• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas sobre Invincible...

Hola a todos.
Tengo la intención de hacer un box set de invincible, pero necesito asber unas cosillas...:

-¿Cuantos outtakes se han filtrado de Invincible?
-¿Cuantas demos se han filtrado?
-You Rock My World Solo la "canto" en el 30 aniversario, ¿no?

Gracias, Denny

Hola a todos.
Tengo la intención de hacer un box set de invincible, pero necesito asber unas cosillas...:

-¿Cuantos outtakes se han filtrado de Invincible?
-¿Cuantas demos se han filtrado?
-You Rock My World Solo la "canto" en el 30 aniversario, ¿no?

Gracias, Denny

Denny te contesto a la última pregunta (el resto lo dejo para los más eruditos...), sí la cantó en los conciertos del 30 aniversario en Nueva York, en una ejecución magistral.

Te puedo dar algo:

"SHOUT" (Editado en el Single de "CRY")
"ESCAPE" (Se comenzo a trabajar para Invincible pero quedo fuera) (Filtrada)
"BLUE GANGSTER" (Se comenzo a trabajar para Invincible pero quedo fuera) (Filtrada)
"I HAVE THIS DREAM" (Se comenzo a trabajar para Invincible pero quedo fuera) (Filtrado el instrumental)
"CHEATER" (Se comenzo a trabajar para Invincible pero quedo fuera) (Editada en The Ultimate Collection)
"WHAT MORE CAN I GIVE" (Se comenzo a trabajar como single de navidad, luego se penso para Invincible solo con la voz de MJ pero quedo fuera) (Filtrada la version final con varios cantantes)

;)

Yo solo se que you rock my wORld solo se interpreto en 2001 en el 30 aniversario, a las canciones de invencible se les a dado poca cancha de cara a espectáculos...
Quizás haya algo de speechlees por ahí que le gustaba mucho esa song a mj..

aca los Outtakes:
"What More Can I Give - Demo " (Michael Jackson) Tema pensado para un sencillo navideño y después para Invincible que no llegó a publicarse. Años después se modificó para ser cantado por varios artistas.
"I Have This Dream" (con Luciano Pacarotti ) (Michael Jackson, Carole Bayer Sager, David Foster y Ric Kipp) Pensada para Invincible, no se llegó a grabar.
"Belong 2" (Michael Jackson y Teddy Riley)
"Tubeway" (Michael Jackson)
"Can't Get Your Weight Off Of Me" (Michael Jackson) - Filtrado un fragmento de 6 segundos.
"Blue Gangsta" (Michael Jackson) - Filtrada
"Hollywood Tonight" (Michael Jackson) - Regrabada en 2007 y actualmente ha sido modificada y publicada por Teddy Riley en el disco póstumo "Michael".
"Kick It" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Norman Gregg)
"Get Around" (Rodney Jerkins, Fred Jerkins III y LaShawn Daniels)
"She Was Loving Me" (Michael Jackson, C. Rooney)
"What's a Guy Gotta Do " (Pharrell Williams)
"Another Day" (con Lenny Kravitz) (Michael Jackson y Lenny Kravitz) - Publicada la versión modificada por Lenny Kravitz en el disco póstumo "Michael".
"Cheater" (Michael Jackson, Fred Jerkins III y Rodney Jerkins) - Nueva versión del tema de la época Bad para Invincible
"Chicago 1945" (Michael Jackson, Steve Pocaro, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III y Norman Gregg) - Nueva versión del tema de la época thriler para Invincible
"Crush" (con Lenny Kravitz) (Michael Jackson y Lenny Kravitz) - Se rumorea que podría ser "Another Day".
"Soldier's Entrance" (Michael Jackson)
"Todo Para Ti" (Michael Jackson y Rubén Blades) - Versión en español de "What More Can I Give" - Filtrada
"Do You Love Me" (con Jennifer Lopez) (Babyface, Michael Jackson, Jennifer Lopez)
"You're a Liar" Compuesta antes de 1993 pero considerada para Invincible.
"The Gloved One" (Sisqo) - Compuesta por Sisqó para Invincible
"The Pain" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, Harvey Jay Mason y Shawn Stockman)
"Pressure" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, LaShawn Daniels, Fred Jerkins III y Harvey Jay Mason)
"Seduction" (Michael Jackson y Shelby Lee Myrick II)
"Escape" (Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Harvey Jay Mason) - Filtrada
"Do You Want Me" (Sisqo y Dru Hill)
"Creep In" (Michael Jackson)
"Shout" (Michael Jackson, Teddy Riley, Roy Hamilton, Claude "Quo" Forbes, Samuel "Cyph" Hoskins, Carmen Lampson) - Publicada en el CD Single del tema "Cry".
"On My Anger" (Michael Jackson y Teddy Riley)
"Secret Passage" (Michael Jackson)
"She Was Loving Me" (Marc Anthony, C. Rooney y Michael Jackson)
"Fall Again" (con Glenn Lewis) (Walter Afanasieff y Robin Thicke) - Fitrada
"Fall Again - Demo" (Walter Afanasieff y Robin Thicke) - Version sin Glenn Lewis - Fitrada
"House of Style" (Michael Jackson, Teddy Riley, Tyrese Gibson y Andre Harris)
"New Attitudes" (Michael Jackson)
"Seeing Voices" (Sidney Fine) - Publicada una versión instrumental posiblemente falsa.
"Triple Threat Cable" (Michael Jackson)
"Easy" (Michael Jackson)

