• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas diversas...reputación, acuses de recibo, etc...

Gracias a todos por haber despejado ciertas dudas que tenía.Entre esto y lo que he leído en FAQ ya lo tengo más claro :p

Lo que pasa es que es bastante gracioso el modo de proceder en que se basan para sumarte o restarte puntos.Por ejemplo,a mí me han sumado dos puntos positivos y uno de ellos ha sido por una bromita graciosa que dije y en cambio en dos de los tres posts que inicié sobre unos temas instrumentales que subí expresamente por si alguien no los tenía no se puntuó nada (y eso en teoría és más importante que lo que dije en el post que me puntuaron) :jajaja:

Y también está por ejemplo, que supongo, que todo el mundo responderá a los posts como más convenientemente crea y sin importarle que le puntúen o no y por lo tanto le será indiferente que los demás le vean con más o menos puntos,porque cada uno es como es.

¿Y qué se supone que pasa si alguien llega al estatus de ser una especie de Mister Buena Reputación? :p ...¿acaso será un ejemplo a seguir y más sabiendo que cada cual le haya podido votar por unos conceptos totalmente distintos? ...¿será más respetado por eso?...a mí me parece que no...

Y tampoco olvidemos que estamos en un foro del que probablemente sea (por injusta desgracia) el artista con peor reputación del mundo,y por lo tanto, el que nos salga algun fan que se pueda jactar de tener una muy buena reputación en una comunidad suya pues no se .... si estamos muy por encima de lo que el resto del mundo opine sobre él pues imaginémonos lo que nos pueda importar que alguien nos sume puntos negativos...

Bueno,tal vez una cosa nada tenga que ver con la otra pero tenía esa curiosidad encima y quería decirla.Espero que no me resten los puntos por esto :llorando: (aunque no me importe demasiado)...

Pues yo te explico rebeca :D
Como hace poco te pasé dos canciones que no encontrabas por ningún sitio debes puntuarme positivamente :jajaja: ...y como el otro día respondiste una cosa que estaba fuera de lugar te voy a restar un puntito :rolleyes:

Seguro que esto lo entendiste amiga :bm:

y lo de las canciones fue por msn no por el hideout asi que no cuentan niño.jeje . Como la ves des ahi?

rebeca dijo:
claro que no. Yo solo puse de manfiesto tu amor por mi jejeje.
Jajajaja...se nota que todavía no dominas el foro,porque la sección de chistes no van aquí :jajaja:

Y por favor,no chatees porque por mucho que lo hagas no te devolveran tus posts perdidos (y a tí SI te importan) :rolleyes:

PD:Si tienes alguna duda ahora es el momento de comentarla :p

Cherish dijo:
De todas formas, en tal caso, hay un fallo.. jeje. ... porque uno de mis votantes fue uno que tiene muchísimos post y lleva aquí muchos años y tiene reputación y el punto me quedó en gris ;)

Pero quitando ese pequeño detalle por lo demás todo bien :p
¿Podría ser que en el momento de darte la reputación, ese usuario tuviese menos de 10 puntos? Eso lo explicaría todo :)

Sí, White, fue eso.:p

Gracias por explicarlo todo tan bién, ahora ya puedo calcular miles de cosas absurdas, como a mi me gusta.:eek: :jajaja:

Ya que estamos.........habeis quitado la sección de Estadísticas?:eek: :llorando: :clo:

Gracias por resolver todas mis dudas :)

Otra cosa es la que ya dije no se donde (es que me estoy haciendo un lío) es que si hay alguna forma de poner los datos de los usuarios en un lado. Mas que nada para que no coman tanto espacio entre post y post. ¿Podría ser esto posible?:confused:

coicido todo voto debria ser justificado me llegan varios negativos in razon, asi xcomoc reo qeu pro rpoebalms de scritura res totlamtne injtuose den ptunso en cotnra

wHiTe dijo:
Cherish, no todo el mundo tiene el mismo poder de alteración de la reputación. Es decir, no todo el mundo quita o da los mismos puntos. Tu poder de alteración de la reputación depende de varios factores, como la antigüedad y participación en el foro.
Y como sé si yo cumplo los rekisitos mínimos¿? Como se yo si yo puedo dar o poner puntos de reputación¿? como dice ke no todo el mundo puede dar los mismos puntos, y ademas algunos no lo pueden dar, como se yo si los mios valen¿?

Espero respuesta, gracias

Carlos el Músico dijo:
Injusticia¡, entonces yo más nunca podré dar y kitar puntos, porke tengo más puntos negativos ke dios. Me parece injusto, yo soy un usuario como todo los demás.
De todos modos, pal buen uso q le das ,la contribucion q haces y el respeto q muestras ,casi mejor asi. ;)

Y no te lo tomes a mal!
Se q tu tb eres consciente de esto.
Tu lo sabes tb, q te voy a contar yo.

Las cosas son como son y las evidencias pues ahi estan.

MJ Cool dijo:
De todos modos, pal buen uso q le das ,la contribucion q haces y el respeto q muestras ,casi mejor asi. ;)

Y no te lo tomes a mal!
Se q tu tb eres consciente de esto.
Tu lo sabes tb, q te voy a contar yo.

Las cosas son como son y las evidencias pues ahi estan.
En evidencia¿? es ke acaso mis reputaciones salen en un color distinto:mmm: ¿? Si no me ekivoco, mis puntuaciones tienen ke salir en gris, digo yo, no se...
O sea, ke todos los mensajes con un punto gris ke tengan insultos tiene ke ser mio¿? Si yo he insultado, no lo niego, pero a mi tampoco es ke me dejen piropos¡.
Y no me lo tomo mal, lo me si me molesta es ke el ke no tenga 10 puntos no pueda puntuar. Yo pensaba ke los puntos valian más o menos dependiendo del número de mensajes ke ponias en el foro... no por lo ke decidieran los demás usuarios. Sigo diciendo ke me parece injusto.
Yo creia ke yo podia dar puntos positivos y negativos, pero ya veo ke no.
Para ke tener la reputación activada entonces, si hubiera sabido "los rekisitos mínimos" desde el primer dia la hubiera desactivado desde ese momento, si lo mio no vale pa na, pa ke tenerla puesta.

No voy a discutir más por esta bobería.

Saludos

Atrás