• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD's "X" KDD MJHideout 2008

Pues yo, por lo poco que lo he visto por que aun no he tenido tiempo, diria que te ha quedado guapisimo con esa presentacion de Billie Jean que has puesto, y luego los videos se ven a muy buena calidad, mas que aceptable, asi que tranquilo que te ha quedado muy bien, a mi me ha encantado como has distribuido los menus y todo lo demas, y ya espero babeante ese segundo dvd de extras :)

Gracias por el interes que has puesto para que todos tengamos estas maravillas de dvds ;)

Pues yo, por lo poco que lo he visto por que aun no he tenido tiempo, diria que te ha quedado guapisimo con esa presentacion de Billie Jean que has puesto, y luego los videos se ven a muy buena calidad, mas que aceptable, asi que tranquilo que te ha quedado muy bien, a mi me ha encantado como has distribuido los menus y todo lo demas, y ya espero babeante ese segundo dvd de extras :)

Gracias por el interes que has puesto para que todos tengamos estas maravillas de dvds ;)

El DVD dos ya casi huele a recien salido del horno jejej

Gracias por el trabajazo! Estas cosas se avisan antes y te hubiésemos dejado espacio en el servidor para subirlo :)

Si me das tu autorización, yo misma lo subo y pongo un enlace para que la gente se lo pueda bajar directamente :qtal:

Claro que tienes mi autorización, este DVD lo he hecho yo, pero es de el foro, todos somos dueños de las imagenes de la KDD, ademas si lo subes y se contribuye a que mas gente lo vea, pues mejor.

MUCHAS GRACIAS WHITE

Pues mira que bien, si lo sube Vero directamente cuando este listo el dvd 2 mas facil aun para descargarlo, por que me imagino que os referis a que se puede subir entero no?. Es que tengo entendido que siempre hay que subir las cosas por partes y que no se puede subir un dvd de 4,7 gb de golpe verdad?.

Bueno, sea como sea, muchas gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo, ya esperamos ansiosos ese dvd 2 que esta a punto de salir del horno :D

Tabare, al final que paso con el dvd 2?, lo subisteis al servidor?. Es que a lo mejor no me entere y lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun sitio, a ver si me podeis decir como bajarlo vale? ;)

Giralda, todos recordamos que estuviste tooooda la kedada grabando, que ha sido de ese video?

Pues si, a mi tambien me falta el dvd 2 con los extras y las entrevistas, que hace poco me imprimi la caratula del dvd y ya lo tengo en mi estanteria pero a falta del 2º dvd, asi que en cuanto pueda Tabare lo esperamos ansiosos :)

Yo también espero ansiosa, si no por el 2º DVD al menos por los video que colgueis online ;) Por cierto, el DVD 1 es muy chulo, muchas gracias!! ;)

Acabo de darme cuenta de esto...me registre hace poco...y ya me lo estoy descrgando!!! gracias a Tabré!!

Atrás