Te puedo dar algo:

"BLUE GANGSTER" (Se comenzo a trabajar para Invincible pero quedo fuera) (Filtrada)
"I HAVE THIS DREAM" (Se comenzo a trabajar para Invincible pero quedo fuera) (Filtrado el instrumental)
"CHEATER" (Se comenzo a trabajar para Invincible pero quedo fuera) (Editada en The Ultimate Collection)
"WHAT MORE CAN I GIVE" (Se comenzo a trabajar como single de navidad, luego se penso para Invincible solo con la voz de MJ pero quedo fuera) (Filtrada la version final con varios cantantes)

;)
Duda, es Blue Gangster o Blue GANGSTA, porque yo en internet solo lo encuentro como Blue Gangsta, saludos

aca los Outtakes:
"What More Can I Give - Demo " (Michael Jackson) Tema pensado para un sencillo navideño y después para Invincible que no llegó a publicarse. Años después se modificó para ser cantado por varios artistas.
"I Have This Dream" (con Luciano Pacarotti ) (Michael Jackson, Carole Bayer Sager, David Foster y Ric Kipp) Pensada para Invincible, no se llegó a grabar.
"Can't Get Your Weight Off Of Me" (Michael Jackson) - Filtrado un fragmento de 6 segundos.
"Hollywood Tonight" (Michael Jackson) - Regrabada en 2007 y actualmente ha sido modificada y publicada por Teddy Riley en el disco póstumo "Michael".
"Kick It" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Norman Gregg)
"Another Day" (con Lenny Kravitz) (Michael Jackson y Lenny Kravitz) - Publicada la versión modificada por Lenny Kravitz en el disco póstumo "Michael".
"Cheater" (Michael Jackson, Fred Jerkins III y Rodney Jerkins) - Nueva versión del tema de la época Bad para Invincible
"Chicago 1945" (Michael Jackson, Steve Pocaro, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III y Norman Gregg) - Nueva versión del tema de la época thriler para Invincible
"Crush" (con Lenny Kravitz) (Michael Jackson y Lenny Kravitz) - Se rumorea que podría ser "Another Day".
"Todo Para Ti" (Michael Jackson y Rubén Blades) - Versión en español de "What More Can I Give" - Filtrada
"Do You Love Me" (con Jennifer Lopez) (Babyface, Michael Jackson, Jennifer Lopez)
"Pressure" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, LaShawn Daniels, Fred Jerkins III y Harvey Jay Mason)
"Escape" (Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Harvey Jay Mason) - Filtrada
"Shout" (Michael Jackson, Teddy Riley, Roy Hamilton, Claude "Quo" Forbes, Samuel "Cyph" Hoskins, Carmen Lampson) - Publicada en el CD Single del tema "Cry".
"Fall Again - Demo" (Walter Afanasieff y Robin Thicke) - Version sin Glenn Lewis - Fitrada
"Seeing Voices" (Sidney Fine) - Publicada una versión instrumental posiblemente falsa.
"Easy" (Michael Jackson)
Hay varias que las busco y no las encuentro, conociendo tus creencias Dan, no seran algunas fake, porque no hay registros o datos acerca de estas n inter, y si no estan en inter no se de donde se podrian sacar, no lo creen, saludos

Hay varias que las busco y no las encuentro, conociendo tus creencias Dan, no seran algunas fake, porque no hay registros o datos acerca de estas n inter, y si no estan en inter no se de donde se podrian sacar, no lo creen, saludos

yo solo creo que breaking news es cantada por MJ en algunas partes!!!!!!!!!!!NO DIGO QUE CREO EL LOS FAKES!!!

aca los Outtakes:
"Easy" (Michael Jackson)
Me canse la mano escribiendo todo eso:p

No, me refiero a que talvez estén en la lista de fakes y tu no sepas o creas que no es fake, por ejemplo busque esa de MJ con J-Lo y aparece el nombre de la canción y todo pero no maraca que fuera grabada o a dueto con J-Lo, exactamente de donde lo sacaste, me refiero al link, saludos

Te puedo dar algo:

;)

¿Pero esta versión de "Cheater" no es de la época BAD?

Gracias por la información Gothamj, siempre es un placer. ;)

Sí lo es MJFanatik. La versión de Invincible permanece inédita.
De echo, la versión que tenemos de Escape es de 2002, la regrabó para una disco que iba a salir en 2003.
En ultimate collection publicaron las demos de Beautiful girl, Fall again y The way you love me, además de We've had enough, y todas ellas estaban pensadas para Invincible.
Luego estan Another day y Hollywood tonight, y Slave to the rhythm.
Y el mini-snippet de Can't get your weight off of me y A place with no name.
Ah! y Todo para tí :p, en la que sólo canta ...llámame, y yo vendré por tí... (una pena, espero que exista una versión sólo de MJ en castellano)

Jackogirl17, es Blue gangsta, lo confirmó Dr. Freeze.

