedo accesar a ver toda la lista por que yo solo veo a los que tiene mas http://www.mjhideout.com/foro/vbstats.php?action=topposters
:ein:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Pues dime donde puedo accesar a ver toda la lista por que yo solo veo a los que tiene mas http://www.mjhideout.com/foro/vbstats.php?action=topposters
:ein:

Muy sencillo Arturo:

Desde el indice de foros, haz click en "Ver Estadisticas". Dentro del recuadro "Estadísticas de Usuarios", haces click en el numero de hideouters. En la siguiente pantalla, la segunda opcion es "Top Ten Posters". Entrando podras ver un "ranking" con todos los hideouters ordenados por numero de posts, de mas a menos. En cada pantalla se ven 10. ;)

stats.gif

Ups! Se me olvidó comentar una cosilla :p Parece lógico pensar que gran parte de los usuarios que se registran lo hacen sólo para descargarse archivos de la sección multimedia. Si hacemos caso a la gráfica anterior, no hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta de que desde enero del 2002 (cuando nos pasamos a un server de pago) la media de usuarios registrados mensualmente es igualmente alta... a pesar de que el resgistro obligatorio para tener acceso a la sección multimedia se implantó a finales de junio. Dicho de otra forma, entre enero y junio la media es la misma que entre julio y febrero de este año...es curioso, verdad? :chulillo:

mmmmmmmmmmmmmmmmmm Eso no era hombre. Ke Como se sabe, como va eso. ????? Si es cundo uno se conecta desde otro pais al foro o que ????????????????

Cuesta creer que son dos mil y pico los hideouters.
Yo siempre veo las mismas caras y no me parecian 2mil.
Esto que voy a decir parecerá una tonteria pero puede ser cierto.
Muchos de los usuarios registrados y que parece que estan muertos creo que pueden ser personas de aki y otras partes del mundo que investigan para el mundo de las telecomunicaciones. Es decir, los reportajes , los tabloids, las exclusivas, las noticias de interes. Todo eso la tele y las revistas lo van cogiendo sobre todo de la red y este foro creo que es uno de los primeros mas grandes de todo el mundo junto con el hispano y el frances, entonces los periodistas encuentran aki su fuente de informacion. Otra cosa es que luego ellos la manipule como quieran. Y periodistas hay muchos, por eso digo.
Eso sin contar que uno de los usuarios puede ser alguien que trabaje para el mismo michael jackson y quiera informarle a él de lo que pasa en el mundo con respecto a su figura, lo que especulan, lo que murmuran, y todas esas cosas lo pueden saber a traves de nosotros, que somos los que nos comentamos hasta el mas minimo detalle, critica, aplauso, admiracion, fanatismo,etc...
Por otra parte creo tambien, que otro porcentaje de esos usuarios lo forman los nicks fantasmas creados por otros usuarios y que ahora prescinden de ellos. Un claro ejemplo es el mjteam que supongo que habrá creado el dvdhideout: son dos entidades creadas por la misma o mismas personas. En este caso si siguen funcionando porque resulta que son los webmasters XDDD...
Y luego esta el grupo de nicks creados por particulares que un dia se encontraron de casualidad o quisieron encontrar este foro y para acceder a la seccion multimedia o por si pensaban participar en las charlas pues se registraron.

Y creedme, yo pienso que esas razones son creibles como para pensar que puede haber mas de dos mil personas anonimas, que estan registradas.

Lo mismo algunos de esos nicks pueden ser de chavales que haciendo el tonto en un ciberg se toparon con la web y pensaron que directamente habia que registrarse....

XDDDD, mis tonterias solo las entiendo yo XDDD

Escrito originalmente por Bluelite
Es de anotar que las encuestas más votadas nunca sobrepasan las 100 votaciones*

Eso no es ninguna estadística, eso es lo que te parece a ti, pero no es cierto. Hay encuestas que han superado las 100 votaciones. Aquí tienes tres ejemplos:

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=15525
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=17
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=2130

Para que una encuesta tenga aceptación, tiene que ser un tema interesante o que trate un asunto de actualidad.

La participación en el HideOut es muy alta en todos los sentidos, eso está clarísimo. Puedes comparar los votos que cosechan las encuenstas en otros foros con similar número de usuarios y te darás cuenta de lo que digo. Yo creo que en el apartado de las encuenstas lo más importante es plantear encuestas interesantes que puedan aportar algo.

Taluego! :ayos:

Atrás