• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eagles Greatest Hits vs Thriller [$ony $ucks]

Dancefloor, te puede meter en la pàgina oficial de la Recording Industry Association of America (RIAA): www.riaa.com. Vete a la secciòn Glod & Platinum Database Search. Ahì puedes buscar el disco o el artista que quieras y comprobar sus ventas en EE.UU.

¿Caray como les gusta tergiversar la informacion? Informemonos porfavor, Escucho, pienso y hablo. Es infalible, mientras tanto MJ es el mejor

LA VERDAD QUE MJ DE SALGA DE $ONY POR QUE LA NETA SON UNOS HIJOS DE PUTA Y MAS SU PINCHE PRECIDENTE $$TOMMY MOTTOLA$$ Y TAMBIEN LA CULERA DE THALIA.

SOLAMENTE ME QUEDA DECIR:

QUE MJ ES UNA PARTE IMPORTANTE DE NI VIDA YA QUE SIN SU MUSICA YO NO SOY NADIE Y CREO QUE EL MUNDO SIN MJ NO ES MUNDO YA QUE EL HA REVOLUCIONADO TODO LO QUE SEA CON MUSICA ¿O NO? $ONY SIN MJ NO ES NADA QUE LO ACEPTE.

YO SOLO MIRO HACIA LAS ESTRELLAS Y MIRO LOS OJOS DE MJ CON TRISTEZA Y ALGO MAS CON LO QUE LE PASA Y LO QUE VIVE LA VERDAD YO NO SE QUE HARIA SIN MJ CREO YO QUE EL ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA DE LA TUYA NO, PUES LA VERDAD NO LO SE.

CREO QUE ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR UN SALUDO PARA TODOS BYE...

Estoy de acuerdo con tigo Jackson en todo lo que piensas, ahora dejame decirte que en un articulo publicado por la revista VIBE dice que :::""¡¡¡¡MJ ES EL DUEÑO DE LA MITAD DE LOS DERECHOS DE SONY!!!!"":::. Y bueno con la salida de MJ de $ony Tanto la empresa como tomas mottorolo, se iriran al demonio.

Mjfreak

Tu nick es un poco...no se...es como entrar en un iglesia afro-americana vestido del KKK.

Sin animo de ofender, ehh!!!

FELICIDADES: MJFREAK, PORCIERTO YO SOY 50% AMERICANA, Y EL NOMBRE TUYO ME GUSTA, TRADUCIDO QUIERE DECIR LOCO POR MJ. YO TAMBIEN ESTOY LOCA POR MJ, ASI QUE SI PUDIERA ME PONDRIA MJFREAK2. Y QUE VIEN TE SABE LO DE VIBE, PUES SI ES CIERTO YO TENGO LA ENTREVISTA Y DICE QUE EL ES DUEÑO DE LA MITAD DE LOS DERECHOS DE PUBLICIDAD DE SONY, QUE INCUYE LOS BEATLES, ELVIS, JIMMY HENDRIX ENTRE OTROS.

ARRIBA MJFREAK. OYE, Y PORFAS TU DEL COMENTARIO DEL KKK. NUNCA PONGAS ESAS LETRAS JUNTAS EN EL BOARD DE MJ. JAMAS, PORFAS ESO ES UN INSULTO Y ME TRAE MALAS MEMORIAS. ESO LO ESPERABA DE CUALQUIERA MENOS DE UN FAN DE MJ:(

Bueno, pues seguramente no serviria absolutamente para nada, pero no estaría de más que nos pusieramos a mandar e-mails a la riaa (aunque yo de ingles estoy un poco pegao) pidiendo que recontaran los discos de MJ,entendiendo que despues de las reediciones pueden haber aumentado.

La verdad es que no se a que direccion habria que enviarlo, pero si mandamos e-mails para otras muchas cosas, no estaria de más que supieran que los fans queremos estar informados de sus ventas.

Escrito originalmente por Girl in the Closet
Perdooooooon??? :eek:lei bien!!!??? Michael todavía sigue en $ONY?? :eek: :eek: :eek: :enfado: :mad: :enfado: :eek: :eek: :eek:

Hasta que no saque un disco más (el recopilatorio) seguirá oficialmente en Sony, tiene que acabar el contrato.;)

Saludos, Girl.:)

y para cuándo demonios va a sacar el dichoso recopilatorio?? mi padre dice (de buen rollo) que los fans de Michael somos como los seguidores del Atlético de Madrid... no sé a qué se referirá... ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Bad sigue con sus 8 platinos cogiendo telarañas, quizá cuando Michael fue a verlos le picó la araña en el pie...

Muy buena teoria :lol:

La verdad ya ni me extraña nada de esos "movimientos" de $ony :|

KEEP MICHAELING!!!!!!!

AY DIOS ESA BASURA..........ME DAN TANTO CORAJE NO HAY MAS QUE ESFORZARNOS PORQUE SE SEPA SIEMPRE LA VERDAD....PARA ESO Y MAS ESTAMOS LOS FANS NO?

Atrás