• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eagles Greatest Hits vs Thriller [$ony $ucks]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Grandes Exitos de los Eagles Greatest certificado como 28 veces platino.

The Eagles se mantienen con el título de tener el disco más vendido de todos los tiempos ya que su "Their Greatest Hits: 1971-75" ha pasado la marca de los 28 millones de copias añadiendo más distancia del disco de Michael Jackson, "Thriller" que ha vendido más de 26 millones hasta la fecha. El disco "Eagles Greatest Hits Volume 2" ha vendido ya más de 11 millones.

[RIAA.com]

Hasta ahí la noticia. Ahora el comentario :mad:

Lo primero aclarar que estas ventas se refieren sólo a USA.

Lo segundo es que estos recuentos de copias se hacen exclusivamente por encargo de las discográficas... la discográfica de los Eagles, pide recuentos de poco en poco tiempo para ver los avances del disco pero nuestra querida $ony prefiere que no se sepa el número de copias que vende MJ... Es decir, acaban de contar las copias del "Greatest Hits" de los Eagles pero llevan sin recontar las de "Thriller" desde octubre de 2000 :eek: Os recuerdo que las reediciones han de añadir muchas copias a estos números... si alguien se decide a querer conocer la verdad. Patético.

No es de extrañar que los Eagles sigan vendiendo copias ya que el disco está puesto a bajo precio por la compañía en todas las grandes tiendas americanas ($9.99 - $11.99). Ningun disco de MJ está a ese precio. Viva el marketing :toma:

Todavía hay que agradecer que "Thriller" lleve sólo dos años sin ser recontado, ya que la última vez que se certificaron las ventas de Bad fue en septiembre de 1994 :mad: Con razón las ventas de MJ están estancadas. Bad sigue con sus 8 platinos cogiendo telarañas, quizá cuando Michael fue a verlos le picó la araña en el pie...

Pues si, lamentable.
Lo peor de todo es que eso no lo tendran en cuenta los periodistas a la hora de hacer sus articulos. Lo unico que pondran es que "Michael Jackson pierde el unico record que poseia", "El Rey destronado" o jilipolleces de ese tipo.

Incluso la misma RIAA le comento a Sony la posibilidad de actualizar las cuentas, con tal de ver esa batalla entre los dos albumes. Sony se nego.

Lo de Bad es tremendo, ese disco seguramente que lleve mas de 10 millones vendidos.

Pues sí, es patético. Además, los precios de los discos de Michael superan a veces las 3500 ptas... De todas formas, esa falta de recuento, lo que indica es que a lo mejor ya estaban mal las cosas con $ony antes de lo que la gente se enteró...

Las cosas entre Michael y Sony estan mal desde hace muchos años. En 1989 ya tuvieron grandes problemas y Walter Yetnikoff (antiguo capo de CBS) ya tuvo que salir, algunos dicen que "gracias" a Michael... que en ese momento era el hombre mas poderoso de la industria musical mundial.

Michael estuvo seriamente pensando en abandonar Sony en favor de un contrato mucho mejor. Luego lo consiguio.

:mad: :mad: :mad: ¡por que a Michael le tiene que pasar todo esto!! es que no puede ser, ese titulo es solo de él, no se lo pueden quitar por que a la maldita Sony se le ocurre:rolleyes: , ¿no puede Michael obligarlos a que recuenten sus discos?
Algo podra hacer, esto no puede quedarse asi. :confused: :confused: :confused:

Es incomprensible la reaccion de Sony con todo lo relacionado con Michael y ya no solo por Invincible no es lógico por ningun lado que se mire, !no se dan cuenta que están tirando piedras sobre su mismo tejado!, la vida es mas justa de lo que piensa ya les tocara pagar por todo el daño que están haciendo.

yo fui uno d los q compro Thriller E.L.
pues si,avergonzante.

lo de los precios como dices tiene mucho q ver.aun no h visto un LP de mj a bajo precio,aunq tnga 20 años.