Sí lo es MJFanatik. La versión de Invincible permanece inédita.
De echo, la versión que tenemos de Escape es de 2002, la regrabó para una disco que iba a salir en 2003.
En ultimate collection publicaron las demos de Beautiful girl, Fall again y The way you love me, además de We've had enough, y todas ellas estaban pensadas para Invincible.
Luego estan Another day y Hollywood tonight, y Slave to the rhythm.
Y el mini-snippet de Can't get your weight off of me y A place with no name.
Ah! y Todo para tí :p, en la que sólo canta ...llámame, y yo vendré por tí... (una pena, espero que exista una versión sólo de MJ en castellano)

Jackogirl17, es Blue gangsta, lo confirmó Dr. Freeze.
Osea el caso de cheater de la era bad e invincible seria como el caso This Is It, en onde hay la version de la peli y otra de 1980 no?????, por cierto gracias por aclarar lo de blue gangsta, si lo buscas asi te sale infi ysi li buscas por blue gangster te lo corrige, gracias por aclarar

Osea el caso de cheater de la era bad e invincible seria como el caso This Is It, en onde hay la version de la peli y otra de 1980 no?????, por cierto gracias por aclarar lo de blue gangsta, si lo buscas asi te sale infi ysi li buscas por blue gangster te lo corrige, gracias por aclarar

Cheater la grabó en 1987 para Bad, y parece que la regrabó para Invincible. La que tenemos de Ultimate collection es la del 87.
Lo de This is it, MJ la grabó como demo en 1980 junto con Paul Anka, y Sony la encontró y como veían que decía This is it, pues intentaron colarnosla como una nueva grabación por la gira. Así que le cambiaron el nombre (originalmente es I never heard) y parece que solo salvaron la parte vocal, incluyeron coros de los Jackson y cambiaron la instrumental.
No hay versión de peli y album, son el mismo "mix".
Aquí un snippet de la demo original: Escuchar I never heard (snippet) Michael Jackson - goear.com

Cheater la grabó en 1987 para Bad, y parece que la regrabó para Invincible. La que tenemos de Ultimate collection es la del 87.
Lo de This is it, MJ la grabó como demo en 1980 junto con Paul Anka, y Sony la encontró y como veían que decía This is it, pues intentaron colarnosla como una nueva grabación por la gira. Así que le cambiaron el nombre (originalmente es I never heard) y parece que solo salvaron la parte vocal, incluyeron coros de los Jackson y cambiaron la instrumental.
No hay versión de peli y album, son el mismo "mix".
Aquí un snippet de la demo original: Escuchar I never heard (snippet) Michael Jackson - goear.com
Yo encontre en internet que esta cancion no debia confundirse con la de la pelicula, que eran dos versiones totalmente diferentes, talvez el snippet que pusiste sea el demo de ls de la pelicula, ademas como adiconal en wikipedia tambien dice que estas son dos versiones distintas, eso del mix talvez pase con cheater, talvez la de bad es diferente y esta si sea de invincible, no lo se, de la que estoy segura es la de This, saludos

Yo encontre en internet que esta cancion no debia confundirse con la de la pelicula, que eran dos versiones totalmente diferentes, talvez el snippet que pusiste sea el demo de ls de la pelicula, ademas como adiconal en wikipedia tambien dice que estas son dos versiones distintas, eso del mix talvez pase con cheater, talvez la de bad es diferente y esta si sea de invincible, no lo se, de la que estoy segura es la de This, saludos

A ver, nos estamos liando:p
La canción This is it se ha publicado en dos versiónes, la normal y la "orchestra versión", la que ponen al final de la peli es la normal. Pero ambas tienen la misma grabación vocal.
Lo que he puesto es la demo original de 1980 sin tocar. Las publicadas ahora estan alteradas.
Y la Cheater editada en Ultimate collection es la del 87, además se reconoce tanto por la instrumental ochentera, como por la voz.

No no no, no me estas entendiendo, entiendo eso de la version de orquesta y la normal, mira, no creo quesea la version de 1980 por lo siguiente, analizemos una cancionde mj con paul anka, Love never felt so good, es deo tambien del 80, si analizamos su voz es extremadamente viva muy thriller obvismente, ahora si oimos This Is It, la boz de mjse hoye mas mormada ya mas o menos por la epoca invincible, oses ys no se hoye esa vivaz de thriller, por lo que cre que son 2 diferentes, saludos

Te aseguro que es de 1980, esta reconocido por Sony, que encontraron la maqueta en un casette, que la grabó con Paul Anka en los 80 y que la sacaron porque decía This is it. También esta confirmado por Paul Anka en varias ocasiónes, de echo salió en un programa hablando de ello y fue donde puso la demo original.

Atrás