• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas sobre Invincible...

No lose, yo habialeido que no era la misma, pero como diablos saber, lo unuci que podria ser ed que la regrabara para sacarla en s gira, osea, que la hiziers mas que demo, saludos

Pero esque se ve claramente que es de principios de los 80, comparala con cualquier canción de Off the wall y verás.
De todas formas, no te fies de lo que leas por ahí, y menos en wikipedia:jajaja:, para eso esta el Hideout;)

No es tanto que me guie por wkipedia, es por su voz mas que nada, sincermanete ni hay mucha infi por lo que nopodemos saber exactamente, pero gracias de todos modos, saludos

No es tanto que me guie por wkipedia, es por su voz mas que nada, sincermanete ni hay mucha infi por lo que nopodemos saber exactamente, pero gracias de todos modos, saludos

Jackogirl, info hay de sobra, solo tienes que buscarla en el foro, todo lo que te he dicho no me lo he inventado, pero si no te sirvo yo, espera la respuesta de otros, que quieres que te diga?

Bueno, me encsntaris que fueran dos canciones diferentes, pero si soloes una, que le vamos a hacer :p, gracias y saludos

Cuando dudes de algo, no recurras a Internet. Recurre aca.

Última edición por un moderador:
Si. Salio de la misma sesion que LOVE NEVER FELT SO GOOD y otro tema mas que olvide el nombre.

Hay un demo diferente, que es el que tiene PAUL ANKA, pero en definitiva es solo UNA CANCION, grabada a principios de lso ochenta.

CONSEJO: Menos horas webeando, mas horas escuchando sus discos.

Última edición por un moderador:
Ahorita estoy oyendo a MJ, ll oigo todo el tiempo, gracias por la info Rockin', creo que mas bien seria que envez de que me la pasara en inter todo el dia, me lapasara mas informandome aqui, saludos

dont stop till you get enough
working day and night
shes out of my life
startin somethin
....
Son Acrónimos... como bn (bien) o kmk (que me cuentas)...
pdta. estamos solos en el foro? :cuñao

Atrás