Esto es una vergüenza, ya que se estan falseando las cifras. Si uno continuamente certifica sus ventas y el otro esta estancado desde hace dos años(camino de tres) no se deberia valorar hasta que ambos discos partieran con los mismos datos.

Alguien tendria que poner las cosas claras en este asunto y no dejar que las compañias discograficas hagan a su antojo este boicot, bloqueo o PUTEO como lo querais llamar a un artista. La musica deberia esta por encima de todo esto.

Luego esta el tema del precio de los CD´S, si encima es mas barato el disco de The Eagles, tampoco veo justo que las cifras de ventas tengan el mismo valor.

Este dato es una gran mentira hasta que alguien lo remedie.

Por cierto el disco de The Eagles es una autentica joya de la musica ;)

Salu2

Lo del precio de los discos es un tema a parte.

Aqui en España, Alejandro Sanz vendio mas de un millon de su disco "Más" gracias a una brutal promocion y a que su disco estuvo un monton de meses a 995 pesetas, lo mismo pasa con David Bisbal, el crack de O.T. vende su disco a 13 euros, cuando los de los demas artistas estan a mas de 17...

Las ventas son lo que cuenta, no lo que recaudes...

en fin...otra razon mas para seguir pensando que sony music esa autentica basura.....injustos y malditos.....todo por el vil dinero....pobre michael, humillacion tras humillacion por parte de su propia discografica....

Axe_anim.gif

que pena!!!!

:toma: :toma: :toma: pero si todos sabemos que thriller sigue siendo el disco mas vendido...creo que las relaciones sony jackson van de mal en peor...pero sony se arrepentira:mad: :mad: :mad:

Bueno, también es de agradecer vender un disco barato, es lo que deberían hacer todos.

Lo que haya vendido Michael en EEUU me la resbala, porque ese país no ha de marcar quién es el mejor porque no tienen ni idea de música, todo lo malo de la música actual viene de ese territorio, lo que importa es cuanto ha vendido Michael en Inglaterra, Francia, Alemania o Rusia.;)

A la lista de EEUU que le den y a Sony también.:toma:

:toma: :toma: :toma: $ony $ucks :toma: :toma: :toma:

Es obvio que esto es un absoluta farsa por parte de $ony ! las cosas cada vez van peor Ojala y se descubra la verdad pues casi es seguro que esto se propague por la web y la tv:mad: (para variar). No podremos hacer algo nosotros '

:mad: estoy harta de toda la basura como sony y la tv. seguro que thriller sigue siendo el mas vendido pero esos cabrones de la discografica harian cualquier cosa por intentar que michael se hunda, ahora que esos idiotas ya se enteraran puede que cuando pase sea demasiado tarde pero al final estoy convencida de que la verdad saldra a la luz y esos capullos se arrepentiran de lo que estan haciendo.:toma: :toma:
OJALA SE PUDIERA HACER ALGO PARA SOLUCIONAR ESTO!!!
Y LO QUE TIENE QUE HACER MICHAEL ES PREOCUPARSE EN BUSCAR UNA BUENA DISCOGRAFICA Y SACAR ALGO TOTALMENTE NUEVO DE LA PROPIA COSECHA DE MICHAEL.¿OS IMAGINAIS UN CD DE MICHAEL EN EL AÑO 2003 SOLO DE CANCIONES INEDITAS Y TODITAS COMPUESTAS POR EL???:eek: :babilla: :heart: :amores:
ojala fuese cierto lo que acabo de decir seguro que volveria a batir records y la sony se comeria su mierda.:meparto:

Estas cosas me cabrean muchisimo!!
Joder estoy muy interesado en saber BAD cuanto discos ha vendido hasta la fecha

La buena noticia es que según creo los Eagles han vuelto a sacar sus grandes éxitos remasterizados, así que no creo que vuelvan a reeditar los viejos; así que con el tiempo Michael los debería superar sin problemas

Atrás