aca los Outtakes:
"What More Can I Give - Demo " (Michael Jackson) Tema pensado para un sencillo navideño y después para Invincible que no llegó a publicarse. Años después se modificó para ser cantado por varios artistas.
"I Have This Dream" (con Luciano Pacarotti ) (Michael Jackson, Carole Bayer Sager, David Foster y Ric Kipp) Pensada para Invincible, no se llegó a grabar.
"Belong 2" (Michael Jackson y Teddy Riley)
"Tubeway" (Michael Jackson)
"Can't Get Your Weight Off Of Me" (Michael Jackson) - Filtrado un fragmento de 6 segundos.
"Blue Gangsta" (Michael Jackson) - Filtrada
"Hollywood Tonight" (Michael Jackson) - Regrabada en 2007 y actualmente ha sido modificada y publicada por Teddy Riley en el disco póstumo "Michael".
"Kick It" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Norman Gregg)
"Get Around" (Rodney Jerkins, Fred Jerkins III y LaShawn Daniels)
"She Was Loving Me" (Michael Jackson, C. Rooney)
"What's a Guy Gotta Do " (Pharrell Williams)
"Another Day" (con Lenny Kravitz) (Michael Jackson y Lenny Kravitz) - Publicada la versión modificada por Lenny Kravitz en el disco póstumo "Michael".
"Cheater" (Michael Jackson, Fred Jerkins III y Rodney Jerkins) - Nueva versión del tema de la época Bad para Invincible
"Chicago 1945" (Michael Jackson, Steve Pocaro, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III y Norman Gregg) - Nueva versión del tema de la época thriler para Invincible
"Crush" (con Lenny Kravitz) (Michael Jackson y Lenny Kravitz) - Se rumorea que podría ser "Another Day".
"Soldier's Entrance" (Michael Jackson)
"Todo Para Ti" (Michael Jackson y Rubén Blades) - Versión en español de "What More Can I Give" - Filtrada
"Do You Love Me" (con Jennifer Lopez) (Babyface, Michael Jackson, Jennifer Lopez)
"You're a Liar" Compuesta antes de 1993 pero considerada para Invincible.
"The Gloved One" (Sisqo) - Compuesta por Sisqó para Invincible
"The Pain" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, Harvey Jay Mason y Shawn Stockman)
"Pressure" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, LaShawn Daniels, Fred Jerkins III y Harvey Jay Mason)
"Seduction" (Michael Jackson y Shelby Lee Myrick II)
"Escape" (Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Harvey Jay Mason) - Filtrada
"Do You Want Me" (Sisqo y Dru Hill)
"Creep In" (Michael Jackson)
"Shout" (Michael Jackson, Teddy Riley, Roy Hamilton, Claude "Quo" Forbes, Samuel "Cyph" Hoskins, Carmen Lampson) - Publicada en el CD Single del tema "Cry".
"On My Anger" (Michael Jackson y Teddy Riley)
"Secret Passage" (Michael Jackson)
"She Was Loving Me" (Marc Anthony, C. Rooney y Michael Jackson)
"Fall Again" (con Glenn Lewis) (Walter Afanasieff y Robin Thicke) - Fitrada
"Fall Again - Demo" (Walter Afanasieff y Robin Thicke) - Version sin Glenn Lewis - Fitrada
"House of Style" (Michael Jackson, Teddy Riley, Tyrese Gibson y Andre Harris)
"New Attitudes" (Michael Jackson)
"Seeing Voices" (Sidney Fine) - Publicada una versión instrumental posiblemente falsa.
"Triple Threat Cable" (Michael Jackson)
"Easy" (Michael Jackson)