ede®
0
Decía que lo que no tiene relación es lo que mencionabas del año de compra y el jewel case, todas vienen en ese tipo de caja.No entendí por qué citaste mi mensaje xp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Decía que lo que no tiene relación es lo que mencionabas del año de compra y el jewel case, todas vienen en ese tipo de caja.No entendí por qué citaste mi mensaje xp
Es un error mío entonces, por no especificar; con jewelcase me refiero a las carcasas actuales (del 2000 en adelante), esas que traen todas las piezas de plástico trasparente; las carcasas antiguas traen un plástico de color en donde descansa el cd (negro por lo general, aunque en Invincible es blanco).Decía que lo que no tiene relación es lo que mencionabas del año de compra y el jewel case, todas vienen en ese tipo de caja.
Contesto yo, aunque no se dirija a mi el mensaje: la diferencia de fotos del interior (se entiende que solo las páginas centrales) es ninguna, ya que son cuatricromía estándar. La diferencia entre la de 2001 y 2009 con respecto A TODO EL RESTO del album es notable, ya que los grises dejan de ser tintas planas para ser tintas metalizadas.
En los 90 ya había las carcasas con el borde transparente si no me equivocojewelcase me refiero a las carcasas actuales (del 2000 en adelante), esas que traen todas las piezas de plástico trasparente; las carcasas antiguas traen un plástico de color en donde descansa el cd (negro por lo general, aunque en Invincible es
Eran muy pocas.En los 90 ya había las carcasas con el borde transparente si no me equivoco
Tampoco me refería a eso, sino a las fotos de la sesión de MJ en el tubo y todo eso, que vienen en diferentes poses. En el interior del booklet vienen las que conocemos de siempre, pero en esta nueva edición 2009 metieron, si se fijan bien, tomas diferentes.
Lo mismo hizo Sony México en 2001 cuando promocionó el álbum con este flyer:
Bueno, yo tengo unas cuantas y tampoco es que tenga una colección de música exagerada.Eran muy pocas
En el mio es negroEs un error mío entonces, por no especificar; con jewelcase me refiero a las carcasas actuales (del 2000 en adelante), esas que traen todas las piezas de plástico trasparente; las carcasas antiguas traen un plástico de color en donde descansa el cd (negro por lo general, aunque en Invincible es blanco).
Las primeras ediciones de Invincible traen la carcasa vieja, las reediciones vienen todas con el jewelcase totalmente traslúcido.
A ver...En el mio es negro
Sí, justo iba a decir eso, las ediciones argentinas tienen esa pieza de plástico negro.La edición Argentina también es negro.
Soy de arg pero Lo compre en brasil jaja, pero supongo que tambien alli vendran de negroSí, justo iba a decir eso, las ediciones argentinas tienen esa pieza de plástico negro.
Salvo algunas ediciones especiales, pero la mayoría son de color negro.Sí, justo iba a decir eso, las ediciones argentinas tienen esa pieza de plástico negro.